Jump to content

Turbo de mi A4 al garete...


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que se me ha ido el turbo de mi coche, un A4 TDI 130CV. Tengo la opción de nuevo (760) o reconstruido (630). He visto el mismo nuevo por 360 en www.losrecambios.com

¿Conocéis esta página? ¿Es fiable?. Es que la he visto en ebay, tiene muchos votos positivos pero la gente sólo compra pilotos y faros, por eso me da que pensar... ¿son productos chinos?.

 

 

El mecánico también me ha dicho que debería de cambiar la válvula EGR (suelta MUCHO aceite), y el catalizador (que hace tiempo que venía sonando, y cuyo flexible se ha "desintegrado".

 

Por cierto, ¿os pillaríais alguno de estos tres elementos de desguace?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece muy poca diferencia de precio entre nuevo y reconstruido. ¿¿ El nuevo es Garrett??

Yo le puse al awx uno de intercambio con todo el material original Garret (unos 500 euros hace un par de años) y como si fuera nuevo, el del taller me dice que la fiabilidad es la misma que nuevo, solo conservan caracolas y poco más.

Tambien te recomiendo que sustituyas el tubo de alimentación de aceite (recambio original audi).

 

No pondria uno turbo chino,

 

 

 

el catalizador si tienes el flexible chafado soltará bastante humo en el vano motor. En esto sí pondría un repuesto de inferior calidad pero no uno universal.

Tenia localizado uno en ebay.de por 200 euros que era plug&play y específico para este motor.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mira yo pondria el flexible de desguace si nuevo en la audi vale caro,en el desguace puedes verlo bien y si lo ves bueno lo compras y si no le pides que te saque otro o no se lo compres, por que los flexibles no se rompen todos los dias y dependiendo lo que te cobren en el desguace, el catalizador si te hace ruido vacialo, lo sueltas del flexible y del escape y con un tubo le vas dando golpes a la ceramica de dentro y sale toda.... yo lo llevo vaciado el coche estira mas las marchas y gana algo de nervio y en la itv no me an puesto pegas ninguna hasta poniendome la maquina (y si te las ponen siempre estas a tiempo de ponerlo) y el turbo quizas lo pondria nuevo por que llevo uno reconstruido un año y aunque me salio bien de precio le veo mucha holgura para el tiempo que tiene y unos 15000 km que llevara, no lo volveria a comprar reconstruido por lo menos donde lo compre...... eso es lo que yo haria...... y como dice Tineo pon tubo de engrase del turbo nuevo original de audi, cambia tambien aceite y filtro de aceite por si el turbo viejo te a metido virutas al motor.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.