Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Gonchita....como que solo sueñas con broncas y demas????.....acuerdate el dia que soñaste, que estabas en mi jardin tomandonos un vermouth y recibiendo a monton de personas...era divertido no????

 

Yo haciendo balance de mis sueños....tengo alguno desagradable como todo el mundo...como cuando se me cayó un diente, un toro me perseguía...grrr que horror, pero predominan los bonitos, sueño con mis hermanas, con mis amigos, con estar en la playa viendo jugar a mis hijos.....o simplemente tomando el sol ....es un sueño que tengo muy a menudo y me encanta!!!!....me sienta fatal despertarme....segun mi hija, la resabidilla, cuando sueñas y lo recuerdas tan facilmente...es porque estas en una fase del sueño en el que no tienes un sueño profundo...vamos que estas a medio dormir....y yo he llegado a la conclusión que como a mi me encanta estirar las horas de cama.... me reduermo pensando en momentos preciosos, de ahí mis sueños....pero entro en un circulo vicioso....no hay quien me despegue de las sábanas.... es mi vicio....bueno chicas, esa es a la conclusión que he llegado después de mucho argullar (como diría Quintopino) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenos días Papayas!!!

 

ARA, pues si tu hija tuviese razón, que puede que la tenga, yo duermo como un tronco porque lo normal es que no me acuerde de nada de mis sueños, salvo raras excepciones... recuerdas que hace no mucho soñé que nos perseguía alguien por la calle y que nos refugiábamos en un portal???

 

Chicas, os habéis dado cuenta de que El hilo de la Papaya, dentro de 10 días, cumple su primer y exitosísimo año de vida???? :clap1: :clap1: No llevamos hablado ni nada en este año!!!...

 

Bueno chicas, vamos a afrontar el martes con alegría!!!

 

Besazos para todas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

 

si ya vamos a hacer pronto el año!!!....y todo bueno.

 

Hoy he soñado con algunos de vosotros jajaja....soñé que compartía piso con Ploffman y dos japonesas jajajaja...Plofman compraba muchas cervezas....pero a mi siempre, se me olvidaba meterlas en la nevera....y hacía mucho calor y venía gente de visita, y todos se quejaban de lo caliente que estaban las cervezas jajajaja...y las japo iban descalzas...y se empeñaban en que nosotros también lo fueramos...y yo le decía a Lean....nosotros con calcetines, eh???? que he visto, que tienen hongos....que me psicoanalicen jajajaja...como veis no son sueños desagradables, raros siiiii....otro día soñé con Donicela....pero ahora no me acuerdo que soñé..(se lo comenté a ella)....tampoco era nada malo....sueños subrrealistas jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay... el maravilloso mundo onírico....!!!!!!!!!

 

Ana.. tú, querida mía, fuiste la excepción. Curiosamente yo también he soñado con que se me caen los dientes y con que me pilla un toro. Pero de muchos (sobre todo a la hora de la siesta) me despierto sobresaltada y con mal cuerpo. Y mira que soy buena, pero mi lado oscuro debe aparecer sólo en sueños.... :lol2::lol2::lol2:

 

Carol... ya tenía en cuenta que el 18 de Abril hacemos un año juntitas!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap:

Como se dice en mi tierra.... SOMOS COJONUDAS!!!!!!!!!!

 

Ayer pasamos un bochorno terrible. Casi que demasiado calor.... de ese que te deja el cuerpo pegajoso y tienes que terminar el día con una ducha reconfortante. Hoy se nota un poco más fresquete, para compensar. Pero dame calor y llámame tonta.... :lol2::lol2::lol2:

 

Ayer por la tarde, nos pasamos por el Decathlon para comprar un par de cosas... crisis??? quien dijo crisis??? De verdad, cuando ves filas petadas de gente... sigo sin explicarme dónde está la crisis, chicas!!!!!!

 

Por cierto, el jueves nos van a dar una charla a los papis en el cole de Carlota, sobre género y s..ualidad (previa a la que le van a dar a nuestros hijos). Hablando con ella del tema, comentándole si sentía que le respondía a todo lo que me preguntaba, se me queda mirando y me pregunta: ¿Cuántas posturas hay?.... casi me caigo muerta.... :shocked: :shocked: :shocked: Cuando piensas que vas haciendo un camino, resulta que tu hija, va un kilómetro por delante.... :wacko: :wacko: :wacko:

 

En fin, que cada día te sorprenden con algo. Porque por supuesto, para los 6-7 años preguntó (no se me olvidará nunca que estábamos los 3 viendo la Supernany, tan tranquilamente) qué significaba la palabra "follar". También descubrimos hace relativamente poco que ya sabía lo que significaba la palabra prostituta.... Y mira que siempre se ha hablado de s..o con total naturalidad (a su papi, todavía lo sigue viendo en pelotas, sin pudor) pero adaptándolo a su edad.. pues bien.. por lo visto, la edad de 10 años hoy en día está muy adelantada.... :laugh::laugh::laugh:

 

Que tengáis un feliz día, amigas.

Un beso muy gordo.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niñas... me pasa un cosa rara... si pongo la palabra s..O... me pone puntitos.... :lol2::lol2::lol2:

 

Edito..porque lo sigue haciendo.... :wacko: :wacko: :wacko:

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días!!

ARA, las japonesas con hongos no tendrían nada que ver conmigo, no??? jejjeje Que mi japo es una chica muy limpita y con aspecto saludable!!! :lol2::lol2:

 

GONCHITA, qué interesante lo de la charla sobre s..ualidad de la que nos hablas, son cuestiones muy importantes, sobre todo que conozcan este aspecto de la vida "adulta" con la naturalidad que corresponde, precisamente para que luego hagan un uso correcto y "sano".

 

A nosotros también nos preguntó Lola, (también estábamos viendo la TV tranquilamente) no hace mucho que qué era un condón... te quedas parado, no por explicarlo si no por ponerle contexto a la explicación!!! Supongo que son cosas que ocurren en todas las casas, lo importante es tener respuestas.

 

GONCHITA, lo que ocurre cada vez que pones s..o, creo que es consecuencia de la "censura" automática del foro. Recuerdo no hace mucho cuando Borealis nos contaba que tenía un agap***is, y también le salían puntos en medio de la palabra, supongo que hay determinadas combinaciones de letras que están "censuradas". Ya imagino que en cuanto publique este post aparecerán un montón de palabras con puntitos

 

 

Besos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas papayitas!!! Un año ya del hilo de las Papayas el 18 de abril?? :yahoo::yahoo:

Un orgullo formar parte de el!!

Donicela, cuéntanos inmediatamente cómo salisteis del paso con lo del condón....!

Ay Gonchita que me hago piiiiiiiis!!! Al final, cuántas posturas hay??? :help: Dile que 69... a ver por dónde te sale... Y si insiste, le dices que lo pregunte en la charla!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué nervios!!!! Nua está de parto. Estos son mis 3 primeros nietos caninos. Por el momento, un macho y dos hembras. Todavía faltan 3 más por nacer.

 

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhh!!! GONCHITA!!! Qué preciosidades!!! Gracias por compartir con nosotras un momento tan emocionante!!! Son preciosos!!! Me dice Lola que qué pena estar tan lejos!!! Siguie contando que estamos esperando a los 3 restantes!!!

 

Besazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.