Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Ayyyyy que bonitos!!!!! :blushing: :blushing: ....que ternura, por favor!!!!...yo si tuviese que adoptar uno, me pedía desde ya, el que es mas oscurito ...(siempre me inclino por los diferentes o mas feuchos....me dá pena que queden para el final...no es justo!!!....bueno este no es que sea feucho.. sólo que, no es tan clónico.

Por cierto que morbosas sois....ver en directo el parto de la pobre perra!!! :shok::shok: ....a mi sólo pensarlo me marea!!! :blink: ....ver a la pobre sufriendo...paso, paso....ella pariendo y Neo repanchingao....sólo le faltaba la cerveza y el mando :drinks: ....ayyy que hoerse!!!... y nos quejamos de la raza humana????....estos machos son tos iguales, sean de la especie que sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ana... creo que sí que filmaron el parto!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2: Al menos tenían la cámara preparada!!!!!!!

Yo tampoco soporto los partos en "directo" ni en "diferido". Ni los humanos, ni los caninos!!!!!!!! No me parece una experiencia digna de verla por la TV... y eso que yo he parido... pero si me dicen de grabar mi parto... los mato!!!!!!!

 

Respecto a la tostadita... ese es herencia de Neo. Es hembra... hija!!!!!

Y a mí me encanta ese color!!!!! El pobre Neo ni se entera que ha sido padre. De hecho, no reconocerá a su prole.

 

A ver si mi consuegra me llama y me dice el género de los dos últimos y cómo están los peques.

 

De todas formas, me quedo admirada, por lo sabia que es la naturaleza. Nua, primeriza, sabía que tenía que cortarles el cordón umbilical y limpiarles... y nosotras con clases pre-natales... :lol2::lol2::lol2:

 

Un beso "madrinas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay suerte y la dueña se queda a la tostadita!!!!!! Al menos la tendré cerca de mi casa.

 

Ya os dije que yo hembras con Neo en casa, imposible... se monta a todo bicho viviente cuando salimos de paseo (como buen macho que es)... como para tener esa tentación en casa.... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones!!!!!!

 

Ya estoy de vuelta.. Siento mucho haber tardado tanto.. Pero bueno.. Aquí estamos otra vez dando guerra !!!y vosotras veo que no habéis parado en todo este tiempo!!caray!!

 

Bueno por lo que pude leer.. Aunque sin escribir siempre estube al loro de tooooodoooooo!!! Yo por desgracia o por suerte no desconecto ni de bromaaaaaa y menos dejar solas a las chicas..!!!Que una cosa es leer y otra escribir..!! O tienes un hueco o te mueres en el intentooooo...!!!..Pero bueno...!!! JajajahajsjHa...

Ante todo muchas felicidades a las que estuvieron de cumple y no las pude felicitar vía foro y dar la bienvenida a las nuevas!!!jeje..

 

Maitechu a ti te debo un MP prometo uno de estos días mandártelo guapaaaaaaaa!!!! Y a ver esos solteros ,chulapos pa la MAITECHU MIAaaaaaaa!!!! Tranquila alguno encontraremos...!!!!!

Y Choniiiii .. A ti tb te debo un wasupp o un MP de igual modo ...hija menuda semana...!!felicidades por vuestro nuevo cargoooo son preciososssss... Eso si el video por lo menos por mi parte te lo puedes ahorrar..jajsjahahahaha...!! Chicas...yo fui consciente en todo momento de mi parto y no es para nada agradable... Bajo el estado que me encontraba si que fue precioso... Pero si que no me gustaría verlo otra vez porque creo que puedo llegar a vomitar de lo duro que es la escena .. No por mi sufrimiento que afortunadamente no tube pero por todo lo bonito que salió de mi cuerpo...!!! Jejejeje...!!

A todas las Ourensanas ... Me lo pase como una enana en vuestra cena...así que sólo puedo decir NACIONAL YAaaaaa...!!! GALLEGA Yaaaaaa...!!!venga chicas a ver si nos volvemos a ver muy muy prontoooooo que me muero de ganas de veros a tid@s!!!!y encima es que ahora YA HABLO..!!!jahajahsgsha....!!!!

ANITAaaaaaaa... Preparateeeee!!!chicas vamos a liarla a gustoooooooo!!!!

 

Besazos,guapas!!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!

El descastao de Neo no va a dar los apellidos a esos bellezones... Hay que ver... No asumen sus responsabilidades... :lol2::lol2::lol2:

Y dice Ana que le faltaban el mando y la cerveza en la mano.... Es que parece que le estoy viendo! Jajajajaja

Bueno, pues eso, que si hay video, me encantaría verlo... Tan tiernoooos.... :innocent:

Queremos a la tostadita como mascota!!! Y le enseñaremos el "auuuu auuuu auuuuuuuu" :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rebienvenida Yow_A3! Donde andabas que estabas tan desaparecida???!!!! Ya ves que llegas en un muy buen momento: el parto de Nua... que hemos vivido casi en directo con información de primera mano...

 

Es curioso, recuerdo que uno de los primeros temas que tratamos en la Papaya (si no fue el primero), fueron las mascotas de cada una y ahora, que estamos a punto de cumplir el año, tenemos un nacimiento!!! Muy apropiado!!

 

Besos!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina... pues sí que es casualidad. A la tarde iré a ver a mis pequeñajos. Por lo visto, Nua está muy tranquila y deja verlos sin problemas. Anda que cuando le diga que la tostada ya tiene madrinas.... :lol2::lol2::lol2: y que ya está bautizada como Papaya... :lol2::lol2::lol2:.... !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga!!! Que esa Papaya tostadita ya está alimentada por el cariño de sus madrinas!!! Qué pena que no te la puedas quedar y así podríamos hacerle el seguimiento y sería la mascota de este hilo!!!

Besos

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga!!! Que esa Papaya tostadita ya está alimentada por el cariño de sus madrinas!!! Qué pena que no te la puedas quedar y así podríamos hacerle el seguimiento y sería la mascota de este hilo!!!

Besos

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy....Yoli menos mal que escribes!!!...

 

Tanto en las quedadas como quí siempre lo pasamos bien!!!....es de lo que se trata.....la verdad es que es una suerte, de tener este hilo, porque facilita mucho, la relación en las quedadas...no nos falta conversación....ya nos conocemos de aquí.

 

Por cierto Maitechu.....nada mas que se te ocurre a ti recomendarle a Gonchita que le diga que hay 69 posturas :lol2: :lol2: :lol2: menuda sorpresa se iba a llevar jajaja....mi hija es algo mas mayorcita, y este fin de semana se leyó un libro de la Santa Inquisición, para un trabajo, y veo un papel con unos dibujos rarísimos dentro del libro (parecían muñequitos del ahorcado).......la pregunto: que son?? y me dice: posturas..... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: ..a saber la cara que puse, porque enseguida me dijo: tranquila mamá, que no son tipo el misionero...ahí me dí la vuelta y me fuí ...muda, me dejó muda!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAROLINA???? SOCIAAAAA?????

Por fin!!!!! Acabo de darme cuenta al ver tu avatar!!!!!

BIENVENIDA AL LADO AZUL!!!

Ya era hora de que nuestra Donicela fuese Papaya-Pitufina!!

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!!!

Hace un ratito, hemos estado viendo a los cachorros!!!! Al final, 4 hembras y 2 machos. Os voy subiendo alguna fotillo...la primera, nuestra Papayita (que se la queda la dueña) :

2e6ade8y.jpg

 

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.