Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

***Ah !!que se olvidaba...yo no se delegar y el tema nino(yo)papi solo pa jugar,jejejeje...

El tema finanzas lo dirijimos los 2!!aunque mas yo sabemos ....amas de casa. !,,,Sabemos que nos manejamos mejor..,y el se ocupa tema coches limpiezas y demas ...,mecanica,etc...ycortar el cesped de jardin de atras pq para mi es algo latoso,.....por poco tiempo,cuando cambiemos el jardin sera mas facil y mas bonito......!!!

 

Lo cierto es que acabo los dia entre animales ,cas,nino,..DESTROZADA y solo quiero dormir...con un nino pequeno ya se sabe,...

 

La verdad es que tengo mis dias un poco liados....y no tengo tiempo para leer...

 

a la mirar que reparto de tareas,...jejeje...

 

 

Muchos besos pa to@s!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yoli, y yo soy la de la fauna????...tu tienes un zoologico en casa.

 

Tema perros:

 

Mi padre es muy aficcionado a la caza, y tenía teckels de pelo duro, hace poco veo a la Carolina de Mónaco con los teckel en el Hola, me quedé pasmada :shocked: ....(pero he vivido rodeada de perros glamurosos y yo sin saberlo)

 

siempre tuvimos perras, solo un perro: (Machin)....y todas tenian nombre de cantantes ( Lolita, Massiel, Karina, Pantoja.... tambien tuvimos a: Ara, y Nicacosta (una pekines), estas últimas se llamaron así porque yo me empeñé que mi padre la quería llamar Rocío.....las folkoricas, criaban que daba gusto... y en casa siempre había cachorritos...la pena era, que duraban poco, porque mi padre siempre los buscaba padrinos antes que nacer (los regalaba)

 

Luego tuve un cocker durante 13 años que, ese ya en mi casa ( Cody), que no tengo palabras para definirle....a dia de hoy no me gusta hablar de él, porque me pongo triste...y ya hace 6 años que murió. :crying_anim: ..y por ahora no me planteo tener mas perros, estoy en periodo de luto...y mi KM0 anda que no lo agradece ( porque le gustán, pero no en casa)....y a mi me gustan falderos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas que tal???? seguro que estáis muy bien y aprovechando el buen tiempo para poneros morenitas con un tonito de piel canela y con la ayuda de la papaya dentro de poco os vais a poner como Halle Berry (actriz) espectaculares :lmfao: jajajaja

 

Bueno lo de las tareas domésticas normalmente lo hago yo, porque mi KM0 viaja mucho; pero cuando está en casa hacemos los dos, pone la lavadora, o tiende la ropa, coloca el lavavajillas, el polvo no le gusta limpiar y a la hora de hacer la comida es mi pinche de cocina, aunque yo tampoco soy un master chef, he ido aprendiendo poco a poco a cocinar la comida española que me encanta, se puede decir que voy defendiéndome.

Me encanta la limpieza y el orden es positivo, me anima y todo ver todas las cosas en su sitio. Eso sí, mi KM0 es el que se encarga de los coches, le encanta, yo sé que disfruta lavándolos, aspirándolos, sacándolos brillo, etc.. en cambio a mi no me gusta nada.

 

El último libro que he leído es La Fiesta del Chivo de Mario Vargas Llosa, me gustó mucho.

 

Bueno chicas, disfrutar de la vida, "que la vs un ratico, un ratico nada mas" como dice Juanes el cantante.

 

Adiossssssssssssssssss :bye1:

 

 

Si quieres estar morena (al menos de cara, escote y brazos)... pon un perro en tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo ya ese colorcillo de cara por el que la gente me pregunta si he ido a la playa... y todo de los paseos que al mediodía me doy con Neo (mi bichón habanero). No veáis la de beneficios que aporta un 4 patas en mi vida!!!!!!!!!!! El perrito del avatar es Goncho, mi caniche que murió envenenado. Esa foto significa mucho para mí. Bss.

 

Jajaja...la verdad es que si...yo color no cojo que blanquita soy un rato largo pero el paseo matutino con el chuchin no me lo quita nadie...lo que se disfruta y lo que disfrutan ellos!!Yo tengo un Westhy y es de lo mejor...la compañia que hacen madre mia... :D

 

Siento lo de tu perrito...a mi me paso tambien con un yorkshire el cual llevaba 8 años conmigo y me lo atropellaron...es muy duro...son uno mas de la familia...se reemplazan pero no se olvidan....

