Jump to content

Para los que querais ver un video de un A3 Sportback sin barras de tec


Daylight

Publicaciones recomendadas


Para mi.las barras le da un toque q mejora la estetica. Sin barras es mas soso

 

Dicen que ademas de servir para colocar la tipica baca, reduce el sonido del viendo cuando el coche esta en movimiento.

 

En cuanto a la estetica esta claro que a algunos les parecera mas atractivo con ellas y a otros no, es cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por aqui os dejo otro video donde podeis ver dos sportback mas sin barrras en el techo.

 

Primero aparece 1 en color rojo, sin paquete vision.

 

Despues sale un segundo en color blanco glaciar con paquete vision y ruedas de 18, bastante chulo a mi gusto este segundo.

 

 

 

Espero que os sirva para ir haciendo mas amena la espera.

 

Saludos

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, eso nos esta pasando a todos, yo creo que la gente no interviene porque hasta que no se tenga el coche un psicologo recomendaria desconectar totalmente.

 

Para mi es la peor espera que he hehco nunca, y encima para añadir mas leña al fuego, lo cojonudo es que muchos aun no tenemos fecha de fabricacion, es decir, no tenemos nada a lo que referenciar la llegada de nuestro coche.

 

En fin, tendra que ser asi, mientras tanto en mi caso, a seguir saliendo a la montaña mañana con mi coche de hojalata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace una semana que lo pedí y estoy yonki perdido. Cada noche miro algún vídeo, a ver si encuentro algo nuevo, pero nada de nada. Para colmo, he soñado y todo. Espero que se me pase pronto. 3 meses así pueden ser muy duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace una semana que lo pedí y estoy yonki perdido. Cada noche miro algún vídeo, a ver si encuentro algo nuevo, pero nada de nada. Para colmo, he soñado y todo. Espero que se me pase pronto. 3 meses así pueden ser muy duros

 

Te esta pasando lo que me pasaba a mi al principio, y aun a veces me pasa, lo de soñar digo...

 

Lo de ver videos es un dia a dia y sera asi hasta que lo tenga.

 

Te cuento mi yonkidad jajaja: Entrar a youtube cada dia poner "audi A3 8V" o "audi A3 2013" y filtrar por fecha de subida, esto ultimo indispensable.

 

Es penoso hacerlo, lo se, es mas penoso contarlo lo se, pero aun asi, lo hago y lo cuento jajaja.

 

Ale, a ver mañana que nos cuelgan :roll1:

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.