Jump to content

Saludos desde Alcala y modificaciones


Bumblebee

Publicaciones recomendadas

Buenas!!Aunque siempre estoy atento al foro y sigo a diario las cosillas que se mueven por aquí no se puede decir que participe con exceso jajaajja

 

La verdad que por aquí se ven unos A3 que cada uno a u manera son preciosidades,ASI que entre eso y las modificaciones que le he hecho en los últimos meses me he animado a enseñarlo un poquito :thumbsup:

 

Estos lo pilotos de luz diurna.

img1221wx.jpg

 

Aquí os dejo una del navi y donde se ve el botón ciego con el logo de A3 y el pomo Sline perforado.

63509321.jpg

 

Esta otra de los pilotos Restyling traseros.

img3264x.jpg

 

Como ultima adquisición las llantas BBS.

36596493.jpg

26767955.jpg

 

 

 

 

 

 

Ahora estoy liado con la ultima....pero tengo que darle vueltas para que queden montados de manera fina fina....Pilotos de posición americanos.

 

 

img3269j.jpg

en cuanto los monte pondré fotillos.

 

 

 

Un saludo a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Javi y Teo, sois unos cracks :notworthy: , Martinalcorcon, gracias, están tapizados en un símil de piel que imita el carbono.

 

 

Aquí dejo una que se ven los asideros tapizados.

img3343i.jpg

c***ooooo y eso donde te lo han hecho?¿???¿ no qudan nada mal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero!!!

 

Lo unico que no me convence, es el tapizado del volante, no te prejudicara en caso de que tenga que saltar el airbag? Pero mientras que te guste a ti, perfecto.!

 

Eso si, las llantas es lo que mas envidia me dan............. :drooling: :drooling: jajjjaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gabri-8p, la verdad que es una de las cosas que tengo en mente cambiar....lo tapicé porque el borde de aluminio de la tapa del airbag se partió y quedaba feo. El tapicero me comento que lo había hecho con el mismo tipo de costura que se utiliza en el tapizado de asientos con airbag y que le había dado forma de U por lo mismo. Espero no comprobar si funciona nunca jajajjajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.