 

 

Vivan los perros!!!!:lol:

Hola Emmy!!!!!!! La verdad es que yo no sé vivir sin un 4 patas en mi vida. Goncho estuvo conmigo casi 14 años. Nos robaron el último ratito que nos quedaba. Tenía una historia muy especial con él (algunas chicas ya conocen la historia). Con 11 años y medio, se cayó de la cama con tan mala fortuna que las cervicales le pinzaron la medula y todo el "sistema eléctrico" se fue al carajo. Se quedo literalmente tetrapléjico (durante casi dos meses, sólo movía los ojos). Todo mi entorno me aconsejó que lo sacrificara, pero me negué. Y comenzamos un periplo que no sabíamos a donde nos iba a llevar. Yo le decía que era como subir el Everest, no sabía hasta qué cota iba a llegar, pero lo íbamos a intentar (el veterinario no sabía si iba o no volver a caminar). Durante 7 meses fueron cuidados (al principio le tenía que dar la comida a la boca, el agua con jeringuilla, lo tenía sobre una manta con empapadores de farmacia), rehabilitación y mucha higiene. Se llagó en los lomos, tuvo 4 infecciones de orina, pero Goncho sabía que yo no iba a tirar la toalla y él tampoco. Tenía muchas ganas de seguir luchando. Maldije mil veces aquel 25 de Octubre de 2009 pero no olvidaré jamás el 22 de Mayo de 2010 cuando se puso en pie y empezó a caminar. Me dio la mayor lección de superación que he tenido en mi vida. Era mi orgullo personal y yo lo admiraba. Se quedó con alguna que otra leve secuela, pero hacía vida normal. Lo sacaba 3 veces al día y tenía su vida social. Hasta que a un malnacido se le ocurrió echar raticida por nuestra zona. Y Goncho se envenenó. Pasó una semana ingresado, yo confiaba que también de ésta salíamos, pero no pudo ser. Se murió el 18 de febrero de 2012. No podéis imaginar mi dolor de aquellos días. Mi impotencia y mi rabia. Goncho no merecía ese final. Al día siguiente me puse a mirar en internet otras razas que no fueran ni caniche ni color blanco y encontré el bichón habanero. Localicé a una criadora muy cerquita de mi casa y esa misma semana lo apalabre. Curiosamente, Neo, nació al día siguiente de morir Goncho. Fue como el ciclo de la vida y la muerte. Estaba predestinado a llegar a mi vida. Nos lo dieron al cabo de 7 semanas y pude procesar mi dolor por ni "niño". Lo lloré todo lo que quise y pude y cuando llegó el canijo, ya estaba preparada. En cuanto entró por la puerta, la alegría volvió a mi casa. En ningún momento he sentido que he reemplazado a Goncho, porque es insustituible. Nuestra historia fue única. Todavía a veces, me acuerdo de él y ahora mismo al escribir su historia, me emociono. Pero sé que mi vida es más completa con un peludito a mi lado. Un beso a todas.

 

Perdonad la intromisión en este hilo femenino pero la historia de Goncho es acojonante, "chapeau" para tí porque no todo el mundo hubiera hecho lo mismo y ahora a disfrutar de la nueva adquisición sabiendo que Goncho no pudo haber tenido mejor dueñ@...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emmy!!!!!!! La verdad es que yo no sé vivir sin un 4 patas en mi vida. Goncho estuvo conmigo casi 14 años. Nos robaron el último ratito que nos quedaba. Tenía una historia muy especial con él (algunas chicas ya conocen la historia). Con 11 años y medio, se cayó de la cama con tan mala fortuna que las cervicales le pinzaron la medula y todo el "sistema eléctrico" se fue al carajo. Se quedo literalmente tetrapléjico (durante casi dos meses, sólo movía los ojos). Todo mi entorno me aconsejó que lo sacrificara, pero me negué. Y comenzamos un periplo que no sabíamos a donde nos iba a llevar. Yo le decía que era como subir el Everest, no sabía hasta qué cota iba a llegar, pero lo íbamos a intentar (el veterinario no sabía si iba o no volver a caminar). Durante 7 meses fueron cuidados (al principio le tenía que dar la comida a la boca, el agua con jeringuilla, lo tenía sobre una manta con empapadores de farmacia), rehabilitación y mucha higiene. Se llagó en los lomos, tuvo 4 infecciones de orina, pero Goncho sabía que yo no iba a tirar la toalla y él tampoco. Tenía muchas ganas de seguir luchando. Maldije mil veces aquel 25 de Octubre de 2009 pero no olvidaré jamás el 22 de Mayo de 2010 cuando se puso en pie y empezó a caminar. Me dio la mayor lección de superación que he tenido en mi vida. Era mi orgullo personal y yo lo admiraba. Se quedó con alguna que otra leve secuela, pero hacía vida normal. Lo sacaba 3 veces al día y tenía su vida social. Hasta que a un malnacido se le ocurrió echar raticida por nuestra zona. Y Goncho se envenenó. Pasó una semana ingresado, yo confiaba que también de ésta salíamos, pero no pudo ser. Se murió el 18 de febrero de 2012. No podéis imaginar mi dolor de aquellos días. Mi impotencia y mi rabia. Goncho no merecía ese final. Al día siguiente me puse a mirar en internet otras razas que no fueran ni caniche ni color blanco y encontré el bichón habanero. Localicé a una criadora muy cerquita de mi casa y esa misma semana lo apalabre. Curiosamente, Neo, nació al día siguiente de morir Goncho. Fue como el ciclo de la vida y la muerte. Estaba predestinado a llegar a mi vida. Nos lo dieron al cabo de 7 semanas y pude procesar mi dolor por ni "niño". Lo lloré todo lo que quise y pude y cuando llegó el canijo, ya estaba preparada. En cuanto entró por la puerta, la alegría volvió a mi casa. En ningún momento he sentido que he reemplazado a Goncho, porque es insustituible. Nuestra historia fue única. Todavía a veces, me acuerdo de él y ahora mismo al escribir su historia, me emociono. Pero sé que mi vida es más completa con un peludito a mi lado. Un beso a todas.

