Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué preciosidades GONCHITA!!! :good: La perrita Papaya es guapísima!!! :notworthy: Me encanta la foto de la mamá con los perritos!!! :good: Gracias por ponerlas!!! :clap: Me alegro muchísimo de que la dueña se quede con la perrita Papaya, así nos puedes pasar informes a las madrinas!! jejeje :clap1: :clap1: :air_kiss::air_kiss:

 

Besazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno niñas.... dejando al lado el tema Neo y sus descendientes... me parto de risa con vosotras....

 

No, Maitechu... que vaya descubriendo ella sola... CUANDO SEA MUY MUY MAYOR.... las diversas y variadas posturas... :lol2::lol2::lol2:

Ana... si Carlota me menciona alguna postura, me caigo muerta!!!!!!!! Mañana ya os contaré que hemos "aprendido" los papis de la charla...

 

Carolina... enhorabuena por tu título!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Aparte de mis pequeñajos, hoy tocaba revisión de dientes con Carlota. Por Dios... salgo dando botes de alegría cada vez que me dice la dentista: ni una sola caries!!!!!!!

:clap::clap::clap: LLeva la dentición bastante avanzada pues ya le están saliendo las muelas de los 12 años. Flipo en colores, pues el primer diente lo echó con 10 meses y medio.

 

Y en nada, ya a la camita y a descansar, mis niñas. Que hoy el día ha sido largo e intenso.

Un beso enorme.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayitas!!!

Gonchita, qué preciosidad de fotos! y Nua está radiante!! :clap1: :clap1:

Cuánto me alegro de que la dueña se quede con nuestra "ahijada" Papaya!! Vamos a poder verla crecer juntas!!

Chicas, os dejo por ahora que llega el jefe... :frusty::frusty:

Un besazo enoooorme!!! :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: La canpapaya se queda en casa!!!...que bien!!!!....nos tienes que hacer muchísimas fotos, dentro de una semana van a estar para comerselos, a mi me encanta la foto en la que estan todos durmiendo apelotonados (es curioso como buscan el contacto entre ellos)......tienes que hacer una de familia, (con la mami y el papi)....ahhh!!!....tenemos que estudiar el instinto paternal de Neo...aunque viendo, lo que cuentas es poco, este nada mas que piensa en el jinque....esperemos que cuando crezca la respete, nada de incesto.....Choni vete educandole!!!

 

Y por cierto cuentanos que has aprendido en la charla....aunque yo he llegado a la conclusión que como van preguntando sus dudas desde una edad muy temprana (como lo que contó Carol de Lola)....y les respondemos con muchísima naturalidad....cuando llegan a la adolescencia saben lepe, a mi hija con 12 años la llegó la obsesión loca por los tampones, ibamos al super, y cogía todas las cajas y las estudiaba, se tiraba una hora en esa sección, y un día me dice...mamá y si te pones un tampax dejas de ser virgen????....mira que preguntarte eso en el super!!!! :huh::huh::huh: jajajaja....salí del paso, y la contesté del modo mas adulto que pude, porque yo creo que cuando ellos hacen esas preguntas, esperan que les trates como a un mayor...así no se sienten ridículos, y no frivolizan con el tema .

Mi amiga tiene un niño de 12 años, que es bastante reservado, y una amiga suya le prestó un libro de s..ualidad, para que el niño lo leyese....y dice que cuando se lo fué a dar, el niño, se lo rechazó ...y le dijo: mamá yo todo lo que necesito saber, ya lo sé....y si tengo alguna duda, tranquila que ya lo preguntaré...mi amiga flipo!!!, y me dijo....este a mi no me vá a preguntar nada, se lo preguntará a sus amigos...y yo le dije tu dale una revista Playboy, ya veras como el pájaro no te la rechaza!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana... a mi me dieron una enciclopedia de la vida s..ual y allá te las apañes (s..o = tabú) ... por supuesto que no quiero que eso pase con Carlota. De siempre le hemos hablado con total naturalidad de estos temas. Pero los hijos siempre nos sorprenden!!!! Ahora está obsesionada con los pechos y los pelos. Claro... es inevitable las comparaciones con sus compañeras. Cada vez que detecta un amago de pelito... viene toda contenta a enseñarnoslos... es tronchante. O se pone a saltar y me dice... mira cómo bailan!!!!! Y mira que le digo que no tenga prisa. Mi primera regla me vino con casi 15 años!!!!!!!!! Así que me pegué muchos años totalmente plana y sin desarrollar mientras todas mis compañeras del cole (qué malo son los vestuarios después de hacer gimnasia) tenían cuerpos de mujer. Fue una época de mucha frustración.... :unsure: :unsure: :unsure:

 

Por el momento, no puedo llevar a Neo a conocer a su prole. No sabemos la reacción de Nua y se puede poner muy nerviosa. Pero ya te digo que éste es capaz de gruñirles.... es que no soporta a los cachorros. Creo que se siente ya muy mayor (acaba de cumplir dos años) como para jugar con ellos .... :lol2: :lol2: :lol2: Ya te digo, que la emoción la llevamos los abuelos caninos!!!!!!

Dentro de un mes.... estarán para comérselos. Cuando ya tienen los ojitos abiertos y juguetean entre ellos.... La pena es que crecen muy rápidos. Neo con 6-8 meses ya era "adulto" dentro de su especie. Ahora es un salido perdido.... :lol2::lol2::lol2:

 

Bueno niñas... que tengo un marrón que preparar un informe exhaustivo para el INE. Dicen que eligen a empresas a sorteo, pero todos los años me toca a mí.

