Jump to content

Tres cirujanos


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Three Texas surgeons were playing golf together and discussing surgeries they had performed. One of them said' "I'm the best surgeon in Texas. A concert pianist lost 7 Fingers in an accident, I reattached them and 8 months later he performed a private concert for the Queen of England." One of the others said. "That's nothing. A young man lost both arms and legs in an accident. I reattached them and 2 years later he won a gold medal in field events in the Olympics." The third surgeon said, "You guys are amateurs. Several years ago a cowboy who was high on cocaine and alcohol rode a horse head-on into a train traveling 80 miles an hour. All I had left to work with was the horse's ass and a cowboy hat. Now he's president of the United States."

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dise que tres cirujanos PEcadoRES estaban discutiendo mientras jugaban al golf, cual era el que había hecho la mejor AAperacion!!!...por la gloria de mi madre!!!. El primero dise que era el mejor de Texas porque le había reimplantao 7 dedo que perdió un pianista y a los 8 meeeses estaba dando un concierto para la reina de Inglaterra!!!!. El segundo dise: “por la gloria de mi madre que eso no es na, a mi me dieron las dos piernas y los dos brazos cortados de un accidentado, se los reimplante y…ha ganado una medalla de OOOro de los Juegos Olimpicos ¡!! Jarrrl!!!. Y va el Dr.Grijandler y dise…

 

por la gloria de mi madre que lo mio si que tiene merito: .....Hase añooo que un vaquero iba a caballo…este caballo viene de Bonanzaaa!!! Y se estampo de frente contra un AVEEE a tresciento kilometro por hora!!!...lo único que quedo, que me trajeron, era el sombrero del vaquero y el FISTRO duodenar del caballo…y ahora es el presidente de lo Etado Unido!!! Jarrrrl!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dise que tres cirujanos PEcadoRES estaban discutiendo mientras jugaban al golf, cual era el que había hecho la mejor AAperacion!!!...por la gloria de mi madre!!!. El primero dise que era el mejor de Texas porque le había reimplantao 7 dedo que perdió un pianista y a los 8 meeeses estaba dando un concierto para la reina de Inglaterra!!!!. El segundo dise: “por la gloria de mi madre que eso no es na, a mi me dieron las dos piernas y los dos brazos cortados de un accidentado, se los reimplante y…ha ganado una medalla de OOOro de los Juegos Olimpicos ¡!! Jarrrl!!!. Y va el Dr.Grijandler y dise…

 

por la gloria de mi madre que lo mio si que tiene merito: .....Hase añooo que un vaquero iba a caballo…este caballo viene de Bonanzaaa!!! Y se estampo de frente contra un AVEEE a tresciento kilometro por hora!!!...lo único que quedo, que me trajeron, era el sombrero del vaquero y el FISTRO duodenar del caballo…y ahora es el presidente de lo Etado Unido!!! Jarrrrl!!!

Sencillamente inmejorable: lo que me reído imaginando a Chiquito como contaba el chiste :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dise que tres cirujanos PEcadoRES estaban discutiendo mientras jugaban al golf, cual era el que había hecho la mejor AAperacion!!!...por la gloria de mi madre!!!. El primero dise que era el mejor de Texas porque le había reimplantao 7 dedo que perdió un pianista y a los 8 meeeses estaba dando un concierto para la reina de Inglaterra!!!!. El segundo dise: “por la gloria de mi madre que eso no es na, a mi me dieron las dos piernas y los dos brazos cortados de un accidentado, se los reimplante y…ha ganado una medalla de OOOro de los Juegos Olimpicos ¡!! Jarrrl!!!. Y va el Dr.Grijandler y dise…

 

por la gloria de mi madre que lo mio si que tiene merito: .....Hase añooo que un vaquero iba a caballo…este caballo viene de Bonanzaaa!!! Y se estampo de frente contra un AVEEE a tresciento kilometro por hora!!!...lo único que quedo, que me trajeron, era el sombrero del vaquero y el FISTRO duodenar del caballo…y ahora es el presidente de lo Etado Unido!!! Jarrrrl!!!

 

jajajjaaaaaaaaaa :lol: yo mescojono

 

famosochiquito9yy.jpg

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.