Jump to content

ESTOS DIESEL NO TIENEN FIN???


ALBERT

Publicaciones recomendadas

Te aseguro k era el golf TDI 150. Ya se kien es. Es una chico k me parece k vive z vilasar d Dalt, y he escuxado k tiene unos 200cv. Yo solo te puedo decir una cosa: ecelera como nunca he visto a un diesel Creo k tb fue x el peso, pues en mi coxe ibamos 2 personas mas k en el golf.A igualdad d peso, creo k le hubiese pillado poco a poco. Si el TDI 150 d casa pilla d serie los 240 d marcador ..... pobre con el kien se pike cn el en autopista ...... jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que el TDI 150 marca 240 de marcador????? si lo tienes modificado ese cuentaKm miente más q Roldán. Dudo desde mi opinión q un TDI esté potenciado hasta los 200cv y sea fiable, más haciendo las arrancadas q comentáis q hace, con ese trato no dura ni dos días, no sólo el turbo, si ninguna pieza del motor. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te fijaste qe no le viniera la poli pisandole los talones :D

Bueno ahora en serio yo creo qe deberia de dar mas de 200 cv ya qe tengo un colegilla qe tiene el tdi 150 chipeado y da unos 180 cv y no hace lo qe cuentas

El tio igual lleva oxido nitroso o algo asi de bestia , pero seguro qe le durara 4 dias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se. Piensa k el TDI150, en la realidad pasado x banco d pruebas, roza los 170cv d serie. si encima le pones una mayor presion al turbo mediante el chip, creo k te puede ganar acsi los 200cv. 200 cv en un motor TDI d 1.9 litros, ekivale a un par d unos 45 mkg, o sea, una fuerza cercana a la d un M5. Eso si, las piezas se le tienen k desgastar a marxas forzadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso qe su potencia real de los 170 habria qe comprobarlo, creo qe son bulos mas qe otra cosa .

La unica diferencia creo es qe audi cuando anuncia 150 cv por poner un ej realmente da unos 5 o 10 cv mas , y nada mas y otras marcas como puede ser la citroen por ej el xara vts qe anuncia los 167 cv y no los llega a dar .

Porqe eso qe te de 20 cv mas de los qe anuncia me parece mucho .

 

Luego las graficas de los bancos de pruebas hay qe mirar de donde miden la potencia ,porqe si te miden la potencia en el embrage te va a dar unos 10 cv de mas qe si miden la potencia de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiza los k tenemos un S3 nos creemos k somos los reyes d la carretera y no hay vehiculo k pueda cn nosotros. Pero no es asi. El S3 es un coxe k corre muxo y acelera mejor, pero hay d muxos mejores. Probad d picaros cmoo hice yo una vez ( no me arrepiento a pesar) cn un M3 antiguo d 321cv, saliendo d un semaforo.... jejeje vais a ver lo k es acelerrar. cuendo yo cortava en segunda e iba a poner tercera, el M3 me hacia un repaso increible desde atras siguiendo enm segunda asta x los menos 100 / 110. Eso si k es acelerar. K nadie se sienta molesto, pues no es mi intencion, pero es la realidad. Y lo k he dixo del golf TDI 150 trucado, es una verdad como un templo. Salu2 a todos y muy feliz año nuevo a TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No David, en el S3 las marchas son muy cortas, para un 0-100 has de poner tercera porque efectivamente corta sobre los 90, y en tercera sobre los 140-150 (por eso en los adelantamientos de 80-120 es un misil). Y sí, el S3 es un coche bueno pero los hay mejores pero tampoco es tan patente con un M3 de 321 caballos, prueba en mojado a ver quién sigue a quién... Un día en autopista encontré a uno, iba con cinco personas y yo con otro y sí, me dejó unos 60 metros detrás (de 170 a 240) pero no fue tan flagrante como pensaba. También he de decir que el S3 que llevo no sé por qué, pero va "muy alegre", tengo que ir al banco de potencia a mirar qué rendimiento me saca. :lol:

PD: También otro día, aunque este iba yo con ventaja encontré un Mercedes ML 55 AMG (el 4x4). Cómo tira esa bestia!!!!, seguía bastante bien el ritmo hasta los 180, luego bajaba. Todo ello con respeto entre los conductores eh?, no vayáis a pensar que esto se hace en medio de la operación retorno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.