Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicas!!!

Para las que tienen ganitas de una buena quedada y para las que tienen ganas de repetir la buena experiencia de las recientes... os cuento que el PRC de Gijón acaba de presentar una Quedada para el 11 de mayo, pasaros por el hilo correspondiente y a ver si nos vemos muchas allí!!!

Venga Gonchita que esta te queda más cerca y te hemos echado de menos en las últimas y van unas cuantas!!!

 

Besazos!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cómo empezamos el miércoles.... :lol2::lol2::lol2: Me encanta vuestro sentido del humor.... :lol2::lol2::lol2:

 

Natalia... de verdad te debían hacer un monumento a la superwoman del año. Hija... no paras!!!!!!!!! Yo soy bastante activa, pero tú te llevas la palma!!!!!!!!! :clap::clap::clap:

 

Le comento a mi KMO la KDD de Gijón y a ver qué decidimos. Tenemos en ciernes un par de Comuniones, ineludibles.... (una precisamente el último partido de Liga: Osasuna - Betis :huh: :huh: :huh:)

 

La única pega que yo ví a la peli, 8 apellidos vascos es que algunos giros la gente de fuera no los iban a pillar. Hay una escena, que un camarero abertzale le dice al sevillano: "Te pongo una de Kortatu?" y Rovira le contesta: "Mejor una de aceitunas!"... ese giro es desternillante, si se entiende que Kortatu es un grupo de música vasco y no una tapa.

Con vosotros los gallegos, tendrían que poner subtítulos porque los de fuera no nos íbamos a enterar.... :lol2::lol2: :lol2:

 

Yo soy de las que mejor no hablar hasta el primer café. Y necesito levantarme y tenerlo ya en el vaso.... así que mi KMO ya se ha acostumbrado a tenerlo preparadito antes de darme los buenos días.... :fisch: :fisch: :fisch:

 

Lo de Neo, no tiene precio. En cuanto ve aparecer a mi madre por casa, se va directo al cajón donde está su collar para salir a la calle. Ayer, a Gonzalo le dio por darle el hueso del jamón, que me regaló mi jefe de aguinaldo, para que lo rechupeteara antes de tirarlo (come exclusivamente pienso) ... pues el pobre ahora no hace más que mirar la jamonera y llorar de pena... La voy a tener que bajar al trastero.

 

Bueno.. a atacar este miércoles que viene lluvioso.

Un beso enorme a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite....que warronilla que eres!!!!....como vá a planchar en pelotillas????....estaría en pijama, mujer!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Ya me parecía a mi... Entre manga y manga podrías quemarte un pechote... Y sería una pena!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo empezamos el miércoles.... :lol2::lol2::lol2: Me encanta vuestro sentido del humor.... :lol2::lol2::lol2:

 

Natalia... de verdad te debían hacer un monumento a la superwoman del año. Hija... no paras!!!!!!!!! Yo soy bastante activa, pero tú te llevas la palma!!!!!!!!! :clap::clap::clap:

 

Le comento a mi KMO la KDD de Gijón y a ver qué decidimos. Tenemos en ciernes un par de Comuniones, ineludibles.... (una precisamente el último partido de Liga: Osasuna - Betis :huh: :huh: :huh:)

 

La única pega que yo ví a la peli, 8 apellidos vascos es que algunos giros la gente de fuera no los iban a pillar. Hay una escena, que un camarero abertzale le dice al sevillano: "Te pongo una de Kortatu?" y Rovira le contesta: "Mejor una de aceitunas!"... ese giro es desternillante, si se entiende que Kortatu es un grupo de música vasco y no una tapa.

Con vosotros los gallegos, tendrían que poner subtítulos porque los de fuera no nos íbamos a enterar.... :lol2::lol2: :lol2:

 

Yo soy de las que mejor no hablar hasta el primer café. Y necesito levantarme y tenerlo ya en el vaso.... así que mi KMO ya se ha acostumbrado a tenerlo preparadito antes de darme los buenos días.... :fisch: :fisch: :fisch:

 

Lo de Neo, no tiene precio. En cuanto ve aparecer a mi madre por casa, se va directo al cajón donde está su collar para salir a la calle. Ayer, a Gonzalo le dio por darle el hueso del jamón, que me regaló mi jefe de aguinaldo, para que lo rechupeteara antes de tirarlo (come exclusivamente pienso) ... pues el pobre ahora no hace más que mirar la jamonera y llorar de pena... La voy a tener que bajar al trastero.

 

Bueno.. a atacar este miércoles que viene lluvioso.

Un beso enorme a todas.

