Jump to content

BRICO instalación a posteriori de AUX-IN en A4 B8 con MMI 2G


zato7700

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen brico Zato7700! en breve lo añado a la lista de bricos!!

El otro dia hable con Jessé que tiene MMI 2G y toma AUX de serie y se pasará por aqui a ver si puede echarte un cable con la codificación!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico Zato7700! en breve lo añado a la lista de bricos!!

El otro dia hable con Jessé que tiene MMI 2G y toma AUX de serie y se pasará por aqui a ver si puede echarte un cable con la codificación!

 

Un saludo!

Te lo agradezco que no veas, Mochilo75. Cualquier ayudita será bienvenida. Ya me dices algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos!!!

 

No veo el elenco del material necesario.

Si lo quieres es el siguiente:

 

- 8J0035475 - Toma de AUX;

- 8K0973754 - Connector;

- 000979009E - cables n° 3;

- 000979025E - cables n° 3;

 

Creo que es todo el necesario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Zato7700,como bien dijo el gran Mochilo75,me comento algo en la quedada de Barcelona,no he podido mirarte nada aun,hoy el leído tu post(GENIAL y muy bien explicado),dame un par de días que mire las codificaciones y te digo,aun así sino encuentro la activación concreta,te cuelgo aquí mi Long Coding para que lo pruebes(aunque no creo que sea lo suyo,puesto que los que llevamos MMI 2G,no activamos nada a través del modulo radio,de ahí la diferencia a la hora de hacer los bricos del foro(lo de Concert o Sinphony).Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico Zato7700! en breve lo añado a la lista de bricos!!

El otro dia hable con Jessé que tiene MMI 2G y toma AUX de serie y se pasará por aqui a ver si puede echarte un cable con la codificación!

 

Un saludo!

Te lo agradezco que no veas, Mochilo75. Cualquier ayudita será bienvenida. Ya me dices algo.

Muy buenas,le he echado un vistazo y a priori,yo probaría lo siguiente: Modulo 47-Sound System,Coding,Long Coding Helper,Byte 1,poner bit en 01. Prueba y ya me dices,saludosssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico Zato7700! en breve lo añado a la lista de bricos!!

El otro dia hable con Jessé que tiene MMI 2G y toma AUX de serie y se pasará por aqui a ver si puede echarte un cable con la codificación!

 

Un saludo!

Te lo agradezco que no veas, Mochilo75. Cualquier ayudita será bienvenida. Ya me dices algo.

Muy buenas,le he echado un vistazo y a priori,yo probaría lo siguiente: Modulo 47-Sound System,Coding,Long Coding Helper,Byte 1,poner bit en 01. Prueba y ya me dices,saludosssssss

Muchas gracias, Jessè. Trataré de probarlo en cuanto pueda pasarme por el taller donde codifico las chapucillas que le voy haciendo, puesto que aún estoy esperando el VAG-COM desde China (dealextreme.com). Trataré de probarlo y te cuento, aparte de tratar activarlo desde el Menú Oculto del MMI también. De cualquier forma, igual te pido más ayuda, y es que me des todos los detalles de tu codificación de la radio, puesto que cuando traté de activar el AUX en el Conce Oficial, antes de ir al otro taller que te comenté antes, algo codificaron y tocaron del Menú de la Radio, y desde entonces, me pilla las emisoras muy mal, no cogiendo ni la tercera pate de las que antes pillaba. De cualquier forma, Jessè, muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos...

 

como estàs?

he lecho este brico la semana pasada y lo he hecho. No es complicado. Las istruciones son para mmi 2g sìn Bang&Olufsen. Las connecsiones son OK pero no en el MMI 2G no hay ninguna cofidicacion de hacer. Tienes solo de activar en el menù oculto la voz "Stereo AUX IN".

 

Si tienes el bang&olufsen es diferente. Tienes que connectar el AUX en el connector pequeno t18 del amplificador como sigue:

 

pin 1 AUX a pin 15 AMPLIFICADOR;

pin 2 AUX a pin 16 AMPLIFICADOR;

pin 3 AUX a pin 07 AMPLIFICADOR;

pin 4 AUX a pin 16 AMPLIFICADOR.

 

Esto es todo. Disculpe por los errores pero soy italiano y he estudiado espanol 10 anos pasados!!!

 

Espero que me he comprendido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos...

 

como estàs?

he lecho este brico la semana pasada y lo he hecho. No es complicado. Las istruciones son para mmi 2g sìn Bang&Olufsen. Las connecsiones son OK pero no en el MMI 2G no hay ninguna cofidicacion de hacer. Tienes solo de activar en el menù oculto la voz "Stereo AUX IN".

 

Si tienes el bang&olufsen es diferente. Tienes que connectar el AUX en el connector pequeno t18 del amplificador como sigue:

 

pin 1 AUX a pin 15 AMPLIFICADOR;

pin 2 AUX a pin 16 AMPLIFICADOR;

pin 3 AUX a pin 07 AMPLIFICADOR;

pin 4 AUX a pin 16 AMPLIFICADOR.

