Jump to content

multas falsas....a alguien más le ha pasado?


carbonizador

Publicaciones recomendadas

buenas tardes

Soy de a coruña....esta mañana hablando con un compañero del trabajo me comenta que está cabreadísimo...que le han mandado una multa de aparcamiento en galapagar madrid.....cosa que el en su vida estubo en madrid.....

está mosqueadísimo....

si la paga antes de 15 días tiene 50% de descuento.

y claro,ahora si quiere denunciar serán 200€,no?

 

esto es lo que faltaba....mentiras y más mentiras...robarnos en la put* cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que lo denuncia en trafico y a la policia por si hubiera un conche con sus mismas placas, quizas haya algun coche con placas duplicadas y ahora solo fue una multa de aparcamiento, pero si hay un accidente o alguna cosa mas seria... se puede meter en un buen lio y tendria que dar muuuuchas explicaciones.

 

Que lo ponga en conocimiento de la Policia y trafico por si hubier algo que investigar al respecto.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Tu compañero debria revisar los datos de la sancion,te voy a explicar dos casos que me pasaron a mi,el primero una multa de aparcamiento de la ORA,me llega la sancion y ponia vehiculo audi (es un A6),modelo-desconocido,color-desconocido,y no se que mas,vamos que apunto la matricula,no la recurrir porque eran 15 euros con el 50% y no me queria quebrar la cabeza,segun me comentaron habia posibilidades,por defecto de forma.

La otra es que me desaparecieron las placa de matricula,mientras comia,estube dando vueltas por todo el centro de madrid toda la tarde sin matriculas,aunque notaba que la gente miraba,pero no le di importancia,aparco para recoger a mi mujer,y segun se acerca al coche veo que su cara cambia,y me dice...te crees muy chulo para ir sin matriculas,mi cara de gil***ollas no cabia en el coche.

Total comisaria a poner denuncia,que verificaran el coche,etc.Comprobar las camaras del garge,entre con ellas y sali sin ellas.Volver a sacarlas.

Al cabo de unos meses me llega una denuncia,de valencia,por saltarme un semaforo.Llevo años sin ir..

Gracias a dios donde trabajaba,se registra la entrada de los vehiculos por la guardia civil y queda constancia.Pude pedir una copia,adjuntar denuncia y recurrirla.

Con lo cual hay dos supuestos,o se han equivocado en la matricula y al meterla en la base sale tu amigo,o alguien va con las matriculas dobladas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado hace un mes, en vizcalla por aparcamiento. Soy andaluz y ese dia y hora estaba currando.

Pense recurrirla pero por curiosidad, busque el numero de telf del ayuntamiento en internet, los llame me pasaron con multas, contrastaron datos y me la quitaron sin problema.

 

Mi consejo... Que llame a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado hace un mes, en vizcalla por aparcamiento. Soy andaluz y ese dia y hora estaba currando.

Pense recurrirla pero por curiosidad, busque el numero de telf del ayuntamiento en internet, los llame me pasaron con multas, contrastaron datos y me la quitaron sin problema.

 

Mi consejo... Que llame a ver que pasa

Me alegro k te fuera tan sencillo!!!

 

Me hace daño a la vista eso de Vizcalla..... Vizcaya pa los de fuera tiene un pase pero las dos L....ufff

y mejor k mejor..... BIZKAIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado hace un mes, en vizcalla por aparcamiento. Soy andaluz y ese dia y hora estaba currando.

Pense recurrirla pero por curiosidad, busque el numero de telf del ayuntamiento en internet, los llame me pasaron con multas, contrastaron datos y me la quitaron sin problema.

 

Mi consejo... Que llame a ver que pasa

Me alegro k te fuera tan sencillo!!!

 

Me hace daño a la vista eso de Vizcalla..... Vizcaya pa los de fuera tiene un pase pero las dos L....ufff

y mejor k mejor..... BIZKAIA

 

mea culpa, perdon jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un colega mío le llamaron el otro día de aquí de la seat de zona Franca en Barcelona,

le dicen que tienen un problema con la documentación de su vehículo y que se pase por allí,

Cuando llego,le comentan que las placas que lleva no corresponden a su coche, que son las de un

otro coche como el suyo pero de otro cliente,que se equivocaron al ponerlas en ambos coches,lo peor

es que no lleva unos días,ya llevaban así un año y medio.

Eso es un marrón que pasa algo y te lo comes tu por no revisar la documentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado hace un mes, en vizcalla por aparcamiento. Soy andaluz y ese dia y hora estaba currando.

Pense recurrirla pero por curiosidad, busque el numero de telf del ayuntamiento en internet, los llame me pasaron con multas, contrastaron datos y me la quitaron sin problema.

 

Mi consejo... Que llame a ver que pasa

Me alegro k te fuera tan sencillo!!!

 

Me hace daño a la vista eso de Vizcalla..... Vizcaya pa los de fuera tiene un pase pero las dos L....ufff

y mejor k mejor..... BIZKAIA

+1 :harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que te quitan las matrículas es una historieta terrible, a mi me han dado el coche (las matrículas) con unos tornillos enormes y tan a la vista que da ganas de quitarle las matrículas, de verdad, no comprendo porque no le ponen remaches como tengo en las motos, ahora un triste vendedor de motos es más detalloso que la super audi. Me parece voy a comprarle otros tornillos tipo torx o algo parecido que cueste más trabajo..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada tranquilo.

A mi me paso y con una llamada al telefono que aparecía en la multa que era del dpto. De multas de esa ciudad, en mi caso Madrid, yo soy de Valencia, y un señor muy amable me la retiro sin ningún problema.

 

Me comento que a veces el picolo que pasa la multa al ordenador se equivoca en un numero y pasan estas cosas, y por lo visto demasiadas veces.

 

Llama y veras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.