No sabe na ese Neo! :lol2::lol2: Parece que le estoy viendo lamentándose debajo del jamonero!! No le hagas sufrir y bájalo al trastero, que al final le vas a causar un trauma al chiquillo!

Yo tengo muchas ganas de ver la peli... A ver si encuentro un hueco!!!

Venga Gonchita, que tengo ganas de conoceros. Intentar veniros a Gijón!!!! :air_kiss:

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GONCHITA que los de Kortatu son muuucho más conocidos de lo que crees!!! Anda que no lo he pasado yo bien bailando las canciones de Kortatu!!! Era un grupo que me encantaba!!! Gran época aquella!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicas, ya han abierto hilo para la Nacional de este año (Toledo 13, 14 y 15 Junio), que sé que muchas la estáis esperando para liarla :rofl:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327682-xi-concentracion-nacional-audisport-iberica-toledo-2014/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicas, ya han abierto hilo para la Nacional de este año (Toledo 13, 14 y 15 Junio), que sé que muchas la estáis esperando para liarla :rofl:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327682-xi-concentracion-nacional-audisport-iberica-toledo-2014/

Vamos ahora mismo a verloooooo! madre mía, que acumulación de vida social! me voy a tener que comprar una agenda solo para eventos ASI :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto chicas, ya han abierto hilo para la Nacional de este año (Toledo 13, 14 y 15 Junio), que sé que muchas la estáis esperando para liarla :rofl:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327682-xi-concentracion-nacional-audisport-iberica-toledo-2014/

Vamos ahora mismo a verloooooo! madre mía, que acumulación de vida social! me voy a tener que comprar una agenda solo para eventos ASI :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

 

 

He despertado a la fiera!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu, plancho con el pijama, pero si os he escrito mientras me vestía [emoji48][emoji48][emoji48] hay que optimizar el tiempo.

 

Yo estoy deseando ver la película. Espero que de la semana que viene no pase. Aquí están los cines a tope, no hay quien consiga una entrada.

 

Besitos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto chicas, ya han abierto hilo para la Nacional de este año (Toledo 13, 14 y 15 Junio), que sé que muchas la estáis esperando para liarla :rofl:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327682-xi-concentracion-nacional-audisport-iberica-toledo-2014/

Vamos ahora mismo a verloooooo! madre mía, que acumulación de vida social! me voy a tener que comprar una agenda solo para eventos ASI :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

 

 

He despertado a la fiera!!!!! :lol2:

 

Pos va a ser que si..... Pero vamos, que la fiera duerme con un ojo abierto y otro cerrado por si acaso.... :fisch::fisch::fisch::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicas,

 

Despues de una larga temporada sin entrar, hoy he podido sacar un poco de mi tiempo para entrar en el hilo de la papaya, sorry!!

Estoy a tope en el trabajo, tambien con clases de ingles y cuando llego a casita lo unico que quiero es estar con el pequeñin y dejar la tecnologia a un lado, jaja.

 

Lo primero de todo agradecer al PRC de Ourense por el detalle de la inaguración, estaban muy ricos los bombones, soy super detallistas, habeis dejado el liston super alto para la realización de proximos eventos. ajajaja

 

Espero veros a todas en el evento que esta organizando el PRC Gijón.

Muchos Besitos papayitas.

 

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Pichuchi!!!

Se te echaba de menos!! Claro que nos veremos, salvo catástrofe, nos vemos en Gijón el 11 de mayo!! Como no ir a esa quedada organizada por esos compañeros tan estupendos y entrañables como son los miembros del PRC de Gijón!!!

Besazos!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pichuchi!! Cuánto tiempo! Haces bien en desconectar cuando llegas a casa... Ya tenemos dosis suficientes de tecnología durante el día y lo que más nos apetece es el cariño de la familia.

Nos vemos en Gijón!!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien chicas, espero veros a todas en la quedada del PRC Gijón que va ser muy de Asturias!!! jajaja

Intentaremos estar a la altura de todos ustedes.

 

Pekeva que escuche por ahi que estais cuadrando fechas en el trabajo para poder venir. Animaros que va ser la BOMBAAAAA....!!!

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído bien????????????? Ya están las fechas de la Nacional??????????????????

 

QUE SE PARE EL MUNDO.... que el 13, 14 y 15 de Junio me voy a TOLEDO!!!!!!!!!!

 

Niñas..... nuestra mejor excusa para reunirnos todas las PAPAYAS!!!!!!!!!!!!!! :yahoo::yahoo::yahoo:

 

Yo ya me he apuntado.... no vaya a ser que me quede sin sitio!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.