 

Perdonad la intromisión en este hilo femenino pero la historia de Goncho es acojonante, "chapeau" para tí porque no todo el mundo hubiera hecho lo mismo y ahora a disfrutar de la nueva adquisición sabiendo que Goncho no pudo haber tenido mejor dueñ@...

 

+1000000000

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas que tal???? seguro que estáis muy bien y aprovechando el buen tiempo para poneros morenitas con un tonito de piel canela y con la ayuda de la papaya dentro de poco os vais a poner como Halle Berry (actriz) espectaculares :lmfao: jajajaja

 

Bueno lo de las tareas domésticas normalmente lo hago yo, porque mi KM0 viaja mucho; pero cuando está en casa hacemos los dos, pone la lavadora, o tiende la ropa, coloca el lavavajillas, el polvo no le gusta limpiar y a la hora de hacer la comida es mi pinche de cocina, aunque yo tampoco soy un master chef, he ido aprendiendo poco a poco a cocinar la comida española que me encanta, se puede decir que voy defendiéndome.

Me encanta la limpieza y el orden es positivo, me anima y todo ver todas las cosas en su sitio. Eso sí, mi KM0 es el que se encarga de los coches, le encanta, yo sé que disfruta lavándolos, aspirándolos, sacándolos brillo, etc.. en cambio a mi no me gusta nada.

 

El último libro que he leído es La Fiesta del Chivo de Mario Vargas Llosa, me gustó mucho.

 

Bueno chicas, disfrutar de la vida, "que la vs un ratico, un ratico nada mas" como dice Juanes el cantante.

 

Adiossssssssssssssssss :bye1:

 

 

Si quieres estar morena (al menos de cara, escote y brazos)... pon un perro en tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo ya ese colorcillo de cara por el que la gente me pregunta si he ido a la playa... y todo de los paseos que al mediodía me doy con Neo (mi bichón habanero). No veáis la de beneficios que aporta un 4 patas en mi vida!!!!!!!!!!! El perrito del avatar es Goncho, mi caniche que murió envenenado. Esa foto significa mucho para mí. Bss.

 

Jajaja...la verdad es que si...yo color no cojo que blanquita soy un rato largo pero el paseo matutino con el chuchin no me lo quita nadie...lo que se disfruta y lo que disfrutan ellos!!Yo tengo un Westhy y es de lo mejor...la compañia que hacen madre mia... :D

 

Siento lo de tu perrito...a mi me paso tambien con un yorkshire el cual llevaba 8 años conmigo y me lo atropellaron...es muy duro...son uno mas de la familia...se reemplazan pero no se olvidan....

 

 

Vivan los perros!!!!:lol:

