Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué preciosidad GONCHITA!!! Muchas gracias por este seguimiento tan pormenorizado!!! Y, como dice Natalia, gracias por compartirlo con nosotras!!! Es un lujo!!!

Besazos!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicas!

GONCHITA aún me relamo viendo las fotos, que ternura!

 

Y qué, por dónde andáis las demás que echo de menos a muchas papayas últimamente. Me imagino que recuperándoos de las vacaciones de Semana Santa...

A ver, Ara, que echo de menos tus historias... Lara, ¿Cómo van tus ganaderos informáticos?

YowA3, Pekeva, Natalia, Pichuchi, Irimax, Bellamiraes... y las demás... A ver que paso lista... jejeje.

 

Besos y hasta pronto!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Acabamos de llegar de ver la película de Ocho apellidos vascos. Me ha encantado. No he parado de reir. La verdad es que por muy tópicos que parezcan, hay cosas que se te escapan si no vives aquí.

 

Me están los perritos!!!! Están para comérselos.

 

 

Besitos

 

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natalia!! Qué envidia me das!!! Yo tengo unas ganas locas de verla, cuanto más se habla del éxito de la peli, más ganas de verla tengo yo ... En Semana Santa llegué a pensar en que fuesemos los tres al cine pero no tenía nada claro si la peli sería apta para Lola, estuve viendo la clasificación y ponía "PC", que luego supe que era "Sin clasificar aun".. Buf! Pues me lo dejaban claro!!! No quise preguntar el en cine porque ellos me dirían seguramente que sin problema, pero tenía miedo de meterme en un jardín y abandonamos la idea.. Está claro que la veré cuando salga en vídeo... tendré que esperar..

 

Por cierto, hoy ponía la prensa que la actriz, Clara Lago fue a ver la película a un cine de Monforte esta Semana Santa porque sus padres viven aqui, su padre es gallego y fue con la familia al cine...

 

Besos para todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Carolina, a Najwa le ha gustado la película, y ayer había muchos niños en el cine, pero no la entienden. Hay muchos golpes que no entienden. Además Lola tiene algún año menos, quizás se aburra. Si no puedes escaparte a verla sin ella, espera al video.

 

Najwa nos miraba y no entendía de que nos reíamos. Ella quería ir a verla, pero no me pareció que pudiera apreciarla.

 

Un besote a tod@s y en breve veré a un@s cuantos. Ya tengo ganas

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días princesas!!!!

Ole estas papayitas de moda! :)

Eso Donicela, haga Ud el favor de pasar lista y empezar a marcar falta, que a continuación pensaremos en la sanción.... Jijiji

Pues a mi la verdad que no me llama demasiado la peli, pero mi madre está loca por verla, ASI que a ver si encuentro el día y le sorprendo.

Miedo me da el regreso de ara1999 especialmente, porque va a regresar implacable!

Resto de PAPAYAS, manifestense!

Besazo grande, preciosas! Muaaaaaaak

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días papayitas!!!

 

Gonchita, muchas gracias por las fotos, son preciosos!!!! Yo si pudiese me los quedaría todos, me encantan los bichos, porque no tengo una casa sino.....jjjj

 

Yo debo ser de las pocas que aún no he visto la película de Ocho apellidos vascos, pero me pasa como a Maitechu que no me llama mucho.....esperaré a verla en casa.

 

Chicas, vaya vida social la de esta familia ASI, miras el calendario y todo son eventos, uno tras otro jjjj.....suerte las que podeis ir!!!! Disfrutarlo!!!!

Nosotros por ahora, entre el trabajo y Marc ( xq al ser cenas.....difícil....) creo que nos perderos casi todos los ya programados......bueno, habrá mas oportunidades...

 

Ya estamos a mitad de semana!! :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Carolina, a Najwa le ha gustado la película, y ayer había muchos niños en el cine, pero no la entienden. Hay muchos golpes que no entienden. Además Lola tiene algún año menos, quizás se aburra. Si no puedes escaparte a verla sin ella, espera al video.

 

Najwa nos miraba y no entendía de que nos reíamos. Ella quería ir a verla, pero no me pareció que pudiera apreciarla.

 

Un besote a tod@s y en breve veré a un@s cuantos. Ya tengo ganas

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Natalia gracias por tu comentario porque ya veo que me "sacrifiqué" con motivo. Efectivamente valorábamos esas dos circunstancias, por una parte que la película no fuese adecuada a su edad por motivos morales y la otra, la que tu comentas, que el tipo de humor no fuese el adecuado para su edad y que llegase a aburrirse, lo que parecía nos bastante probable.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días papayitas!!!

 

Gonchita, muchas gracias por las fotos, son preciosos!!!! Yo si pudiese me los quedaría todos, me encantan los bichos, porque no tengo una casa sino.....jjjj

 

Yo debo ser de las pocas que aún no he visto la película de Ocho apellidos vascos, pero me pasa como a Maitechu que no me llama mucho.....esperaré a verla en casa.

 

Chicas, vaya vida social la de esta familia ASI, miras el calendario y todo son eventos, uno tras otro jjjj.....suerte las que podeis ir!!!! Disfrutarlo!!!!

Nosotros por ahora, entre el trabajo y Marc ( xq al ser cenas.....difícil....) creo que nos perderos casi todos los ya programados......bueno, habrá mas oportunidades...

 

Ya estamos a mitad de semana!! :) :)

 

Pekeva pues a mí si que me apetece mucho porque valoro enormemente el humor, lo que me hace reír y lo más frecuente es que encuentre comedias que intentan hacerme reír sin conseguirlo y acaban siendo "chorradas" más que comedias. En cambio, las películas que realmente me han hecho reír son, sobre todo, películas españolas, en mi caso se confirma que el humor es cultural, películas como Airbag, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Amanece que no es poco... que me harán reír aunque las vea mil veces.. y eso no quiere decir que no haya pelis extranjeras que me hicieran mucha gracia, me vienen ahora a la cabeza algunas de los Monty Python como La vida de Brian... que es tremenda!!!

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gonchita, respecto a lo de las vacaciones de los niños, hasta ahora nos habíamos arreglado muy bien. Cuando trabajaba en la funeraria, se quedaba con mis suegros. Y estos tres últimos años ,que yo he estado estudiando, tenia las mismas vacaciones que ella, así que no había problema. Pero este año, mis prácticas están siendo con horario laboral normal. Así que sólo he librado los cinco días.

La semana pasada se quedó con su padre, que trabajó desde casa. Pero esta, ninguno de los dos libramos. Mis suegros en el pueblo, mi madre en Ucrania, mi padre se cayó el otro día. ......

No sabia que hacer!!!! Podía haberla dejado todas las mañanas en casa de una amiga, pero decidimos darle un voto de confianza y se ha quedado Solita esta semana. Yo pensaba que lo iba a pasar mal, pero para mi asombro, no sólo no lo ha pasado mal, sino que ha hecho deberes ella sola, ha hecho la camita y ha recogido la casa para cuando hemos llegado.

Estoy sorprendida por su madurez y muy contenta por su actitud. Ya se que si me llaman para trabajar, voy a poder irme tranquila.

 

Un besote

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.