Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola bombones!!

 

Ante todo lo siento mucho Choniiiii pero ya sabes.. Aquí estamos..un besazo muy muy grande!!

Nathaly menudo cumple.. !! Y claro Najwa como locaaaa.. Jehe y no es para menos.. Que pasada.. Caray que chulas las fotitos.. Y como hoy es su cumple MUCHAS FELICIDADES MINI PAPAYITA!!!jeje..!que maja es!! Con lo peque que es lo grande que parece..!! Es un show con ella..!!ZORIONAK!!!!!guapa por cierto Josean tiene que estar como loco por esta enorme victoria del Bilbao..!!

Maruuuuu...Yo tb le perdonaría..!!

Caray que lujazooooo!!jajaja..!!

Lariiii a ver donde andas metidaaa??? Me alegro de que lo hayas pasado bien con nuestro Ploffi que es un amor.. Que majo es..!!

Anitaaaa.. Cuanta razón tienes claro que siiii!!!

Maitechu.. Amiga bienvenida a la primavera ..!! Todos esos síntomas que cuentas se llama la dichosa Anstemia primaveral..!! Y lo sufrimos casi todas las mujeres ..!! Pero bueno al buen tiempo.. Ya se sabe.. Puede durar unos días o unos meses por desgracia veremos incluso alterados nuestros cambios hormonales y por lo tanto los días del periodo femenino lo mejor son unas vitaminas muy fuertes con ginseng jalea real y si puedes comer PaPAyA pues mejor que mejor ya que muchas de las vitaminas que necesitas se encuentran en ella así que ya sabes papayizate!!!jajdjahaga!!

 

Me permito decirte todo esto porque yo tb estube como tu y estaba preocupada y mi médico me lo dijo ..!! Desde entonces cuando nombró la fruta me ríe un poco... Por lo que significa para mi..y ahora me encuentro bastante mejor...!!

Y como no soy de tomar trápallada farmacéutica ( a no ser que sea mi último recrso)opte por cosas naturales y ahora papayas todos los días y todos en casa igual..!!

Así que ya sabéis en la PAPAYA está la solución..

 

Una vez más viva la papayaaaaa!!!!!!!!!!

 

Besazos amores!!!!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

A que yoli ese coche hace olvidar todo porque me hace un barrido de memoria...... O casi todo Jajajaja

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas tardes chicas,

 

¿Cómo lleváis la Semana Santa??? ¿Se celebra mucho en vuestras zonas? Por Galicia poco, hay unos pocos pueblos donde sí tienen una Semana Santa especial, con procesiones de cierta importancia como Viveiro en Lugo, o Ferrol, pero en los demás sitios, alguna discrera procesión y poco más, en realidad unos festivos como otros. No dudo que habrá gente creyente que la vivirá con fervor pero por aquí no hay las manifestaciones de fervor público que hay, por ejemplo, en las semanas santas de Andalucía.

 

Por lo demás con los críos en casa y haciéndoles algo de caso. Ayer fui con Lola al cine, vimos Río2 en 3D y creo que me lo pasé yo mejor que ella, de verdad preciosa, una peli de imágenes muy estéticas, muy coloridas y como se sitúa en Brasil, pues con buena música, samba, bossa nova, un gustazo! Hoy fuimos a las termas de A Chavasqueira para que Lola conociese el potencial termal de su ciudad, (no dejan entrar a menores de 5 años y luego no es un lugar para críos inquietos), le encantó, no quería salir!!!

 

Mañana haremos recados para estar preparados para los festivos.

 

Bueno chicas, contad... ¿Qué hacéis estos días???

 

Besazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien!!!! Ya se ha estrenado Lola en las termas!!!! No me extraña que le haya encantado.... A quien no?

Pues yo curro toda la Semana Santa porque estoy de guardia (tengo que estar 24h localizable en el móvil), pero aproveché muy buen el Domingo de Ramos yendo a Misa a la Basílica del Cristo de Medinaceli que es preciosa y luego seguimos de tapeo (con torrijas de ambos tipos incluidas: de las que se comen y de las que de "agarran") hasta casi las 21.

Este viernes iremos a ver algunas procesiones al centro de Madrid (aunque parezca mentira, nunca he visto ninguna de mi cuidad) y luego nos tomaremos un vinito en alguna terraza aprovechando los días tan bonitos que estamos teniendo... Pero siempre colgada al móvil por su acaso.