Hola Emmy!!!!!!! La verdad es que yo no sé vivir sin un 4 patas en mi vida. Goncho estuvo conmigo casi 14 años. Nos robaron el último ratito que nos quedaba. Tenía una historia muy especial con él (algunas chicas ya conocen la historia). Con 11 años y medio, se cayó de la cama con tan mala fortuna que las cervicales le pinzaron la medula y todo el "sistema eléctrico" se fue al carajo. Se quedo literalmente tetrapléjico (durante casi dos meses, sólo movía los ojos). Todo mi entorno me aconsejó que lo sacrificara, pero me negué. Y comenzamos un periplo que no sabíamos a donde nos iba a llevar. Yo le decía que era como subir el Everest, no sabía hasta qué cota iba a llegar, pero lo íbamos a intentar (el veterinario no sabía si iba o no volver a caminar). Durante 7 meses fueron cuidados (al principio le tenía que dar la comida a la boca, el agua con jeringuilla, lo tenía sobre una manta con empapadores de farmacia), rehabilitación y mucha higiene. Se llagó en los lomos, tuvo 4 infecciones de orina, pero Goncho sabía que yo no iba a tirar la toalla y él tampoco. Tenía muchas ganas de seguir luchando. Maldije mil veces aquel 25 de Octubre de 2009 pero no olvidaré jamás el 22 de Mayo de 2010 cuando se puso en pie y empezó a caminar. Me dio la mayor lección de superación que he tenido en mi vida. Era mi orgullo personal y yo lo admiraba. Se quedó con alguna que otra leve secuela, pero hacía vida normal. Lo sacaba 3 veces al día y tenía su vida social. Hasta que a un malnacido se le ocurrió echar raticida por nuestra zona. Y Goncho se envenenó. Pasó una semana ingresado, yo confiaba que también de ésta salíamos, pero no pudo ser. Se murió el 18 de febrero de 2012. No podéis imaginar mi dolor de aquellos días. Mi impotencia y mi rabia. Goncho no merecía ese final. Al día siguiente me puse a mirar en internet otras razas que no fueran ni caniche ni color blanco y encontré el bichón habanero. Localicé a una criadora muy cerquita de mi casa y esa misma semana lo apalabre. Curiosamente, Neo, nació al día siguiente de morir Goncho. Fue como el ciclo de la vida y la muerte. Estaba predestinado a llegar a mi vida. Nos lo dieron al cabo de 7 semanas y pude procesar mi dolor por ni "niño". Lo lloré todo lo que quise y pude y cuando llegó el canijo, ya estaba preparada. En cuanto entró por la puerta, la alegría volvió a mi casa. En ningún momento he sentido que he reemplazado a Goncho, porque es insustituible. Nuestra historia fue única. Todavía a veces, me acuerdo de él y ahora mismo al escribir su historia, me emociono. Pero sé que mi vida es más completa con un peludito a mi lado. Un beso a todas.

 

Perdonad la intromisión en este hilo femenino pero la historia de Goncho es acojonante, "chapeau" para tí porque no todo el mundo hubiera hecho lo mismo y ahora a disfrutar de la nueva adquisición sabiendo que Goncho no pudo haber tenido mejor dueñ@...

 

Algunos foreros gallegos (Suso, Carmen, Alfredo, Cris...) conocían la historia y el desenlace final.

Simplemente le devolví lo mínimo que le debía por tantos años de amor incondicional. Mil veces lo volvería a hacer, porque la satisfacción de volver a verlo en pie me la quedo dentro y se me llena el pecho de orgullo. Por eso siempre digo, que Goncho fue único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas que tal???? seguro que estáis muy bien y aprovechando el buen tiempo para poneros morenitas con un tonito de piel canela y con la ayuda de la papaya dentro de poco os vais a poner como Halle Berry (actriz) espectaculares :lmfao: jajajaja

 

Bueno lo de las tareas domésticas normalmente lo hago yo, porque mi KM0 viaja mucho; pero cuando está en casa hacemos los dos, pone la lavadora, o tiende la ropa, coloca el lavavajillas, el polvo no le gusta limpiar y a la hora de hacer la comida es mi pinche de cocina, aunque yo tampoco soy un master chef, he ido aprendiendo poco a poco a cocinar la comida española que me encanta, se puede decir que voy defendiéndome.

Me encanta la limpieza y el orden es positivo, me anima y todo ver todas las cosas en su sitio. Eso sí, mi KM0 es el que se encarga de los coches, le encanta, yo sé que disfruta lavándolos, aspirándolos, sacándolos brillo, etc.. en cambio a mi no me gusta nada.

 

El último libro que he leído es La Fiesta del Chivo de Mario Vargas Llosa, me gustó mucho.

 

Bueno chicas, disfrutar de la vida, "que la vs un ratico, un ratico nada mas" como dice Juanes el cantante.

 

Adiossssssssssssssssss :bye1:

 

 

Si quieres estar morena (al menos de cara, escote y brazos)... pon un perro en tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo ya ese colorcillo de cara por el que la gente me pregunta si he ido a la playa... y todo de los paseos que al mediodía me doy con Neo (mi bichón habanero). No veáis la de beneficios que aporta un 4 patas en mi vida!!!!!!!!!!! El perrito del avatar es Goncho, mi caniche que murió envenenado. Esa foto significa mucho para mí. Bss.

