Jump to content

posible fallo de la dv


mikiTTo

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!

desde hace tiempo voy notando q en bajas revoluciones si piso el acelerador a fondo noto que no tiene la respuesta que tenia antes, tambien he notado que la valvula de descarga suena mucho y al pisar a fondo suena como el soplido del turbo pero exagerado....

he revisado los manguitos que van desde la n249 a la valvula de descarga y no veo ninguno picado o en mal estado.

 

le he pasado el VAG-COM y me ha dado un fallo

 

 

17608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction

P1200 - 35-00 - -

Readiness: 0000 0001

 

 

mi pregunta es: el sonido y perdida de potencia puede ser porque la dv está rota? o es simplemente la n249 q esta para el arrastre?

 

pd. si no estubieramos en crisis cambiaria las dos cosas y fuera!! pero estando asi... si me podeis echar una mano y me ahorro una pieza...mejor q mejor!!!

 

gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro, ese es el problema... Que si la dv esta mal el vag-com va a cantar el fallo de la n249

 

He estado mirando por todas partes y creo q tengo localizada la n249 pero sabéis de algún compañero que lo haya cambiado y me pueda guiar? Soy un manazas y me da mucho miedo...

 

Gracias por la ayuda

 

Pd. Gran blog jLlagas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas,

 

Ese fallo también me lo daba a mi el vagcom el de que fallaba la 249.

 

Pero en realidad no era la 249. !!

 

Era la DV.

La cambié y a tirar millas de nuevo.

 

Si tienes una repro, te aconsejo que no pongas una de origen. Ya que te volverá a cascar una membrana que tiene dentro.

Mira una Forge.

 

Además de eso, hoy he limpiado la mariposa con el desengrasante de limpiar el horno. Lo intenté con gasolina pero se resistía la porquería.

 

La he sacado del coche, la he limpiado y luego al colocarla de nuevo el el coche, la he ajustado con el vagcom.

 

He de decir que se nota mucho en bajas y en ralentí.

Va muy fino, ahora.

 

El consumo ha bajado 1L.

Estaba muy sucia.

 

ANTES:

 

post-45328-13661337742308.jpg

 

DESPUÉS:

 

post-45328-13661337986913.jpg

 

Antes de la m**** que tenía en los bordes, le costaba abrir. Y estaba forzando más la apertura de lo que debía.

post-45328-1366133642759.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder chicos!

 

bueno hoy he ido a pedir la dv original referencia 06A 145 710 N, es facil de instalar y barata, unos 30€ voy a probar por si fuera eso, si no es, ya me tiro a por la n249...

 

tambien haré lo que dice el amigo apaxe! le daré un buena limpieza a la mariposa

 

mañana pondré la dv nueva, le pasaré el vag-com, borraré errores y me daré una vueTTeciTTa :drooling: :drooling: volveré a pasar el vag-com y a ver si ya no me da error! MAÑANA OS CUENTO!!!!

 

gracias amigos!! sin vuestra ayuda estaría perdido!!!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, fallo resuelto! Era la dv, ya no suena nada mas que el turbo! Y la verdad que en bajas se nota un montón!!

Me ha dado un gran alivio cuando le he pasado el vag com y no ha dado ningún fallo! No me gusta q mi niño sufra.... Jajajajajaja

 

Gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita aunq no tenga q ver con el tema,esq lo habia visto hace algo de tiempo pero ayer no lo di encontrado,aparte de que estoy con el movil la conexion no me es nada buena;bueno,al tema; el caso es sobre los muelles para q funcione correctamemte la forge 004, si tienes una 007 funcionando correctamente y le pones el muelle que hay en ella funcionara tambien la 004 correctamente o necesitaria poner otro muelle para regularla?

SaludeTTes y perdonar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.