Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todas!!

 

Pues sí, yo también tratando de volver a la normalidad... es lo que nos queda!!! La normalidad se nos impone!!! Y tal y como comentáis, es cierto, el tiempo está horroroso, no solo en Madrid Maite, aquí también hay un temporalazo y lo malo es que es un viento muy, muy frío. LARA, he estado esta mañana en Santiago y aun no me he quitado el frío de encima!!! Llegué con ganas de estar calentita en casa como en pleno invierno!!! Y eso que en esta casa... hoy estamos al calor del cumple de Javier!!!

 

Besazos para todas y las que aun no habéis visto las fotos y el vídeo de la inauguración del PRC Ourense Termal..., no os las perdáis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara, me apunto el truco para el próximo dolor de pies.... Porque no hay cosa peor que eso. Bueno, el de barriga, el de muelas y el de oídos también son terroríficos. En mi opinión, los peores!

Donicela, disfrutar mucho del cumple de Javi!

Besazo enorme PAPAYAS!!!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas....ha vuelto el invierno!!!..aquí en Ourense hace un gélido álgido helado frio glacial ( eso para que no haya dudas jajaja) con una lluvia( las gotas estan heladas) y un viento que nipaqué..un peligro andar con paraguas....hemos pasado de las sandalias a los plumas...que horror!!!.....yo me quiero ir a vivir a Miami!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas....ha vuelto el invierno!!!..aquí en Ourense hace un gélido álgido helado frio glacial ( eso para que no haya dudas jajaja) con una lluvia( las gotas estan heladas) y un viento que nipaqué..un peligro andar con paraguas....hemos pasado de las sandalias a los plumas...que horror!!!.....yo me quiero ir a vivir a Miami!!!!

Como no seas más clara, transparente e incluso cristalina no te entiendo, Ara1999.... Te refieres a gotas húmedas tirando a mojadas que calan, por no decir empapam y que caen para abajo en vertical gracias a la ayuda de la perenne fuerza de la gravedad en dirección al suelo duro, horizontal y en estos momentos incluso mojado de Ourense?

Es que vamos, como pretendas que te entendamos con las explicaciones que das........

:p

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué placer leeros mis niñas y comprobar lo bien que os lo habéis pasado!!!!!!!!!!!!!!! Lo que hubiera dado por estar ahí con vosotras!!!!!!!! Ya me he pasado por el post y he visto bastantes fotos... qué ambientazo, chicas!!!!!!

 

Ara... cuando te he visto con esa "cosa" entre las manos... pensaba que era algo que empieza por vibr.... :o :o :o Luego por las posiciones, me he dado cuenta que os estabais montando un karaoke!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2: Qué iniciativa, mi niña!!!!!!! Yo necesitaría 4 bayles para atreverme.....

 

Maitechu.... a quién se le ocurre tacones para una noche de juerga!!!!!!!! Plano, plano, plano.. y así aguantamos hasta las tantas.

 

De verdad, chicas.... me encanta el grupo que se ha creado y reforzado en tierras gallegas. Sois únicas!!!!!!

 

Cambiando de tema... por aquí, hemos amanecido nevados. Hasta había una capa de 5 cm en la zona ajardinada donde llevo a Neo (aunque a mi 4 patas, le importa un bledo si llueve, nieva o hace un frío que pela... lo único que quiere es marcar - como buen macho que es - todos los cm2 que puede). Por cierto.... su novia, por el momento tiene 4 cachorritos dentro de la pancita. Le dan fecha de parto entre el 11-15 de Abril. A ver si con un poco de suerte, nos nacen el 11 que es el cumple de su abuelo canino (mi KMO).... ;) ;) ;)

 

Con tantos cambios bruscos de temperatura, mi pobre peque se ha pillado tremendo trancazo. Así que el lunes y martes por la mañana con la yaya. Ayer ya fue por la tarde (a la mañana tenían excursión y no tenía el cuerpo para eso) porque tenía una exposición en inglés y la quería hacer. Así que sus toses y mocos, la hizo. Hoy ya ha dormido toda la noche de un tirón y al cole!!!!!!

 

Por cierto, el viernes como os dije, estuvimos viendo la peli de 8 Apellidos Vascos. Bastante recomendable porque a pesar de todos los tópicos, tiene golpes buenísimos. El sábado, tenía cena de salsa, pero me porté muy muy bien. Nada de alcohol y prontito a casa.... para madrugar, ducharme, arreglar la casa y salir zumbando para ver un pésimo partido de Osasuna.... :cry2: :cry2: :cry2:

 

Bueno mis niñas, ya he hecho mi descanso matinal. Me sumerjo en mis papeles....

Un besazo enorme a todas. Papayas Power!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que nivelazo....salimos en prensa!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: ...para la próxima salimos en el Hola.

 

Bueno vamos a llevar el frio como buenamente podamos....Gonchita estamos ansiosas por ver a tus nietos....bueno seran pulguitas...porque si los adultos son minis..como una perrita tan pequeña puede llevar cuatro cachorritos en su cuerpo.

