Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes!!!

 

Cuantas cosas y yo con el tfno...cuando pare no es porque no tenga cosas que contaros, es pq esto me agota...

A ver lo primero Feliz Aniversario Papaya!!!....unas campeonas....todo alegrias...bueno de vez en cuanto alguna pena,per muy requetebien consolada y mimada....tenemos que estar orgullosa con este churruncho que hemos organizado...como bien Maitechu...au,au,auuu

Por cierto.. mejor del dichoso catarro???

De los cachorros....que decir!!!...necesito babero...son preciosos...me he tirado media hora mirando y requetemirando las fotos...son una ternura!!!..

Natalia.. que tal tu padre???....y como dice Herodes...que hace tu madre en Ucrania...es corresponsal de guerra??

Y en cuanto a la pelicula de marras....yo estoy deseandito verla..mi hija tambien no me para con la cancioncita de Euskadi tiene un color especial....y mi mejor amiga la vió y al salir del cine me llamó...tenemos que verla juntas, es de las nuestras!!!!..a mi me pasa como a Carolina... y todas las peliculas que has nombrado antes son destornillantes...las puedo ver 500 veces y siempre termino llorando de la risa....tambien es cierto que soy algo facilona con las risas y con los chistes...pero el humor español me encanta!!...la semana que viene teniamos intencion de ir al cine...pero me voy a Toledo a ver a la family...que desde navidades no he ido

Bueno....me reclaman...a saber que he puesto con ests tfno.

 

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Herodes, Ana, mi madre trae todos los veranos a dos niños ucranianos (afectados por el desastre radiactivo de Chernobyl). Necesitan cuidados médicos, sol y buena alimentación.

Se juntó con amigas que también traen estos niños y se fueron 10 dias en Semana Santa a ver s los niños y llevarles cositas.

Yo he estado asustada hasta que ha vuelto, pero ya la tengo de vuelta.

Mi padre ya esta bien. Esta muy torpe y se cae cada dos por tres. Nos dio un susto.......

Pero bueno, ya ha pasado todo.

 

Y a Najwa le ha venido muy bien este acto de responsabilidad. Y a mí también, que no era capaz de dejarla sola.

 

Me noto que algo está cambiando en mi. Me estoy tomando las cosas de otra manera. Y estoy muy contenta con mi cambio [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Natalia, afortunadamente, muchas veces los hijos nos sorprenden positivamente. A mí también me ha pasado con Lola algo parecido, de menor envergadura, pero que también se trata de atrevernos a hacer algo y comprobar que el resultado es muy satisfactorio y efectivamente es bueno para ellos adquirir y desempeñar responsabilidades y para nosotros comprobar que crecen...

Lo de tu madre... sencillamente admirable!!!

Besos guapetona!! Qué ganas tengo de verte!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARA me encanta recuperarte!!! Si que podemos estar contentas de este rinconcito cálido que hemos hecho entre todas.

Qué bueno ser facilona para risas y chistes... el humor es muy sano!!!

Besotes!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Herodes, Ana, mi madre trae todos los veranos a dos niños ucranianos (afectados por el desastre radiactivo de Chernobyl). Necesitan cuidados médicos, sol y buena alimentación.

Se juntó con amigas que también traen estos niños y se fueron 10 dias en Semana Santa a ver s los niños y llevarles cositas.

Yo he estado asustada hasta que ha vuelto, pero ya la tengo de vuelta.

Mi padre ya esta bien. Esta muy torpe y se cae cada dos por tres. Nos dio un susto.......

Pero bueno, ya ha pasado todo.

 

Y a Najwa le ha venido muy bien este acto de responsabilidad. Y a mí también, que no era capaz de dejarla sola.

 

Me noto que algo está cambiando en mi. Me estoy tomando las cosas de otra manera. Y estoy muy contenta con mi cambio [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya me habías asustado con lo de Ucrania, ahora lo entiendo y veo que tu madre es una gran persona por la labor que hace en beneficio de los más desfavorecidos. :good::good:

 

Me alegro de que te vayan las cosas bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días!!!

 

Ayer me llamó la atención una noticia que me gustaría comentar con vosotras. El asunto es el siguiente:

 

"Miriam González, la mujer del viceprimer ministro británico, Nick Clegg, interrumpió un discurso de su marido para decir que los padres que cuidan a sus hijos tienen «más c-o-j-o-n-e-s», término que expresó en español, y criticó a quienes piensan que no es trabajo para hombres.

González, reput*da abogada en Londres, intervino en el momento en que su marido destacaba la importancia de apoyar el permiso de paternidad y de mejorarlo en el futuro. En el Reino Unido, los padres pueden compartir las 52 semanas del permiso de paternidad, que el Gobierno tiene planes de ampliar.

En su intervención, González criticó a los que creen que el cuidado de los hijos pequeños no es trabajo de hombres. «Hay muchos dinosaurios (...) que aún piensan que un hombre que cuida de sus hijos, es de algún modo menos hombre», dijo, según recoge el diario The Guardian.