 

Jajaja...la verdad es que si...yo color no cojo que blanquita soy un rato largo pero el paseo matutino con el chuchin no me lo quita nadie...lo que se disfruta y lo que disfrutan ellos!!Yo tengo un Westhy y es de lo mejor...la compañia que hacen madre mia... :D

 

Siento lo de tu perrito...a mi me paso tambien con un yorkshire el cual llevaba 8 años conmigo y me lo atropellaron...es muy duro...son uno mas de la familia...se reemplazan pero no se olvidan....

 

 

Vivan los perros!!!!:lol:

Hola Emmy!!!!!!! La verdad es que yo no sé vivir sin un 4 patas en mi vida. Goncho estuvo conmigo casi 14 años. Nos robaron el último ratito que nos quedaba. Tenía una historia muy especial con él (algunas chicas ya conocen la historia). Con 11 años y medio, se cayó de la cama con tan mala fortuna que las cervicales le pinzaron la medula y todo el "sistema eléctrico" se fue al carajo. Se quedo literalmente tetrapléjico (durante casi dos meses, sólo movía los ojos). Todo mi entorno me aconsejó que lo sacrificara, pero me negué. Y comenzamos un periplo que no sabíamos a donde nos iba a llevar. Yo le decía que era como subir el Everest, no sabía hasta qué cota iba a llegar, pero lo íbamos a intentar (el veterinario no sabía si iba o no volver a caminar). Durante 7 meses fueron cuidados (al principio le tenía que dar la comida a la boca, el agua con jeringuilla, lo tenía sobre una manta con empapadores de farmacia), rehabilitación y mucha higiene. Se llagó en los lomos, tuvo 4 infecciones de orina, pero Goncho sabía que yo no iba a tirar la toalla y él tampoco. Tenía muchas ganas de seguir luchando. Maldije mil veces aquel 25 de Octubre de 2009 pero no olvidaré jamás el 22 de Mayo de 2010 cuando se puso en pie y empezó a caminar. Me dio la mayor lección de superación que he tenido en mi vida. Era mi orgullo personal y yo lo admiraba. Se quedó con alguna que otra leve secuela, pero hacía vida normal. Lo sacaba 3 veces al día y tenía su vida social. Hasta que a un malnacido se le ocurrió echar raticida por nuestra zona. Y Goncho se envenenó. Pasó una semana ingresado, yo confiaba que también de ésta salíamos, pero no pudo ser. Se murió el 18 de febrero de 2012. No podéis imaginar mi dolor de aquellos días. Mi impotencia y mi rabia. Goncho no merecía ese final. Al día siguiente me puse a mirar en internet otras razas que no fueran ni caniche ni color blanco y encontré el bichón habanero. Localicé a una criadora muy cerquita de mi casa y esa misma semana lo apalabre. Curiosamente, Neo, nació al día siguiente de morir Goncho. Fue como el ciclo de la vida y la muerte. Estaba predestinado a llegar a mi vida. Nos lo dieron al cabo de 7 semanas y pude procesar mi dolor por ni "niño". Lo lloré todo lo que quise y pude y cuando llegó el canijo, ya estaba preparada. En cuanto entró por la puerta, la alegría volvió a mi casa. En ningún momento he sentido que he reemplazado a Goncho, porque es insustituible. Nuestra historia fue única. Todavía a veces, me acuerdo de él y ahora mismo al escribir su historia, me emociono. Pero sé que mi vida es más completa con un peludito a mi lado. Un beso a todas.

 

Perdonad la intromisión en este hilo femenino pero la historia de Goncho es acojonante, "chapeau" para tí porque no todo el mundo hubiera hecho lo mismo y ahora a disfrutar de la nueva adquisición sabiendo que Goncho no pudo haber tenido mejor dueñ@...

 

Algunos foreros gallegos (Suso, Carmen, Alfredo, Cris...) conocían la historia y el desenlace final.

Simplemente le devolví lo mínimo que le debía por tantos años de amor incondicional. Mil veces lo volvería a hacer, porque la satisfacción de volver a verlo en pie me la quedo dentro y se me llena el pecho de orgullo. Por eso siempre digo, que Goncho fue único.

 

 

 

Doy fe de ello y de los momentos que ha vivido Choni en esos días. :crying_anim:

 

Perdonar por meterme en vuestros hilo, pero… no podía resistirme. :innocent:

 

Un fuerte abrazo a todas. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas,

 

Gonchita, verdaderamente es una historia preciosa la que nos contaste. Nosotros no tenemos perro, pero los adoramos, no lo tenemos porque consideramos que no tenemos las condiciones necesarias para atender a un perro debidamente, por varios motivos, tal vez un poco más adelante sucumbiremos, hasta tenemos elegida la raza, nos encantan los labrador.