 

En cuanto al micro, jajaja...si a mas de una se le pasó por la cabeza darle ese uso jajaja....no doy nombres jajaja...según lo estoy recordando me estoy mondando de risa....y lo mejor fué la intervención de las trillizas de Julio Iglesias....que risas!!!....la verdad es que lo pasamos bomba...nos divertimos mucho...y no me dió corte porque lo hacía en familia, y todos estabamos en la misma onda....reirnos juntos, no reirnos de nadie....entonces fuera verguenza!!!!....bueno y como no habia microfonos para todas improvisamos y sustituimos las cucharas por micros...bueno no sigo!!!...pero los recuerdos de la noche, son todos divertidísimos.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas, hasta hemos salido en la prensa!!!

 

ruvubejy.jpg

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

Bueno, bueno, bueno....... El próximo retrato de familia, de lo vamos a vender a la revista "Hola" . hay muchos interesados en hacer el reportaje....el times, el país, el mundo, le monde. Somos únicos!!!!!post-113335-1395842470,38.jpg

 

 

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saluditos papayitas!!! Ala! que sois famosos y todo! como mola!!! Pues mis ganaderos cibernautas progresan de forma lenta, pero segura. Hoy hemos acabado con el excel y nos adentraremos en los mundos de internet, el viernes toca "correo electrónico" a ver que sale de ahí! jejejeje pero bueno, muy bien, muchas risas y muy buen rollo, así que está siendo una gran experiencia.

Me alegra que me echarais de menos, siempre sienta bien oír esas cosas! gracias!!!!! por cierto, que cada vez que entro el el hilo de las fotos hay un mundo nuevo de ellas, mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a todas!!!

 

Seguimos con ambiente fresquito, esta mañana en Ourense, un frío que pela, ahora ya ha salido el sol y esperamos que temple un poco la temperatura.

 

GONCHITA, si que tenemos un grupo estupendo pero nos faltas tú, aunque sabemos que estás presente en la distancia, tienes que animarte y poner a funcionar ese puente aéreo, cuando te venga bien, no hace falta que haya nada especial a lo que acudir, tú pones una fecha cuando veas la oportunidada y te hacemos un PRC especial que para organizar un “sarao” siempre estamos dispuestos, así que a ver… te estamos esperando…

Buenooooo!!! Que estás a punto de ser “abuela”!!! Cuatro cachorrillos!!! A ver, ya estoy deseando ver las fotos!!! Tennos puntualmente informadas que el acontecimiento está ahí!!! En pocos días!!!

Estoy deseando, deseando ver la peli de 8 apellidos vascos me da que debe estar para partirse, me encanta reírme de los tópicos!! Por supuesto, incluidos los nuestros, aunque también es cierto que me ofenden terriblemente cuando se utilizan en serio, porque además, como gallega no me identifico con ninguno de los tópicos que tenemos que soportar l@s galleg@s, brrrrr!!! Me sientan fatal, pero si hay que reírse de ellos, me parto, para el humor si que están bien!!!

 

Lo de la foto en la prensa nos ha hecho mucha, mucha ilusión, fue el fruto de una buena gestión de uno de nuestros PRCeros, Juan64. Es una foto de grupo pero falta gente, algunos ya se habían marchado y lotros estaban detrás de las cámaras inmortalizando el momento!!!

 

LARA, que bien te lo pasas con tus ganaderos cibernautas y seguro que si ellos pudiesen hablar nos contarían lo bien que se lo pasan ellos contigo!!! Naturalmente que se os echó de menos a ti y a Moi pero ya sabes que para la próxima estáis ya anotados!!!

 

Bueno chicas, para todas las demás… besazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Pues a mi los tópicos me gustan....no me ofenden, hay que reirse de uno mismo y tomarlo como lo que es, como una caricatura....todo exagerado, sabemos que no son ciertos, no hay que generalizar, pero hay que reconocer que son graciosos....los vascos brutos (jajaja...habrá de todo) los gallegos que te responden con una pregunta...eso es cierto jajaja...y lo digo por experiencia, los catalanes tacaños, pobres...casi prefiero ser gallego o vasco,....los andaluces fiesteros, los madrileños chuletas, y los toledanos bolos, jajaja...pues un poco si (cuando vamos a la capital, algo que suele ser frecuente, vamos de paletillos....pero orgullosisimos de serlo).

 

Ahí queda la cosa

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí ARA, si es para reírse, que es lo que yo decía, vale, pero es que l@s galleg@s siempre hemos tenido que soportar tópicos muy ofensivos, no olvides que hasta hace poco en el diccionario de la Real Academia Española aun estaba presente el término "gallego" con significados muy despectivos que no venían a nada y que solo ofendían y que aun tenemos que oír como hay personas que con matices muy despectivos dicen de otra "es que es muy gallego"... a mí estas cosas no me hacen ninguna gracia. Otra cosa es, ya lo dije, reírnos de todo esto, utilizarlo para el humor precisamente porque cuando te ríes no lo estás tomando en serio, no deja de ser una broma y para eso el sentido del humor que no falte nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.