Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ohhh siii!!!! Ya lo había visto!!!! Que cosa más bonita.... Que pensará ese chiquitín? Será que escuchaba a su madre cantarle esa canción cuando estaba en la barriga? Pagaría por meterme un día en la cabeza de un bebé sólo para observar....

Gracias por compartirlo, Gonchita!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhh que cuquiiiiii!!!!!!!!..Choni...tu si eres lista...tienes domesticado al perro y al marido...y eso anda que no es dificil!!!

 

Lara jajajajsja....me mondo!!!!...y luego???...lo que voy a contar es verídico...supongo que habrá hasta chistes con lo mismo..pero esto es cierto, el tio de mi amiga se tenía que comprar una camisa y mi amiga le mandó a Zara a la calle del Paseo de Orense (una calle comercial)...y viene el señor de vuelta con una camisa y dice la compré en Cortefiel porque en Zara solo había sabanas y manteles....como????...te confundirias con otro comercio que hay mas adelante de menaje....de eso nada...ponía bien clarito Zara Home jajajaja (home= hombre en gallego).

 

Ahhh y en Santiago se utiliza mucho ayyyy que feíto!!!!...yo flipé la primera vez que lo escuché...significa bonito...bien hecho...bueno que nos diga el significado Donicela...pero a mí me costó muchísimo acostumbrarme a la palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a pasar lista de las que ya se saben la papaya dance. Jajajaja

 

GONCHITA...ok ( tu vas a ser nuestra profe...que eres la experta coreógrafa)

MAITECHU...espero que hayas practicado cuando se haya ido el jefe...te pongo ok????

ARA...ok

Y EL RESTO QUE????????????....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí ARA, dicen "Que feito!", la traducción literal no tendría sentido, sería "¡Qué hecho!" Pero el significado real es el que tú decías "Que bonito, que lindo...!".

El caso más simpático que conozco, creo que ya lo conté aquí, fue el de una madrileña ingresada en el hospital de Ourense que tenía como compañera de habitación a una viejecita, muerta de miedo que se pasó la noche gritando "Enfermeiraaaa!!! Que morro!!!" La madrileña estaba alucinada del lenguaje juvenil de la viejecita pero para las no gallegas, os diré que lo que decía la viejecita era "Enfermeraaaa!!! Que me muero!!!" y lo que la madrileña entendía era algo así como "Enfermeraaaa! Vaya jeta!!!"...

 

 

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja....no había escuchado o leido yo la historia de la vieja y el morro jajaja

Ahhh....ahora también me estoy acordando, de detalles y me parto!!!...yo hasta que pillé el tranqui...jajaja!!!...un compañero mio, llamaba a otra compañera "a demo"....y yo como veía que la chica usaba unas minifaldas muy cortas (que segun el otro las llevaba porque le gustaba lucir las bragas del Carrefour jajaja)...pues pensaba que la llamaba así, por lo que enseñaba...y es que demo en gallego es demonio jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya filón que hemos encontrado con la película.... tendríamos que llamar a los guionistas para que fueran preparando varias sagas... os imaginaís un gallego con una catalana!!!!!!!!!!!! Bufff... para morirse.

 

La única anécdota que recuerdo de idioma, y ya que aquí los carteles están en bilingüe (euskera-castellano) es de un forastero que dejó su coche aparcado, pero no recordaba la calle. Y al ir a la Policía Municipal les dice que la había aparcado en la Calle Kalea ... y Kalea... es precisamente calle en euskera. No sabemos si llegó a encontrar su coche...

 

Besos y buenas noches, niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas!!!

 

Maitechu, pues yo soy de las personas que nota un horror los cambios de hora, para mí son una semana de descontrol, de sueño e insomnio, de hambre y pesadez de estómago!!! Un rollo, me adapto fatal… todo anda manga por hombro!!! Parece que siempre es tarde o temprano para todas las rutinas diarias que, sobre todo cuando tienes críos, tienen importancia. Brrrr!!! Odio los cambios de hora!!! :ranting2: :ranting2:

 

Ara, ves? No te acomplejes que yo soy de las tuyas!!! Qué descontrol de semana me espera!!! Ya verás!!!

Oye, aun no me sé la coreografía de la Papaya, es que la he visto hoy por primera vez, pero lo que sí me sé de maravilla es la letra!! Me quedó grabadita con ver el vídeo una sola vez!!! Jejeje :fisch::fisch: Lo demás, lo seguiremos ensayando, le pediré ayuda a Lola que así me la aprendo seguro!!!

Muy buena la anécdota del la “demo”, me reía antes de llegar al final porque lo veía venir!!!

 

Gonchita, coreografía, coreografía sí que es la que os traéis por la mañana tu KM0, Neo y tú… Qué gracia!!!

Sobre el Zodíaco… yo no me lo creo pero me hacen mucha gracia, siempre los uso para meterme con la gente por los tópicos de sus signos (una vez más con humor), y ves Gonchita??? El zodíaco no funciona, a mí no me gustan los Géminis (odio las dualidades, los bifrontismos… me gustan las cosas claras, sean las que sean), y tú me caes estupendamente… Yo soy Leo, tenemos una fama terrible de orgullosos y mandones y.. para nada!!! Yo soy una persona encantadora!!! Jjejeje :rolleyes::rolleyes::lol2::lol2:

La interpretación de la obra que viste el domingo no estaría bien pero el plantel de actores…, buenísimo, sobre todo la Balaguer!!!