 

Un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!!!

 

Que bien ya damos madrinas caninas y encima nos lo quedamos..!!!(bueno la vecina de Choni ).. Jehe!!!

Que linda la pobre ... Y chulos los pequeña jo su lo más increíble como nos parecemos .al mundo animal.. Es increíble!!!!Yo cuando veo esto me entra mucha pena porque los nuestros lamentándolo mucho no pueden tener hijos.. Entonces cuando se vayan (dios quiera que tarden mucho en irse) pues se acabo no haba otros como ellos.. Para mi ellos SON ÚNICOS !!me imagino como cualquier mama.. !!! Jajajajajajaja...!!

 

Y respeto al teme del S...o... Pues a mi de momento aún me queda un poco de tiempo para explicarlo... Lo se ...No mucho ....pereeerooo ..no penséis que nunca he pensado en ello??? La verdad es que hubo un tiempo que eso al igual que la salud de el mientras estaba en estado no dejaba de hacerme preguntas a mi misma de como hago?? Qué haré??? Cómo será cuando??? Y ver un poco el tema todo un tanto complejo y tb lo tenemos debatido entre nosotros... Yo es que todo eso en casa era tabú tabú tabú solo me abría un poco con eses temas con mis hermanos y si no pues en el colé a medida de lo que escuchabas o algunos amigos que te lo explicaban de la mejor manera ...posible... Quizá para no verme liada o que no me asustase de lo que me tenían que decir...!!!!jajajajsga... Que inocenteee..!!! Jajajajaha...!!!pero supongo que también optare por la opción de la NATURALIDAD ser así es lo que me ha formado como persona en la vida y creo a mi modo de ver que también es la base de una GRAN EDUCACIÓN ... Entonces a resumidas cuentas... Como la VIDA MISMA...!!

 

Jajajajaha jajajajaha...!!!

 

Besotes princesas a dormir..!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoli... te doy toda la razón. Lo más importante es la naturalidad y sobre todo intentar adaptar las explicaciones a su edad. Pero sin rodeos y llamando a las cosas por su nombre. Nada de eufemismos.

 

La charla de ayer fue un poco decepcionante y hasta contradictoria. Muchas madres (que éramos la mayoría, como siempre) pensábamos que era un taller sobre cómo hablar de s..o con nuestros hijos. Pero, el tema principal era el género y las pautas de comportamiento que están tomando los adolescentes de hoy (vuelta al machismo, imitación por parte de las chicas de actitudes violentas más propias de los chicos, sumisión... etc. etc.). Ojo.. que no digo que sea un tema muy interesante y que hay que estar muy pendiente. Pero luego entramos en las contradicciones. Que resulta que toda la culpa va a ser por los recortes (salió la palabra 5 veces) y paradójicamente, en los países nórdicos (ejemplo de economía, educación, etc.) se dan las mayores tasas de asesinatos por violencia de género.

 

Pues yo, personalmente pienso que si nuestros hijos/as crecen en un ambiente estable, con cariño, con respeto, con reparto de las tareas domésticas... el día de mañana no se conformarán con menos. De verdad, no veo yo a Carlota poniéndole las zapatillas a su marido y siendo sumisa. Lo que está mamando desde que nació es todo lo contrario. Y que no me mezclen churras con meninas...

 

Tampoco me aclararon cuales son los factores más determinantes de esta "vuelta a pautas machistas". Quizás la inmigración tiene mucho que ver, ya que ciertas culturas no han avanzado tanto en los derechos de las mujeres. Y hasta hace bien poco (la generación de nuestros padres) las mujeres tenían que pedir permiso al marido para trabajar o para abrir una cuenta bancaria. Sinceramente, no creo que la situación sea tan catastrófica como nos la pintaron. Ahora existen estadísticas, pero cuántas mujeres murieron hace una generación por una "caída por las escaleras" y caso cerrado???

 

Sí que hay una frase que me gustó y mucho: los hombres y las mujeres somos diferentes, pero tenemos el mismo valor. Y esa es la base del feminismo (palabra muy denostada, por cierto).

 

Ah... palabra nueva para nuestro diccionario. Existe el hembrismo (cuando la mujer se siente superior a hombre) que es la actitud machista de las mujeres y muchos lo confunden con el feminismo.

 

En resumidas cuentas, que hemos planteado otra charla, dirigida a hablar con nuestros hijos sobre s..o. Una madre incluso planteó (y me parece una iniciativa maravillosa) de hacer un taller padres-hijos, guiado por una experta en el tema. Seria fantástico!!!!!!!!

 

Ya tenéis el informe de la charla... :lol2::lol2::lol2:

Un beso muy gordo y FELIZ VIERNES!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso no puede ser ... (Voy a ver si lo puedo arreglar)...Pues lo felicito aquiiii de momento y en vuestro hilo tb!!!

 

GONZALITOoooo muchas felicidades!!!!! Campeonazoooo!!!! Jeje..!!te deseo tanta felicidad al lado de esa maravillosa mujer y de tus hijos...!! Y a ver si compartimos mesa y mantel muy muy pronto!!

 

Besos (con permiso de Choniiiii)y un abrazo muy muy fuerte!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.