Me alegro mucho Gonchita de que tu valentía tuviese la compensación de ver a Goncho ponerse de pie ¡Qué impresionante debió de ser ese momento! Lástima de que el final fuera tan injusto!! Precisamente, vi en la televisión hace un par de días una historia muy parecida de una familia de A Coruña, que tienen un perro que por un pinzamiento en la médula, se quedo sin movilidad de medio cuerpo para atrás, (en un ser humano diríamos de cintura para abajo), también en este caso el veterinario les habló de sacrificar al perro pero la familia se negó y precisamente la noticia era que le habían hecho una prótesis que era como un carrito adaptado a la parte posterior del cuerpo para que pudiese salir a pasear, moverse con autonomía y relacionarse. La historia era también muy bonita y me gustó mucho que en el pequeño reportaje (era dentro de un informativo de Tele5), hablaban también los vecinos y contaban que, al principio, la protesis-carrito llamaba mucho la atención pero ahora ya estaban todos acostumbrados a ver al perrito con su adaptador correteando feliz por la calle.

 

Seguramente alguien más ha visto este pequeño reportaje.

 

Besos para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez,

 

Cambiando radicalmente de tema y como supongo que este foro es totalmente abierto para comentarlo todo, quisiera comentar aquí que hoy me he quedado alucinada con la nueva subida de los datos del paro, datos que sabemos que afectan especialmente a las mujeres, el paro femenino, yo soy una de las afectadas, tenía un trabajo estupendo, que me encantaba hasta el pasado octubre, hasta que un día me dieron la carta de cese...

Bien, pero no pensaba contar mi historia, tenía la intención de "reflexionar en alto" sobre los datos del paro en España, y dentro de esto, los datos del paro femenino, el paro juvenil (cerca del 60%), el número de familias con todos los miembros en paro... y todo lo que esto conlleva en cuanto a que esta situación paraliza el movimiento comercial, lo que lleva al cierre de comercios... bueno, ya sabemos como va la cosa... y todo esto sin ánimo de ponerme dramática, solo era por "reflexionar en alto"

 

Besos y buenas noches para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez,

 

Cambiando radicalmente de tema y como supongo que este foro es totalmente abierto para comentarlo todo, quisiera comentar aquí que hoy me he quedado alucinada con la nueva subida de los datos del paro, datos que sabemos que afectan especialmente a las mujeres, el paro femenino, yo soy una de las afectadas, tenía un trabajo estupendo, que me encantaba hasta el pasado octubre, hasta que un día me dieron la carta de cese...

Bien, pero no pensaba contar mi historia, tenía la intención de "reflexionar en alto" sobre los datos del paro en España, y dentro de esto, los datos del paro femenino, el paro juvenil (cerca del 60%), el número de familias con todos los miembros en paro... y todo lo que esto conlleva en cuanto a que esta situación paraliza el movimiento comercial, lo que lleva al cierre de comercios... bueno, ya sabemos como va la cosa... y todo esto sin ánimo de ponerme dramática, solo era por "reflexionar en alto"

 

Besos y buenas noches para todas.

 

Pues si.

 

La verdad es que o ponen manos en el asunto o esto va a ir peor, y eso que según decían en el telediario, aqui en Galicia el paro está en el 22.35%, por debajo de la media que es del 27%, pero logicamente hay comunidades con cifras muchísimo más altas.

 

Aún así, lo que yo veo aqui cada día es como grandes supermercados, antes hasta la bandera de clientes, como el Alcampo., están vacíos, tiendas como Zara..otro tanto de lo mismo..en mi trabajo lo veo todos los días, clientes a los que llamas y que acaban de perder su empleo, gente que lo pasa realmente mal, los días fuertes de cobro en caja ya no son a finales de mes (exceptuando os pensionistas que siguen viniendo a cobrar)....los dias fuertes de pago se han trasladado al 10-11 de cada mes...dia en que se paga el paro.

 

Yo tengo unos amigos que han tenido que emigrar a Suiza, a Ginebra, se fueron con un niño de menos de un añito, dejando amigos y familia...y al llegar tuvieron que aprender el idioma, sino nada de trabajar...eso sí...al menos han encontrado trabajo.....para nada el trabajo que tenían aqui...pero oye....es un trabajo.

 

Como siga así...y me quede sin trabajo...me veo emigrando a Alemania....o donde sea.....uffff

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas,

 

Gonchita, verdaderamente es una historia preciosa la que nos contaste. Nosotros no tenemos perro, pero los adoramos, no lo tenemos porque consideramos que no tenemos las condiciones necesarias para atender a un perro debidamente, por varios motivos, tal vez un poco más adelante sucumbiremos, hasta tenemos elegida la raza, nos encantan los labrador.