Sobre el fútbol… A veeeer? Dónde está tu eterno optimismo futbolero??? :help::help:

Ah!!! Conocía el vídeo… es una ternura!! Qué caritas!!!

Uf! Gonchita tiene que haber muuuchos matrimonios entre gallegos y catalanes… sobre los años 70 hubo una emigración importante de gallegos a Barcelona, pero mira, teniendo en cuenta que los gallegos hemos emigrado, según las épocas, a cualquier parte del mundo… tiene que haber matrimonios de gallegos y lo-que-sea por todas partes!!!

 

Lara, buenísima tu anécdota de nuestro característico “¿Y luego?” (¿Por que?) que es origen de miles de equívocos y de historias de lo más cómicas!!

 

 

Pues, hablando de anécdotas de equívocos con los idioma, está el caso curioso del “espantoso” del portugués (Maitechu esto no va para ti…), ¿Sabíais que “espantoso” en portugués significa ‘estupendo’, ‘maravilloso’, ‘extraordinario’??? … Literalmente es algo que causa espanto de lo bueno que es… ¿Os imagináis la cantidad de equívocos a los que esto da lugar???

Yo siempre les digo (les decía) a los alumnos de los cursos que si iban a Portugal y un chico o chica les decían que eran espantosos…, que no se cabreasen, que los estaban piropeando e igual perdían un ligue interesante!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Bueno, chicas, ya está bien de charlas!!!

 

Besazos y a llevar la semana con alegría!!! :ywn::ywn::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Los idiomas que juego dan jajajajajaja

 

Otra muy buena, jajajaja ...la primera vez que vino mi hermana a visitarme a Galicia, la indico para llegar a mi casa, tu llegas a Santiago, y ves un cartel que pone A Estrada (un pueblo cercano a Santigo)...y te desvias por ahí....y estrada en gallego significa carretera.

La apañá de mi hermana entra en Galicia y vé un cartelon con unas letras enormes que pone Estrada A6...y le dice a su marido, vé atento que yo creo que nos lo hemos pasado....y dice mi cuñado, que nooo, habrá mas pueblos que se llamen así, porque esto no es Coruña...y dice mi hermana, pues anda que no tiene que ser grande el pueblo que hemos pasado, porque menudas letrazas...jajaja...luego mi cuñado se dió cuenta que ponía Estrada A6 jajaja....me lo contaba y aun me parto al recordarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Jajajajaja chicas...no puedo parar de reir!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

 

Pues yo debo ser un poco rarita jjjj porque el cambio de hora no me afecta.....como no tengo horarios fijos de levantarme ni acostarme ni de horas q duermo....pues no noto lo de la hora de mas o menos.....lo único algún que otro despiste de llegar tarde por no cambiar los relojes, y cada vez menos pq como ahora el móvil ya lo hace el solito jjjjjj

Me ha encantado el video!!!!

Bueno, que tengais un muy buen martes!!! Yo vuelvo al currele que últimamente tengo bastante....

 

Biquiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días papayitas!!!

Donicela, lo de la abuelilla y el morro está genial!! Y lo de espantoso es una gran verdad... Que me lo digan a mi que una vez en Portugal tenía una fiesta de gala de la Policía (mi ex era oficial de la policía portuguesa) y me gasté una pasta en un vestido de la leche... Yo toda contenta, llego a casa, se lo enseño a mi suegra (error...) y me dice: "Esse vestido é um espaaanto!!!!!!!" Mira, yo me quedé que me quería morir!! :shocked: No me puse a llorar por dignidad y casi me la cargo... Hasta que ella debió ver mi cara de poker y me dijo: "Tas a fazer essa cara por quê?" Y yo... No te jode! me acabo de dejar la vida en un vestido y me dices, sin ningún tipo de "vaselina" que es un espanto.... Qué cara quieres que ponga??? (dicho sea de paso, ella era un poco bicho y tampoco me extrañó demasiado que me dijese una cosa de esas tan directamente....) jajajajaja :fisch::fisch:

Ella se empieza a reir y me explicó lo del "espanto" de los hue---s...

Bueno chiquillas, os dejo que voy a intentar currar.... A ver si llega pronto fin de mes y cobramos otra vez.... :db: (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa)

:air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Paso para desearos un buen día. Ya es miércoles y en nada estaremos disfrutando del fin de semana.

 

Gonchita que maravilla, que coordinación.

Yo acabo de terminar de planchar antes de ir al hospital. Los dejo a los dos dormiditos en la cama.

 

Lara ya me gustaría asistir a tus clases de ganaderos, solo imaginármelo me da la risa.. ..

 

Lo de los idiomas trae muchos mal entendidos. Me costo bastante acostumbrarme a Galicia.En Portugal pase mucha vergüenza, pero ta os lo contaré en otro momento, tengo que coger el metro y aún estoy sin vestir [emoji32][emoji32][emoji32][emoji32][emoji32][emoji32]

 

Besos a tod@s

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! 6:49 y ya has estado planchando? VIVAN LAS MUJERES Y VIVA TUUUU!

Y nos ha escrito en pelotillas y todo.... Si Sra! Tu si que vales, Nathaly!

Yo también me pongo ya a currar.

Un besazo papayitas y luego hablamos. Muaaaaaaak

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.