Jump to content

Aceite caja de cambios manual


chaves43

Publicaciones recomendadas


acercate a la audi de tu zona y te diran la cantidad que lleva... suelen llevar 2 litros y pico... si la cambias echale hasta que salga aceite por el tapon del nivel, en la audi valia creo recordar sobre unos 28 euros el litro algo asi, yo le puse al mio una castrol especial para cajas de cambios de 5 y6 velocidades de audi... y la caja mejoro mas en suavidad, pero yo el coche lo compre de 2 mano y no se si la que llevaba era la original u otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir por donde se vacía y por donde se llena la caja?

 

Muchas gracias.

 

La caja de cambios lleva como una especie de tornillo por la parte de abajo y por ahí es donde se vacía.

 

Para el llenado, según miras el motor de frente,queda en la caja de cambios por la parte de arriba a la derecha y hay que sacar un tornillo de allen y por ahí lo rellenas

 

Lo que no se sí tu caja será como la mía.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.Alguien sabe que cantidad de aceite lleva una caja manual de 5ª de un A4 B5 98? Yo le puse Motul Gear 300 75w90, unos 2 litros mas un pomo de antifriccion de Bardahl.La cambie por prevencion ya que tenia el aceite original con unos 135000km recorridos y a pesar de eso cuando la sacamos se la veia muy limpia.Tendria que agregarle mas aceite hasta que salga por el orificio de llenado?.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. A mi Audi A4 tdi. 1.9 130 cv del 2002 que tenia 180000 kms me la reviso un amigo que fue jefe taller de la Audi. Seat. VW y la miró introduciendo en el orificio de llenado un tubito de papel que lo dobló como una alcayata, confirmándome que estaba hasta arriba y impoluto, vamos limpio, me dijo que a eso no había ni que tocarlo, que la Audi casi todo lo que coloca en el coche es para que dure, dure y dure. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que llenarla hasta que rebose por el agujero de llenado.

Hola Ivan AudiA4!!! Gracias por tu respuesta!!!! Tenia esa dudaporque al principio del cambio del aceite parecia como mas suave que antes,pero despues de unos cuantos kilometros es como que le falta un poco,lo noto si paso los cambios a altas vueltas y como que quiere rascar un poco los engranajes.Saludos y gracias nuevamente :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. A mi Audi A4 tdi. 1.9 130 cv del 2002 que tenia 180000 kms me la reviso un amigo que fue jefe taller de la Audi. Seat. VW y la miró introduciendo en el orificio de llenado un tubito de papel que lo dobló como una alcayata, confirmándome que estaba hasta arriba y impoluto, vamos limpio, me dijo que a eso no había ni que tocarlo, que la Audi casi todo lo que coloca en el coche es para que dure, dure y dure. Un saludo a todos.

Hola "abuenarbol"!!! La verdad que por apurado y por querer hacer las cosas bien quizas gaste de mas en este sentido ya que el aceite de mi caja estaba bien clarito su color pero bueno,ahora ya lo cambie y solo espero que me salga buena la marca que use.Saludos desde Argentina :bye1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.