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A6 Allroad 2.5tdi 2004 Consejos


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Pues con respecto al LandCruiser bajaras entre dos o tes litros el consumo pero el tema de los neumáticos, aceites, etc, no creo que ahorres mucho.

 

Eso sí, cuando vayas por carretera no hay color, vas en todo un A6. Y en campo si no pides goyerias también te va a ir bien.

 

En la foto del volante se ve bastante bien. Otro indicador de desgaste es ver como están los botones de la radio en el volante, ver si han perdido la serigrafia y han salido muchos brillos, pero en la foto parece que no.

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Se ve fino... y en cuanto al precio... no es que sea caro, pero parece que estamos acostumbrados a verlos más baratos. No hay que perder de vista que es del 2004. No me parece mala compra, si aseguras todos los puntos que te hemos dicho

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A ver por partes:

Consumo: El Toyota no bajaba de 13 litros, este anda sobre 9, no es así?

Precio: Pienso que siendo del mismo año no pueden valer lo mismo dos coches con distinto trato, este ha tenido un trato inmejorable, no campo y mimado al máximo . Además tiene 4 cubiertas nuevas pirelli Allroad especiales para este coche. Han costado una pasta.

Despues de mirar mucho creo 8 mil es un precio justo para como esta el coche.

Aprovecho para preguntar.... Para actualizar los mapas del navegador.....en plan barato me refiero. Imagino que no será muy complicado.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.

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Y este en carretera lo podras bajar de 10 litros, pero no esperes mucho mas. Eso sí, ni es un A6 ni es un TT, pero tiene mucho de los dos.

 

Lo de las cubiertas especiales no tiene tanto de especial. En neumáticos de asfalto tienes mucho para elegir. El tema es cuando buscas un neumático que no se asuste cuanto sale del asfalto. Las P6 Allroad están bien y están en la línea de precios de los neumáticos asfalto/"camperos" de este coche, sobre 170€ cada rueda. Y recordemos siempre que lo que gana en campo lo pierde en frenada en asfalto.

 

Y los neumáticos duran un suspiro, o eso me parece a mi (sobre los 30-40.000 kms)

 

Lo de los mapas del navegador, efectivamente no es muy complicado, 20-40€.

 

Espero que no te de grima meterte por un camino estrecho e ir oyendo como la maleza va dejando marquitas en la laca del coche. Que si la laca es la original con un ligero pulido se van las marcas.

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Y este en carretera lo podras bajar de 10 litros, pero no esperes mucho mas. Eso sí, ni es un A6 ni es un TT, pero tiene mucho de los dos.

 

Lo de las cubiertas especiales no tiene tanto de especial. En neumáticos de asfalto tienes mucho para elegir. El tema es cuando buscas un neumático que no se asuste cuanto sale del asfalto. Las P6 Allroad están bien y están en la línea de precios de los neumáticos asfalto/"camperos" de este coche, sobre 170€ cada rueda. Y recordemos siempre que lo que gana en campo lo pierde en frenada en asfalto.

 

Y los neumáticos duran un suspiro, o eso me parece a mi (sobre los 30-40.000 kms)

 

Lo de los mapas del navegador, efectivamente no es muy complicado, 20-40€.

 

Espero que no te de grima meterte por un camino estrecho e ir oyendo como la maleza va dejando marquitas en la laca del coche. Que si la laca es la original con un ligero pulido se van las marcas.

8000 euros ese carrazo, con rns-e, multifunción, tiptronic, xenón, a mi me parece que está regalao...que quieres que te diga...además con balonas y ruedas nuevas y la última versión del 2.5 tdi el BAU, que en principio da menos problemas...Yo lo pillaba ya, jejejeje. Por cierto, yo tengo un DVD de 2013 con radares si te interesa dímelo. Suerte

Editado por Av@nt
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Por cierto, con el RNS-e y volante multifunción le puedes activar el SDS(Speech Dialogue System) y recodificar el volante para tener el botón "push to talk" y así controlar el RNS-e con la voz..Eso mola en serio, yo lo hice y merece la pena, sólo tendrías que colocar el micro original ( fácil y barato, yo tengo uno, jejejeje). Lo dicho anteriormente, suerte y ánimo

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Por cierto, con el RNS-e y volante multifunción le puedes activar el SDS(Speech Dialogue System) y recodificar el volante para tener el botón "push to talk" y así controlar el RNS-e con la voz..Eso mola en serio, yo lo hice y merece la pena, sólo tendrías que colocar el micro original ( fácil y barato, yo tengo uno, jejejeje). Lo dicho anteriormente, suerte y ánimo

Es complicao encontrar el micro original y hacer lo que me dices? Un saludo

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