Jump to content

AVERIA, no hay quedada en la Coruña


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

bueno chicos,

pues comentaros que ayer cuando arranqué el coche por la mañana, note un ruido extraño metálico, me bajé del coche, abrí el capó y aquello parecía que tenía una pandereta y un nido de grillos, asi que me acerqué a un taller (taller conocido en la zona por su fiabilidad) y me lo subieron en el elevador para hacer la "exploración inferior" y mirar de donde provenía tal ruido, aunque las sospechas cuando abrí el capó delante de ellos, se confirmaron.

Se trataba del volante motor bimasa, que cantaba un tanto desafinado. Así que dejé el coche alli, para que lo revisasen bien y volviese de tarde para decirme realmente la avería.

Cuando llegué ya vi allí todo el tema desmontado y ya me dijeron que me preparase para solventar una avería de las gordas, había que cambiar el volante motor y por consejo del mecánico, el embrague, porque con la primera de las averías no tardaría en llegar al embrague y una vez desmontado todo, que era mejor hacer ambas reparaciones.

Me sacaron el presupuesto con los recambios de audi originales y la avería supone 2200€, estos volantes bimasa darán menos vibraciones, ¡¡¡pero durabilidad¡¡¡... a la vista está.

Esto no quiere decir que todos nuestros coches den esa avería, los habrá que sí y los habrá que no. La reparación se hará con 129.000 kms, en el marcador y esperemos que todo vaya bien...

Tenía previsto acudir a la quedada de La COruña, pero en vista de este incidente, como que se me han quitado las ganas de fiesta, asi que lo primero, mostrar mi agradecimiento tanto a Tineo como a Pepe+1 por su ofrecimiento a llevarme, y lo segundo desearos una feliz celebración, que disfrutéis de vuestras máquinas y los que os vais a desplazar: cuidado en la carretera y con las multas.

Un saludo a todos y que la disfrutéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno chicos,

pues comentaros que ayer cuando arranqué el coche por la mañana, note un ruido extraño metálico, me bajé del coche, abrí el capó y aquello parecía que tenía una pandereta y un nido de grillos, asi que me acerqué a un taller (taller conocido en la zona por su fiabilidad) y me lo subieron en el elevador para hacer la "exploración inferior" y mirar de donde provenía tal ruido, aunque las sospechas cuando abrí el capó delante de ellos, se confirmaron.

Se trataba del volante motor bimasa, que cantaba un tanto desafinado. Así que dejé el coche alli, para que lo revisasen bien y volviese de tarde para decirme realmente la avería.

Cuando llegué ya vi allí todo el tema desmontado y ya me dijeron que me preparase para solventar una avería de las gordas, había que cambiar el volante motor y por consejo del mecánico, el embrague, porque con la primera de las averías no tardaría en llegar al embrague y una vez desmontado todo, que era mejor hacer ambas reparaciones.

Me sacaron el presupuesto con los recambios de audi originales y la avería supone 2200€, estos volantes bimasa darán menos vibraciones, ¡¡¡pero durabilidad¡¡¡... a la vista está.

Esto no quiere decir que todos nuestros coches den esa avería, los habrá que sí y los habrá que no. La reparación se hará con 129.000 kms, en el marcador y esperemos que todo vaya bien...

Tenía previsto acudir a la quedada de La COruña, pero en vista de este incidente, como que se me han quitado las ganas de fiesta, asi que lo primero, mostrar mi agradecimiento tanto a Tineo como a Pepe+1 por su ofrecimiento a llevarme, y lo segundo desearos una feliz celebración, que disfrutéis de vuestras máquinas y los que os vais a desplazar: cuidado en la carretera y con las multas.

Un saludo a todos y que la disfrutéis

 

Una pena ze pequeño. ¡Qué mala suerte has tenido! :cry1:

 

¿Has barajado la posibilidad de montar recambio no original a tu coche? Este embrague y volante motor será de la marca Sachs o LUK casi con total seguridad y seguro que te sale más económico montándolo de esta forma.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana me lo darán.... habrá que probarlo bien, ya os contaré...

un saludo a todos.

Esperemos que quede perfecto,

metiendo material original con las nuevas referencias que sustituyen a las de fábrica seguro también mejora su tacto y funcionamiento.

 

Ya lo veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, hoy he ido a recoger el coche y desde luego como apuntaba Tineo, el tacto del embrague ha cambiado, no se si es así o que tantos días andando con el golf de mi hijo, me han hecho comparar ambos pedales. De todos modos, el ruido ya no existe y parece que todo ha ido bien, excepto en el tema económico, al final 2280 euros de reparación, todo un palo, de los cuales 400 son iva, una auténtica pasada... por no decir otra cosa.

Ahora toca probarlo en condiciones y ver como va, pero mis primeras sensaciones han sido positivas.

Un saludo a todos y ojalá que no paseis por este tema, gracias por vuestro interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.