Jump to content

Mi nuevo AUDI de dos ruedas


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Pues ya tengo en mis manos la primera moto Audi........bueno si es una Ducati, pero ahora somos los dueños de la marca por lo tanto se puede decir que ya tiene algo del espiritu de nuestros aros :thumbsup:

 

Respecto a la moto decir que es una pasada, nada parecido a todas las que he tenido antes que han sido varias. El diseño es insuperable, cuidado hasta el mas minimo detalle y los componentes montados simplemente de lo mejor :drooling:

 

Esta moto es pura tecnologia ya desde que te montas y das al contacto, parece una moto de otra epoca, con su pantalla TFT a todo color que ya te avisa de lo que vas a comenzar a conducir :drooling: primero seleccionando los diferentes modos de potencia, incluido uno en WET por si te conduces con lluvia dejando la potencia en "solo" 120cv ya que los 195cv :shocked: que trae esta moto son demasiados para condución en mojado. Luego puedes seleccionar un monton de parametros como puede ser el freno motor o el control de tracción derivado directamente de MotoGP.

Otro de los aspectos a destacar es su gran ligereza, por lo que la moto se siente como una 600 pero con una potencia brutal, de la cual podemos ir disfrutando gracias a un increible cambio semi automatico q no necesita del accionamiento de embrague para subir de marchas sin soltar el acelerador, sin duda una gozada :clap:

 

Bueno podria poner muchas mas cosas, pero seria un tocho ya infumable, asi que mejor dejo unas fotillos :thumbsup:

 

 

post-3466-0-04247400-1366028056_thumb.jpg

 

http://www.subirimag...o1-2050825.html

http://www.subirimag...o3-2050828.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonita, preciosa. Buen pepino te has agenciado, pero... ¿esta el "jinete" a la altura de ese "caballo" de carreras? :lmfao:

En serio, que la disfrutes con prudencia. :thumbsup:

 

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majos :thumbsup:

 

La verdad que es una bicha tremenda, pero la verdad es q de momento la noto mas facil incluso que las anteriores que he tenido, eso si, esta en rodaje y no he visto todo el potencial para ver si podre con ella, aunq llevar al limite esta moto esta al alcance de muy pocos y yo no estoy entre ellos :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El límite en ese tipo de moto lo pones tú. Como bien dices poco pueden sacarle el potencial a esas motos.

Yo a la mía no se lo saco ni queriendo y tiene unos pocos cv menos que la tuya.

Eso si, cuando coges tu ritmo es una gozada. Siempre responde y anda y anda. Yo con la mía cada día que la cojo disfruto más que el día anterior.

 

Eso si, hay que conocerla bien a la moto y a uno mismo, aunque deduzco que a ti ya te conoces jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majos :thumbsup:

 

La verdad que es una bicha tremenda, pero la verdad es q de momento la noto mas facil incluso que las anteriores que he tenido, eso si, esta en rodaje y no he visto todo el potencial para ver si podre con ella, aunq llevar al limite esta moto esta al alcance de muy pocos y yo no estoy entre ellos :lol2: :lol2:

 

Disfrútala, es preciosa como te he dicho. Ahora mismo es de lo que mas me gusta del mercado. A cuidarla y a cuidarte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El límite en ese tipo de moto lo pones tú. Como bien dices poco pueden sacarle el potencial a esas motos.

Yo a la mía no se lo saco ni queriendo y tiene unos pocos cv menos que la tuya.

Eso si, cuando coges tu ritmo es una gozada. Siempre responde y anda y anda. Yo con la mía cada día que la cojo disfruto más que el día anterior.

 

Eso si, hay que conocerla bien a la moto y a uno mismo, aunque deduzco que a ti ya te conoces jejeje

 

Si la verdad que son muchos años en moto y hombre considero que tengo bastante experiencia, eso si, de una moto nunca te puedes fiar asi que siempre intentando ir con cabeza :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.