González resaltó que los padres modernos deben empezar a decir «en voz alta» que cuidar a sus propios hijos y ser responsables de ellos no afectará sus niveles de testosterona. «Y los hombres que realmente tratan a las mujeres como iguales -dijo- son los que tienen más 'c-o-j-o-n-e-s'».

La intervención de Miriam González provocó un fuerte aplauso de los miembros de la audiencia, mientras que el mismo Nick Clegg afirmó que «compartía» totalmente la opinión de su mujer. «Por supuesto que estoy de acuerdo contigo. Siempre lo estoy», le respondió el viceprimer ministro, y añadió que «la idea de que no es varonil cuidarlos es absurdo». Clegg explicó en su intervención que su mujer y él han compartido las responsabilidades tras el nacimiento de sus tres hijos, Antonio, Alberto y Miguel.".

Esta noticia de ayer me llamó la atención, por varios motivos, por una parte, naturalmente, la frase me parece muy bien y estoy muy de acuerdo con ella, por otra me sorprende que una frase tan, tan obvia sea noticia!!! Desde luego no se trata de testosterona, yo más aceptaría mejor que "Los hombres que cuidan de sus hijos y tratan a las mujeres como iguales son más hombres" si entendemos "hombres" como que son más "personas", casi podría decir una frase extrema para que me entendáis mejor, son "seres humanos más evolucionados". Pero sigo diciendo que me parece obvio, o que lo contrario me parece fuera de lugar, porque si en vez de "hombres" ponemos en la frase "mujeres", la frase se vuelve más claramente obvia, por lo que yo concluiría en que "las personas que cuidan de sus hijos y tratan a sus parejas como iguales son más personas". Y en todo caso, yo siempre he pensado que los hombres que cuidan de sus hijos están viviendo una experiencia estupenda de la vida, los veo como unos afortunados y están enriqueciendo a sus hij@s, sobre todo en el aspecto afectivo.

No sé si me he explicado suficientemente bien..., es que tengo prisa... Bueno, de lo que se trata es que quería compartir esto con vosotras.

Besazos

Editado por Donicela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!

 

Uff... me voy poniendo al día con vuestros post.

 

Natalia... tu madre realmente es admirable. Yo también he pensado alguna vez en traerme a alguna criatura en verano pero trabajando, lo veo inviable. Bastante tengo con colocar a Carlota y hacer filigranas esos meses. De todas formas... chapeux por tu mami!!!!!!!

 

Carlota también ha insistido mucho en la peli de marras. Pero la he hecho desistir de la idea. Como bien decís, la mitad de las situaciones no las va a entender. Así que la opción ha sido, esta semana, irse a ver con su yaya, la de Río 2.

Yo a mi peque, la he ido acostumbrando a dejarla sola en casa a ratitos. Cuando saco a Neo y a ella no le apetece. Pero como mucho media hora... con el móvil en la mano y un poco inquieta. Te entiendo perfectamente, a veces, nuestra vida se complica y eso de la conciliación laboral-familiar sigue siendo una utopía.

 

Yo esta semana la he dejado en casa de mi madre... y por Dios!!!!!!!! qué relax. He aprovechado para organizar algo de la casa, pero también para ir a la pelu y depilarme. Ayer me homenajée con un merecido masaje relajante!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Y sobre todo el silencio..... :lol2::lol2::lol2: Eso de no tenerla todo el día cotorreando..... :lol2::lol2::lol2:

También es sano porque "descansamos" ambas de tantos días juntas y hoy la recojo con más ganas!!!!!!!!!

 

Ayer volví a ver a los cachorros. Ya he hecho los carteles para su venta... y me ha dado una pena!!!!!!!!!!! Los ves tan lindos, tan despatarrados durmiendo, tan angelicales.... Laura y yo comentábamos que si nos tocaba la Primitiva nos quedábamos a todos!!!!!!

 

Bueno mis papayas... a pasar un feliz viernes!!!!!!!!!

Mañana toca cenica con mi Peña de Mujeres... así que diversión asegurada.

Un beso a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carol... totalmente de acuerdo contigo. Los hombres y mujeres pese a sus diferencias, tienen igual valor.

Supongo que al utilizar la palabra "c***" sabía que iba a tener mayor repercusión, porque ayer oí que lo había dicho en castellano: "more c***".

 

Un beso guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, así es... hablaba en inglés pero c.o.j.o.n.e.s (que me disculpen los admistradores por saltarme a la torera la "censura" pero en este caso, la palabra es necesaria) lo dijo en castellano... será que le sonaba más latino o por pudor... Jejeje!

Besos!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Hoy va la cosa de mujeres vaientes...Miriam con sus palabras...y la madre de Natalia con sus hechos....porque mira que hay que ser solidaria y valiente para decidirse a ir ayudar a niños, precisamente a Ucrania, con la que está cayendo..

En cuanto a dejar a niños un ratito....yo empecé el verano pasado dejando a Marta unas horas ..pero o soy muy miedica o muy desconfiada...porque la machaco a llamadas...también es cierto que ella no es como Najwa...cuando llego a casa....es como entrar en una leonera... acaba con las reservas de chocolate y termina empachada de magdalenas...segun ella...la dan bajadas de azucar por el aburrimiento...estos niños de hoy en dia tienen salida para todo.

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.