Jump to content

multa de la ORA con matricula erronea


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

Ayer me pusieron una multa de la ORA, en el papel aparecían la marca, modelo y color del coche, y la matricula XXXX FPM, cuando la matricula correcta es XXXX FPW, por lo que entiendo que al estar errónea esa letra, aunque el resto de datos estén bien, no me tendría que llegar la multa,no? muchas gracias. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llegara al dueño de la otra matricula y lo mismo es una moto o un autobus y le pondra marca audi modelo A3 jajajajajajajaj

 

en el caso que le llegue a otra persona, al no coincidir la matricula con el modelo del coche, supongo que la podra recurrir..porque si no vaya gracia..

miguel le aparecerá citroen C2..era con el de la empresa.. no con el mio.. :thumbsup:

 

gracias a todos por vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas problemas, hace años me multo la Ertzaintza y pusieron que mi coche (un R11 por aquel entonces) era negro, cuando era azul oscuro. Aunque el resto de datos eran correctos (modelo, matricula...) presenté un pliego de descargo por defecto de forma y nunca mas se supo de aquella multa.

Lo que va a misa es lo que pone en la multa, si se han equivocado, es su problema, por muchas fotos que tengan.

 

Aaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de que te llegue la recurres por defecto de forma. y anulada. si una denuncia tiene cualquier error marca modelo etc es defecto de forma. no se sabe donde esta el fallo y se anula. tuve un 206 tuneado sin emblemas y me pusieron opel corsa anulada.

por eso poner un emblema de otra marca que no sea la de tu coche es denunciable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.