Jump to content

ESTOS DIESEL NO TIENEN FIN???


ALBERT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** con el photshop... espero sacar algunas pronto del TT ya que mi photoshop no funciona ja ja ja.. los marcadores analogos tienen mucho error y si se desea incluso se pueden manipular las agujas para que marque todavia mas de lo que en realidad se va... es tan sencillo como quitar la aguja de la derecha y volverla a meter dando un recorrido de unos cuantos grados....

 

Lo del TDI no me sorprende, un amigo de rusito (y mio) tiene un Leon 150 4 motion con 207 bhp probados en el CDV y 500NM de par .. asi que ahi queda eso.... por cierto, en tramos cortos (300m) se funde a mi Honda S2000 con 240bhp sin problemas...

 

Todo esto experiencia personal asi que ya saben... de que se puede se puede ;)

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del TDI no me sorprende, un amigo de rusito (y mio) tiene un Leon 150 4 motion con 207 bhp probados en el CDV y 500NM de par .. asi que ahi queda eso.... por cierto, en tramos cortos (300m) se funde a mi Honda S2000 con 240bhp sin problemas...

Pero eso es porque tú no tienes ni pajolera idea de hacer un 0-300m, Robo :lol::lol::lol:

 

Es coña, eh! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsn ... en mucha parte llevas razon ja ja ja.....el maldito Honda no lo cojo mucho x q es de mi mujer y salia dando unos patinazos de rueda que te cgas.....

 

Eso si en la segunda prueba patine menos pero me sigui sacando un huevo... es que 500NM de par y sin patinar rueda es demasiado !!!!!

 

Ja ja ja... tal vez pa la proxima con el TT se vea mas reñido ... ahi si que sigo patinando ... PERO LAS 4 RUEDAS!!!!!! ja ja ja

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que sea del todo un foto montaje, el mío a 240 km/h ronda las 4.400 rpm, no lo se decir exacto porque a esas velocidades no conviene vacilar mucho. Robo estos cuadros no son como los antiguos, se autoregulan, es decir, si varias la posición de una aguja cuando le das tensión vuelve a su posición inicial, lo sé porque lo he probado y si no has variado el desarrollo de ruedas el error del velocímetro anda entre 5 y 7 km/h medido por GPS en un S4 a una velocidad similar, ¿no Ángel? ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David .. entonces mi coche debe estar mal o ser muy muy antiguo je je je porque cuando le cambie el fondo de los marcadores para meter el blanco tuve que quitar las agujas y al ponerlas de nuevo calcule mal la del velocimetro y me daba un error de +15kmh durante todo el recorrido.. asi fue durante meses hasta que se me quito la pereza de volver a desmontar todo el panel exclusivamente para cuadrar la dichosa agujita....

 

Lo que ha de regularse es el vastago donde se sujeta la aguja, pero dudo que el coche "intuya" que tan mal colocada esta la aguja sobre dicho vastago :D ...seria un buen truquito para decir "mirar mirar, puse mi coche a 260!!!!!" ja ja ja y lo unico que haces es llevar el coche al corte en 1a :D pero eso si los 260 de marcador los coges ja ja ja...

 

Un saludo ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.