 

Esto es todo. Disculpe por los errores pero soy italiano y he estudiado espanol 10 anos pasados!!!

 

Espero que me he comprendido!!!

Buenas noches. ¿Entiendo que el AUX-IN lo has conectado tal cual yo he descrito en mi Brico?, ¿y te ha funcionado bien?, ¿lo has podido codificar y te lo reconoce el MMI?. Ya me cuentas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No no. No lo he conectado come tu lo has descrito!

La diferencia está en el audio que tenemos.

Si tu tienes bang es diferente.

 

Entonces:

Sin bang and olufsen tienes que hacer tus indicaciones

Si tienes bang and olufsen, como yo, tienes que hacer mis conexiones.

La codifica es la misma.

Si, el mmi reconoce el aux!

 

Si quieres ayudo estoy aquí!

Tengo también whastapp si lo quieres!

 

Inviato dal mio C6603 con Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

.....

he lecho este brico la semana pasada y lo he hecho. No es complicado. Las istruciones son para mmi 2g sìn Bang&Olufsen. Las connecsiones son OK pero no en el MMI 2G no hay ninguna cofidicacion de hacer. Tienes solo de activar en el menù oculto la voz "Stereo AUX IN".

.......

 

Buenos días, Pittyxp.

 

Por fin después de un tiempo esperando por el Cable VAG-COM, por fin tengo capacidad de codificar cosas en mi coche.

 

Me imagino que para conseguir que mi A4 B8 con MMI 2G reconozca el AUX-IN instalado, como muy bien dices, no haya que codificar nada a través del VAG-COM salvo activar, en el Menu Oculto, la opción "Stereo AUX IN" que comentas, pero... primeramente he necesitado activar el Menu Oculto con el VAG-COM antes de nada para poder tener acceso a dicho Menu...

 

Ayer lo hice y hoy he estado recuperando todas las ayudas recibidas para conseguir hacer funcionar mi AUX-IN esta tarde. Por esta y otras razones te lanzo la siguiente pregunta, por si tú o cualquier otro Forero me podeis echar una última mano:

 

- Activar la opción "Stereo AUX IN" en Menu Oculto --> ¿Te acuerdas cómo llegar a esa opción dentro del Menu Oculto del coche?.

 

- Voy a intentar primero tu opción. Caso de que no me funcione, tendré que hacer caso al compañero Jessè, el cual me aconsejó lo siguiente:

 

Modulo 47-Sound System à Coding à Long Coding Helper à Byte 1 à poner bit en 01.

 

En este sentido, Pittyxp, ¿tú podrías echar un vistazo en tu coche para comprobar cómo tienes codificado ese Byte 1 del Sound System?. Te lo pregunto porque quizás sea necesario modificar esa codificación como dice Jessè, pero también activando tu opción del Menu Oculto..., qué se yo.

 

- Por último, Jessè: tú tienes, como yo, un MMI 2G y un A4 B8 8K sin Bang&Olufsen... Si te acuerdas, te comenté que tocando la codificación en el Conce, algo modificaron de mi codificación de origen y, desde entonces, la radio coge "de cagar", muchísimas menos emisoras que antes... ¿Tú (o alguien de este Foro con nuestro mismo coche) sería tan amable de hacer un "Impr Pant" en el ordenador y enviármelo, metiéndose en el Módulo 47 del coche, para copiar exactamente esa codificación del sistema de sonido en el mío?.

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Tengo buenas noticias a falta de comprobar en sí que a través de mi AUX-N entra sonido al coche y se escucha por los altavoces. El caso es que, como he comentado esta mañana, me acaba de llegar el Cable VAG-COM y ya codifiqué mi B8 para que apareciera el Menú Oculto. Una vez eso hecho, me metí en dicho Menu y fui tocando todo hasta llegar a la opción que necesitaba activar. La primera pantalla del Menu Oculto donde hay que "clicar" es la siguiente:post-4083-0-72429500-1370988001_thumb.jpg La siguiente pantalla a la que hay que acceder es la siguiente: post-4083-0-88202800-1370988105_thumb.jpg. La siguiente es la siguiente:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-4083-0-84862600-1370988218_thumb.jpg. Como podéis ver, en esa pantalla, simplemente hay que activar la opción de "Stereo Aux in", la cual la tendréis deseleccionada, ir después al final de esa misma pantalla, donde hay que guardar los cambios hechos, y listo.... Nos salimos del Menú Oculto, reseteamos el MMI mediante la pulsación de los 3 botones de siempre, y cuando volvemos a entrar en el "Menú Media" del MMI, y pulsamos en "Fuentes", gualá...., ya me aparece la opción... iuuujjjjjjjuuuuuhhhhhhh!!!!!!. En la pantalla del MMI ya veo lo siguiente:post-4083-0-29007200-1370988506_thumb.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.