Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chic@s os tengo abandonados.

 

Deciros que nos lo pasamos genial en la inauguración del PRC Ourense Termal. Vaya reunión de Papayas que tuvimos. Ana con el micrófono y nosotras haciendo los coros..... ja ja ja

 

Creo que fue inolvidable.

 

Se echó a mucha gente de menos, pero estuvieron en alma.

 

Ya con ganas de asistir a otra.

 

Bueno os doy el parte de como voy. Ya voy por la mitad de las practicas. Y estoy encantada. Los pacientes son unos amores.

Me encanta este trabajo.

El euskera lo he tenido que dejar. Las horas del día no me dan para más.

Os echo de menos, aunque procuro leeros siempre que puedo.

Se me desconfiguro el tapatalk y desde el teléfono no me dejaba entrar. Ya he conseguido volver a instalarlo. ASI que intentare pasarme más por aquí.

 

Besos enormes!!!!!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natalia!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades corazón!!!!!!!!!!!!!! Con razón que me caes tan bien... eres Aries como mi KMO... y no sé que tenéis pero me inspiráis mucha confianza. El problema lo tengo con los Cáncer.... :unsure: :unsure: :unsure: Curiosamente cuando he tenido conflictos en mi vida (laborales, amorosas...), la mayoría de las personas eran de ese signo.... Si hay alguna papayita Cáncer, que no se me ofenda ein!!!!!!! La primera que es Cáncer es mi propia hija..... :lol2::lol2::lol2:

 

Hablando de tópicos... uno de los que salen es que las mujeres del norte somos mucho más estrechas que las del Sur.... y preguntando a mi KMO por lo visto debe ser así.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Recomendable si te quieres reir un rato. Y para nada ofende. Es una realidad exagerada. Somos diferentes y ahí radica el encanto de todas las gentes de nuestro país. Por Pamplona se han petado los cines. Gente sin entradas. Colas larguísimas para entrar... y eso es muy bueno.

 

Ay Papayitas... a ver si algún día, nos podemos ver en vuestros maravillosos PRC!!!!!! Sería una matada, pero por vosotras merece siempre la pena.

 

Y lo del Hola... por supuesto!!!! Pero con retoques a lo Isabel Presley que nos haga parecer que tenemos 15 años!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

 

Voy a ver si termino un par de cositas.. y para casa. A descansar y a disfrutar del fin de semana.

Un besazo enorme a todas.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nathaly, aunque ya te he felicitado en otro hilo, te mando un suuuuuper abrazo por aqui. Te deseo un feliz día de cumple y que nos veamos pronto otra vez!!

Gonchita, sería genial juntarnos todas... A mi no me importa tener que hacer muchos km por una causa como esa...

Un abrazo, PAPAYITAS!!!! :air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchita hablando de tópicos....yo lo de los horoscópos me lo tomo también un tópico....tendran algo de cierto?????....conmigo no aciertan ni una....seré una virgo atópica!!!....ahhhh y mi padre también es virgo....jajajaja....a lo mejor es que nos tienen que volver a estudiar. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchita hablando de tópicos....yo lo de los horoscópos me lo tomo también un tópico....tendran algo de cierto?????....conmigo no aciertan ni una....seré una virgo atópica!!!....ahhhh y mi padre también es virgo....jajajaja....a lo mejor es que nos tienen que volver a estudiar. jajajaja

No maja, es que tu eres una crack y contigo no hay horóscopo que acierte!!!

MOSTRUA!! (como diría Rosario Flores) Ole tu!! :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chic@s!

 

Espero que tengáis una bonita semana.

 

Yo he disfrutado de un fin de semana maravilloso celebrando mi cumpleaños.

 

Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y buenos deseos.

 

Hace una semana que estuvimos en galicia para el gran evento y ya estoy deseando que llegue el siguiente. Nos lo pasamos estupendamente.

 

Un beso enorme y disfrutar de este buen tiempo que tenemos.

 

Yo ya estoy recuperada del cambio horario. La verdad es que se agradece una hora más de luz a la tarde.

 

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.