Y cruzando los dedos para no ponerme mala, porque creo que me estoy agarrando un gripazo de escándalo....

Todo sea que me toque pasar estos días en cama.....

Donicela, yo vi Río 1 y me encantó! Los paisajes, los colores, los personajes, la música.... Ya hacen obras de arte para los peques!

Bueno chicas, venga, contarnos vuestros planes!

Besazo, PAPAYITAS! Muaaaaaaak

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite, sí que le gustaron las termas a Lola, fuimos a unas que tengo cerca de casa, no a las de Outariz pero que son más o menos igual pero más pequeñas y tienen la ventaja de estar más cerca, cuatro charcas de 41, 38 y 36 grados, esta última tiene una parte cubierta que es muy bonita, y dos saunas.

 

Si te gustó Río, te gustará Río2, siempre se dice que las segundas partes no son buenas, pero en este caso no se cumple, en esta segunda parte se van al Amazonas y le sacan mucho partido a la estética del colorido de los pájaros, una preciosidad de color, música, humor... La verdad es que hacen unas pelis para críos en las que los padres no nos aburrimos nada de nada.

 

Bueno, no está mal tu plan de Semana Santa, lo de las tapitas es muy tentador... Pásatelo bien!!!

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones...¡,!

Pues planazo de vacaciones??..yo las voy a utilizar de "aprovechamiento" ,,!!jajaja...la verdad es que yo esta Semana Santa voy a preparar ,y a organizar bien toda la casa,mover muebles y guardar cosas que no se usan o incluso tirar y sobre todo renovar y limpiar el jardín ,(armarios inclusive ya que hay que ya ir cambiando la ropa por la estación en la que estamos no toda pero casi..) y no dormir con la emoción de renovar por completo todo y dar un aire nuevo ..me tiene que ni pa que....yo cuando hago esto no se ,es como si abriese una ventana y dejase que un aire limpio y fresco inundara por completo mi vida...!!y por eso estube liadilla durante todo este tiempo ..hay veces en que el diseño y el proyecto se tan profundo te obstruye de tal manera que necesitas reflexión ...y por fin se ve la luz!!! Y este Verano se avecinan" Grandes " cambios.. !!

Y aprovechar para estar en "Familia" y un poco como Maitechuuu por tapitas y así y por las fechas en las que estamos y todo son visitas....jehe..ya se sabe .!!regalos para el peque etc.. Y para más adelante una escapada a visitar algún sitio lo que si tengo claro es que no pienso moverme esta semana ni loca..!!

 

Besazos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Nosotros sin planes por el momento, es el primer año que voy a pasar la Semana Santa en Ourense...a ver que tal????.....espero no tener que pasar mucho tiempo en casa!!!....los niños necesitan actividad....y los papas necesitamos un respiro, y tenerlos encerrados en casa durante las vacaciones puede ser muy cansino!!!.

 

Tendré en cuenta el cine, y Rio2...a mi los dibujos animados con mucho colorido me alucinan.....cada vez que veo la Abeja Maya (la versión moderna)...soy incapaz de separarme de la tele.....me encanta las flores que aparecen.... me entra el ansia por pintar cada vez que veo esos dibujos....son preciosos!!

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ya estoy oficialmente de vacaciones hasta el martes.

Este año va a ser de las primeras veces que no vamos a Galicia.

Yo tengo que aprovechar a estudiar y a estar con la familia y amigos.

Necesito estos días, ya que tengo mis últimos exámenes en 5 semanas. Y el tiempo se me echa encima. Aquí parece que va a hacer bueno, habrá que aprovechar los cinco días festivos que tenemos en el País Vasco.

 

También me he planteado cine la semana que viene, ya que aquí los niños tienen 16 días de vacaciones.

 

En fin, los que salgáis de viaje tener mucho cuidado con los viajes y a los que no salgáis fuera, también, ya que seguro que cerca de casa pero os movereis.

 

Un beso enorme y disfrutar

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy de vacaciones hasta el martes q viene. Me debían días libres del año pasado en el trabajo y me dije: pues no se los voy a regalar!! aunque con todo el trabajo q tengo en casa... me da q mucho no voy a disfrutarlas.

 

Entre limpiar la piscina, cortar el césped del jardín, pintar alguna habitación pendiente, pintar la puerta del garaje.... Bufff!! Me da q no voy a tener tiempo para nada mas!! Y eso sin pensar en la limpieza intensiva q necesita la casa por dentro, q la porquería se acumula aunque a penas vivas en ella.