Me alegro mucho Gonchita de que tu valentía tuviese la compensación de ver a Goncho ponerse de pie ¡Qué impresionante debió de ser ese momento! Lástima de que el final fuera tan injusto!! Precisamente, vi en la televisión hace un par de días una historia muy parecida de una familia de A Coruña, que tienen un perro que por un pinzamiento en la médula, se quedo sin movilidad de medio cuerpo para atrás, (en un ser humano diríamos de cintura para abajo), también en este caso el veterinario les habló de sacrificar al perro pero la familia se negó y precisamente la noticia era que le habían hecho una prótesis que era como un carrito adaptado a la parte posterior del cuerpo para que pudiese salir a pasear, moverse con autonomía y relacionarse. La historia era también muy bonita y me gustó mucho que en el pequeño reportaje (era dentro de un informativo de Tele5), hablaban también los vecinos y contaban que, al principio, la protesis-carrito llamaba mucho la atención pero ahora ya estaban todos acostumbrados a ver al perrito con su adaptador correteando feliz por la calle.

 

Seguramente alguien más ha visto este pequeño reportaje.

 

Besos para todas.

A Goncho le llegamos a hacer un taca-taca artesanal (mi suegro es un genio). Su problema principal eran las patitas delanteras (puesto que la lesión fue cervical) y las prótesis traseras no le hubieran servido de nada. Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Simplemente, hice lo que tenía que hacer en ese momento. Sufrí mucho, pero la compensación fue con creces superior. Bss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez,

 

Cambiando radicalmente de tema y como supongo que este foro es totalmente abierto para comentarlo todo, quisiera comentar aquí que hoy me he quedado alucinada con la nueva subida de los datos del paro, datos que sabemos que afectan especialmente a las mujeres, el paro femenino, yo soy una de las afectadas, tenía un trabajo estupendo, que me encantaba hasta el pasado octubre, hasta que un día me dieron la carta de cese...

Bien, pero no pensaba contar mi historia, tenía la intención de "reflexionar en alto" sobre los datos del paro en España, y dentro de esto, los datos del paro femenino, el paro juvenil (cerca del 60%), el número de familias con todos los miembros en paro... y todo lo que esto conlleva en cuanto a que esta situación paraliza el movimiento comercial, lo que lleva al cierre de comercios... bueno, ya sabemos como va la cosa... y todo esto sin ánimo de ponerme dramática, solo era por "reflexionar en alto"

 

Besos y buenas noches para todas.

Yo toco madera por el momento.... Sufrí la crisis en el 2008 cuando mi empresa (llevaba 10 años) sufrió una Ley Consursal y cierre. Éramos 16 personas. Como siempre he tenido una relación excepcional con mi jefe, conjuntamente vimos que podíamos seguir (tirando de utillajes, repuestos y SAT) subcontratando la fabricación. Y así nos embarcamos en una aventura en la que llevamos 4 años. Subsistiendo eso sí, pero estos tiempos es para ello. Ahora estamos él y yo, mano a mano. Eso sí.... el 80% de la facturación va al mercado internacional. Si hubiéramos tenido que depender del mercado nacional, no hubiéramos aguantado ni 6 meses. Pero esta nueva andadura, me "obligó" a reciclarme en otros apartados, como la contabilidad y todo lo que conlleva. Y estoy encantada de la vida. No sólo mantengo el puesto, sino que encima he aprendido un montón de cosas nuevas. Me he reciclado en muchos temas y eso es lo que me llevo por delante. Desgraciadamente, hay mucha gente a mi alrededor con bastantes problemas de paro. Y es un círculo vicioso del que vamos a tardar varios años en salir a flote. Por la cuesta empinada se baja muy rápido (la destrucción de empleo) pero cuesta mucho más subirla. Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choni, yo conocía parte de la historia, la contaste en la quedada de Moaña....y al escucharte se me llenaron los ojos de lagrimas....yo ya te comenté, no sirvo para eso, fuiste muy valiente, yo me pongo en tu situación y me pasaría el dia llorando, no podría ni mirar al pobre perro, mi último perro tuvo que ser sacrificado....y bufff, no te quedas con la conciencia tranquila....

 

El tema del paro es penoso...y sin vistas a mejorar, Carolina tienes razón, a las mujeres no está afectando aún más, porque trabajos en los que predominaban las mujeres, ahora estan contratando a hombres, fijaos en la cantidad de chicos cajeros que se ven en los super .... claro no se embarazan, se evitan bajas y cogen pesos, y supongo que en otras profesiones harán lo mismo.

