Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

FELIZ ANIVERSARIO MARUCHI y enhorabuena a Román. (digo lo de enhorabuena a Román, por la buena y extraordinaria compañera que tiene a su lado). :clap:

 

Espero y deseo que sea por muchos años y que lo celebréis los tres juntos el resto de vuestra vida. :thumbsup:

 

Un beso y un fuerte abrazo a Román. :kss1::hi:

Muchísimas gracias suso por tus buenos deseos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola mis niñas.

 

En primer lugar agradeceros de todo corazón todos los ánimos que me habéis dado. Esta semana ha sido un pelín dura, pero vamos remontando.

 

Nosotros no tenemos la costumbre de salir en Semana Santa. Aprovechamos el buen tiempo para quedar con amigos y hacer preciosas excursiones por la zona. Claro que al final, acabo mucho más cansada... :lol2::lol2::lol2: El domingo que anuncian frío y lluvias, me voy a meter una siesta de cuatro horas!!!!!!!!!!!!!!!

 

Natalia cielo..... el 6 de junio es mi cumple... lo digo por si me quieres organizar una fiesta asi.... :fisch::fisch::fisch:

 

Maripuchi... Felicidades por esos 16 años... y como le digo a mi KMO (acabamos de hacer también 16 años juntos)... a por otros 16!!!!!!!!!!! Por lo menos!!!!!!!!!!

 

A todos los chicos que nos están felicitando... MIL GRACIAS!!!! Este va a ser el hilo más prolífico que veáis.... :clap::clap::clap:

 

Bueno mis chicas... os voy a ir subiendo algunas fotos de nuestra Papaya canina. Me pasé el otro día a verlos.. y están para comérselo. Las subo desde mi móvil, ahora mismo....

Un besazo a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoli... me había perdido entre los mensajes... y no puedo pasar la oportunidad de decirte lo grande que eres, cielo.

Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas.

 

En primer lugar agradeceros de todo corazón todos los ánimos que me habéis dado. Esta semana ha sido un pelín dura, pero vamos remontando.

 

Nosotros no tenemos la costumbre de salir en Semana Santa. Aprovechamos el buen tiempo para quedar con amigos y hacer preciosas excursiones por la zona. Claro que al final, acabo mucho más cansada... :lol2::lol2::lol2: El domingo que anuncian frío y lluvias, me voy a meter una siesta de cuatro horas!!!!!!!!!!!!!!!

 

Natalia cielo..... el 6 de junio es mi cumple... lo digo por si me quieres organizar una fiesta asi.... :fisch::fisch::fisch:

 

Maripuchi... Felicidades por esos 16 años... y como le digo a mi KMO (acabamos de hacer también 16 años juntos)... a por otros 16!!!!!!!!!!! Por lo menos!!!!!!!!!!

 

A todos los chicos que nos están felicitando... MIL GRACIAS!!!! Este va a ser el hilo más prolífico que veáis.... :clap::clap::clap:

 

Bueno mis chicas... os voy a ir subiendo algunas fotos de nuestra Papaya canina. Me pasé el otro día a verlos.. y están para comérselo. Las subo desde mi móvil, ahora mismo....

Un besazo a todas.

Muchas gracias, me han pasado en un abrir y cerrar de ojos.

El tiempo vuela. Y se le puede sumar el año que vivimos juntos antes de casarnos Y ya suman 17.

Un beso

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maruchi, feliz aniversario!! Como pasa el tiempo, verdad???

 

Gonchita, me encanta esa foto. Menudo recuerdo. Perfecta para una ocasión como esta.

Gracias gema, pues si el tiempo vuela casi da miedo.... Parece que empezamos juntos hace unos meses y han pasado un montón de años.

Un beso guapa

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Maruchiiii!!!

Gonchita, gracias por las fotos? Nuestra ahijada y sus hermanos están super comestibles. Que monada y que ternura....

Felicidades otra vez, PAPAYITAS. Sois muy grandes!

AÚ AÚ AÚuuuu ;)

 

Maite

Muchas gracia guapetona... Un beso para tu mami[emoji8]

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mucho ánimo Gonchita!! Lo siento mucho, son momentos muy difíciles!

 

Muchas gracias x las fotos, nuestra ahijada esta lindisima! Son una mónada todos!!

 

Muchas felicidades Maruchi!!

 

Un besazo a todas

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias corazón. Un beso

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

GONCHITA, gracias por las fotos, son una preciosidad!!! Ya veo que nuestra ahijada progresa adecuadamente!!!

 

Pues venga, a por otro año más que en nada haremos las 200 páginas!!!

 

Besazos a todas y a seguir disfrutando de estos días aunque el tiempo se estropee un poco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.