 

Donicela, yo no tengo niños, pero lo de ver la película RIO 2 me parece un buen plan, aunque sacar de casa a Carlisu para ir al cine va a ser complicado. Si no es por un brico del coche ni salimos a ningún lado.

Otra peli q me apetece ver es la de NOE. Alguien la ha visto??

 

Nathaly, seguro q esos exámenes t saldrán de lujo. A por ellos campeona!! Y por cierto, felicidades a tu niña aunque sean un poco tardías. Seguro q lo pasaron genial en esa discoteca tan chula. A esa edad la idea de ir de disco es alucinante. Lo q habría dado yo por tener esa posibilidad a su edad! Mi madre no me dejaba ni cruzar la calle sola con 11 años, jejeje. Ainss!! Quien los tuviera de nuevo sabiendo todo lo q se ahora, jejejee.

 

Gonchita, siento mucho lo de tu tío Pepe. La vida tiene esas cosas, hoy no da una sonrisa y mañana nos la quita. Es dura pero hay q seguir luchando.

 

Lara, por las fotos q vi de ploffi tuvisteis q pasarlo genial en el FIV. Fiestuki total!

 

Bueno, lo dicho, estos días OJITO OJITO con el coche. No solo por nosotros, también por los q vienen en el carril contrario. Mejor salir antes q ir con prisa.

 

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombonazos!!!!

 

Sabéis que día es hoyyyy?????

Pues hoy es nuestro aniversario.. Tal día como hoy recibí una llamada de una persona muy querida por mi de cuya identidad ya sabéis quien es de ella decir que es súper maja y súper cóñera y sobre todo una gran persona y gran amiga como lo ha demostrado muchas veces y su km0 tb!! Y de esa coñá precisamente de esa noche de juerga con muchas de vosotras nació precisamente ESTÁ MARAVILLOSA EXPERIENCIA..puesta en marcha por esta persona tan querida en nombre de tod@s!! Me acuerdo que su llamada fue ..lo habres tu??? O lo abro yo???y mi respuesta fue ábrelo tu que yo no se...!!! Jajajahahahjaja..!!!! Y ASÍ FUE,ASÍ nació esta MARAVILLOSA CRIATURA cuando recibo un MP de esta persona que ya esta abierto..!! Me sentí muy feliz .. Uno por que que mejor que ella para abrirlo y otro que que GRANDES MOMENTOS traería a nuestra vida .. !!y cuanto cariño..!!Y lo que significaría .. Un pequeño GRAN PASO para NOSOTRAS Y un GRANDÍSIMO PASO PARA ESTE FORO DONDE POR FIN LAS MUJERES ESTARÍAMOS PRESENTES y LATENTES no sólo en ALMA SI NO TAMBIÉN EN ESPÍRITU .., por fin formaríamos parte de ese ESPÍRITU ASÍ .. Y ojalá seamos muchas más..!! ESTE ES NUESTRO SITIO..

A base de alimentar cada día este lugar del que hoy en día ya ocupa un lugar en nuestro día a día en nuestros corazones donde hemos hecho entre todas a parte de hacer una bonita amistad un lugar en nuestra vida y en nuestro corazón el que creo que nos unirá para siempre..!!

 

MUCHAS FELICIDADES CHICAS SE CUMPLE EL PRIMER AÑO DEL HILO

DE LA PAPAYA...!!!!!!!!

 

Besazos Amores!!!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad!!!! FELICIDADES PAPAYAS!

Mi primer aniversario dentro de esta pequeña gran familia de ASI femenina!

Que vengan muchos cumpleaños más!

Eso hay que celebrarlo en cuanto nos veamos!

Besazos y felicidades a todas!

Muaaaaaaak

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grande!!! Estamos de primer aniversario!!!! Solo el primero de muchos, muchos!!! Muchas páginas quedan en este hilo por escribir!!!

FELICIDADES A TODAS!!!!

Besazos!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permisooooo :hi: .....

Enhorabuena y Felicidades

 

Chicas por este primer aniversario

que cumplais muuchos, muuchos, muuchos mas... :clap1:

seguid ASI

 

 

 

y alguno decia por ahi hace un año que no pasariais de dos meses :acute:

 

Bikiños desde Vigo

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.