 

Bibiana: del tema emigración, claro que es una salida......pero nada facil, comenzar en un pais extranjero sin tener allí a alguien conocido......y cada día vá a ser más dificil encontrar trabajo en el extranjero, porque los gobiernos sin crisis, ya se estan ocupando de eso...yo conozco a trabajadores suizos y alemanes, y estan asustadisimos con la entrada de mano de obra barata....porque como dicen: cuando las barbas de tu vecino veas cortar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...yo pretendo no poner mucho la tele ...ya hace tiempo que no la vemos,o q no la vemos tanto...pq esto es horrible:familias que se quedan sin trabajo,otras que sobreviven cm pueden,a lo mejor con 170€,y son miembros de 8personas,es mmuy triste todo ,...jovenes que estuvieron sus padres pagand sus estudios,y ahora no tienen donde trabajar,ni q hacer,y Otris viven de p****madre cometiendo delitos y viviend bien,..yo creo que esto se fue al garete una vez nos cambiaron la peseta por el euro...,si auuque suene raro yo recuerdo q mi padre con 80anos en aquel entonces lo predijo...y yo pense que era una reflexion como tantas otras,,...y tenia razon en todo,ahora te das cuenta de que las personas mayores tienen razon en todo...

Esto lo dijo el que ibamos a vivir muy mal y esto a la larga vamos a ver si sera verdad o no pq es asi esto es una cadena si fallan varios eslabones la cadena se rompe,....y volver a formar esa cadena van a pasar muchos anos...por que esto ya viene de muchos anos,la corrupcion monarcal y parlamentaria y politica siempre ha existido lo que pasa es que ahora todo vemos que esta mal....y es ahora donde hay delito...en fin yo paso de hablar mas de esto pq me hierve la sangre...que m**** de gobierno y de sistema estamos teniendo si uns persona que no tiene ningun tipo de estudios requeridos para ese puesto es que desempene ese empleo en funciones y ya no digamos las burradas que hay por ej en madrid ,...la alcaldesa de madrid es la mujer de un ex~presidente que hizo mucho dsno a este pais y que no tiene ni ideade como tiene que hacer,...y que un diput*do que haya studiado medio ambiente se dedique a economia,y burrads de esas,...yo creo que ahi esta el fallo,entre otrs cosas ,....que no tienen ni idea...de nada y tan tranquilos..eso en otros paises no ocurre,...y los que mejor vivan seran los nordicos ,y los ingleses,.....

 

Y luegon hablan de quese juntan varios ciudadanos y que no quieren violencia,...en fin ....dejemoslo ahi

 

Un beso muy fuerte guapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choni, yo conocía parte de la historia, la contaste en la quedada de Moaña....y al escucharte se me llenaron los ojos de lagrimas....yo ya te comenté, no sirvo para eso, fuiste muy valiente, yo me pongo en tu situación y me pasaría el dia llorando, no podría ni mirar al pobre perro, mi último perro tuvo que ser sacrificado....y bufff, no te quedas con la conciencia tranquila....

 

El tema del paro es penoso...y sin vistas a mejorar, Carolina tienes razón, a las mujeres no está afectando aún más, porque trabajos en los que predominaban las mujeres, ahora estan contratando a hombres, fijaos en la cantidad de chicos cajeros que se ven en los super .... claro no se embarazan, se evitan bajas y cogen pesos, y supongo que en otras profesiones harán lo mismo.

 

Bibiana: del tema emigración, claro que es una salida......pero nada facil, comenzar en un pais extranjero sin tener allí a alguien conocido......y cada día vá a ser más dificil encontrar trabajo en el extranjero, porque los gobiernos sin crisis, ya se estan ocupando de eso...yo conozco a trabajadores suizos y alemanes, y estan asustadisimos con la entrada de mano de obra barata....porque como dicen: cuando las barbas de tu vecino veas cortar.....

Ara... sabes cual es mi espinita? Que yo le había dicho a Goncho que llegado el momento la última imagen que vería en esta vida sería la mía. Y no quiso. El viernes por la noche cuando hablé con el veterinario, me pidió unas cuantas horas más para ver la evolución. Si iba a peor, ya sabíamos lo que teníamos que hacer. Yo estaba "preparándome" mentalmente para ese sábado. Pero Goncho no quiso que yo sufriera más. Se nos marchó hacia las 7am-8am. El veterinario estaba echo polvo porque me aseguró que si llega a saber que no iba a aguantar, me podría haber despedido de él el viernes por la noche. No quiso. Ese fue su último acto de amor. Y por ello, todavía lo quiero más si cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.