Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Ya tenemos 4 cachorros. 2 machos y 2 hembras.

 

Maitechu....no tengo vídeos, por el momento. Nua está en su casa y mi consuegra canina me va mandando las fotos. La mamá debe estar tranquila y prefiero ir a verlos cuando me avisen. Faltan dos por nacer. El parto se ha parado por el momento. Eso si, he podido oir el lloriqueo de los cachorros por el móvil. Realmente es una experiencia emocionante!!!! En cuanto haya noticias, os informo. Un beso, chicas!!!

 

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayyyyyyyssssssss..el corazón se me ha acelerado al leerte....y que ilusión verlos!!!!....parece que los cachorros son también nuestros....Choni pillate una hembra y la llamas Papaya....anda que no iba a tener madrinas!!!!....y la haces un reportaje grafico de vez en cuando para ver como crece....ainsssss que fantasiosa soy...de verdad....pero es por la emoción!!!....aquí nos tienes a la espera.

 

Un besito a Neo, a Nua y a la superabuela.....bueno....y para el resto también caramba!!!!....total no cuestan dinero y sientan estupendamente.....pues para que me voy a poner a tacaña. BESAZOS PA TOAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja.....me parto contigo, Ana!!!! Hembra no!!!! Y cuando esté en celo que hago con el supermacho de Neo!!! Os lo envió para Galicia!!!! Mi intención no es tener más 4 patas por el momento. Me conformo con saber que a una hija suya, la veré a menudo.

De todas formas.. que plácidos viven los machos!!!!

 

e8u9epaz.jpg

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el resto?????

 

Que bonitos!!!!

 

Los machos siempre viven más tranquilos. En todas las especies.......

 

Yo siempre suelo decir que en mi próxima vida quiero ser hombre

 

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parto se ha parado hace unas horas. Según me ha dicho mi "consuegra" puede tardar varias horas hasta que vuelvan las contracciones. De todas formas iba a llamar a la veterinaria, porque ya hace 3 horas desde que nació el último cachorro. Me quedo tranquila de saber que los otros ya están mamando y alimentándose. Cómo diantres entraban tantos en una perra tan pequeña???

Si no es esta noche... mañana a primera hora os paso informe de todo, chicas.

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Que emoción!! Qué bonito vivir esto tan en directo!!! La foto de los cuatro cachorros mamando es preciosa!!! Mañana cuando se la enseñe a Lola se le va a caer la baba!!! Hoy acariciaba la pantalla del ordenador!!

 

Bueno, seguimos a la espera de más noticias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchita, GRACIAS por las fotos!!!! Maravillas de la naturaleza y verlo en directo debe ser la leche! Enhorabuena, abu canina! Son preciosos!!! Una ternura..... Mañana nos cuentas qué tal los 4 glotones y qué ha pasado con los otros dos.

Un abrazo, papayitas y que descanséis! Muaaaaaaak

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos últimos tardaron y fue con ayuda de la veterinaria. No se más detalles porque esta foto me la mandó a las 2am. Cuando hable con mi consuegra, os cuento.

 

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!

Gonchita, que me les comoooo!! Mirad el gordete del culillo gordo to encogío que está mamando el primero empezando por la parte inferior de la foto... Ohhhhhhhhh :wub::wub::wub::wub::wub:

Ahora a cuidarles bien y felicidades a la mami por el trabajote que ha hecho y por la barrigota llena de gordetes que ha llevado llena de preciosidades!!

:clap::clap::clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.