Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que no se le vé muy bien de frente...solo se vé a una intentando meterle mano y el pobre sujetando la mano de la muchacha para que no llegase a la diana...estaba en corte ingles en un photocol...y mi hermana ha visto mucho revuelo...y ha metido la cabeza...y un poco el brazo para sacarle la foto para echarnos unas risas por lo marujis que somos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo la dije yooooo (no me habrás engañado y es otro???...porque a mi me dicen que es Principe Felipe, y me lo creo, no se distingue quien es....pero me dijo:....desagradecida, si lo sé no te la mando!!!... tuve que liarme a bolsazos para apartar a las fans, para pillar sitio..y estirar el brazo para hacer la foto, y casi me la muerden, no sé, ni como salí viva??...y dice que mi cuñado que iba con ella, muerto de verguenza por tener una mujer tan friki jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!

 

Pues yo no sabría con quien quedarme si con Rubén o con Alex......madre míaaaaaaaa!!!!! :drooling:

La verdad es que yo soy una enganchada de las series, ahora mismo con Galerias Velvet y El Principe no perdono un día jjjjj

 

Aprovechad bien el solecito que dicen que se vuelve a esconder por una temporada!!!! ooooohhhh!!!! :cray: :cray:

 

Yo este finde lo tengo completito, viernes cumpleaños de mi ahijado, sabado inauguración del prc y domingo Real Madrid - Barcelona jjjjj Quien dá más!!!!! Me encanta aprovechar los días al máximo disfrutando de los buenos momentos y la buena compañía!!! :clap::flwrs::D

 

Un besazo :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!

 

5º intento de enviar un post en estos días. No sé que pasa con el PC pero se me bloquea y no hay forma. Espero que esta sea la definitiva!!!!!!!!!!! :angry2: :angry2: :angry2:

 

Lo primero de todo.... YA BASTA DE DAR ENVIDIA..... :roll1::roll1::roll1: De verdad... vaya KDD's que os organizáis. Me da morriña recordar el PRC de Esquíroz y cuando los viernes nos juntábamos con los KMO y los peques... pero el grupo hace mucho tiempo que se dispersó y apenas quedan los hombres una vez al mes. De verdad que voy a pensar seriamente en montar un puente aéreo Pamplona - (Madrid para recoger a Maitechu) - Galicia.

 

Por estas tierras poco que contar, amigas. Salvo que el lunes estaba en tirantes y el martes necesitaba bufanda.... de 25º en apenas unas horas se desplomó a 10º..... y por lo visto, el domingo dan por aquí máximas de 7º y hoy hemos pasado de los 20º.... vaya comienzo de la primavera!!!!!!!!!!!!! De verdad que tengo que andar pendiente de las predicciones para saber si salgo en manga corta o me cojo el plumífero.... :harhar::harhar::harhar:

 

Carol... gracias por tu apoyo futbolístico. Ya te dije que era medio bruja y me temía goleada. Así que quedé con mis amigas del alma y nos fuimos a tomar una deliciosa tostada con nata y mermelada, un café y un ratito para nosotras. Eso no tiene precio. :clap1: :clap1: :clap1: por Lola... como para no conocer las papayas!!!!!!

 

Respecto a los macizorros... cuando ví a vuestro príncipe en el Tiempo entre Costuras, lo ví clavito a Cayetano Rivera. Claro que me quedo con el nacional... :innocent::innocent::innocent:

De todas formas, en mi adolescencia conocí a un par de muetes de esos que tiran para atrás y fue abrir la boca y pensar, que mejor que hubieran estado calladitos. Adios magia.... :lol2::lol2: :lol2:

No se puede tener todo en esta vida.... :lol2::lol2: :lol2:

 

 

Bueno mis chicas... voy a intentar mandar el post y cruzo los dedos para que os llegue.

Un beso muy gordo a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas!!!

 

Ay!! Que os tengo un poco abandonadas pero supongo que ya sabéis el motivo, andamos liados con los preparativos para la gran cena que tenemos este sábado!!! La cena de inauguración del PRC Ourense Termal!!! Y estamos…!!! Alucinados, abrumados, agradecidos…, estamos como locos!!! :yahoo::yahoo: Cuando empezamos a organizar la cena, yo contaba con que reuniríamos, siendo optimistas, unas 20 ó 25 personas… Y sabéis cuantos vamos a ser??? ¡¡¡¡64!!!! ¿Os podréis imaginar lo contentos y emocionados que estamos???

Mañana llegará Maitechu y a estas horas ya estaremos cenando con ella!!!

 

GONCHITA, envida?? Pues la semana que viene tendrás otro reportaje de fotos que te va a poner los dientes largos otra vez porque estamos seguros de que lo vamos a pasar pipa, nos vamos a ir a las termas a ponernos a remojo y nos vamos a ir de juerga!!! :drooling::drooling::az::az:

GONCHITA… quedas apuntada para la próxima…

 

ARA… vaya lujo de foto!!! Aunque tenemos que ponerle un poco de imaginación, pero, oye, ahí tenemos al chico!!! Algo es algo. Ay!!! Pobre chaval!!! Seguro que no puede salir de casa!! Ah!! Pero estoy con GONCHITA… yo también tengo debilidad con Cayetano Ribera..

 

Bueno, os dejo, hoy estoy cansada. La semana que viene, prometo que tendréis un reportaje completo de la maravillosa cena que nos espera!!

 

Besazos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía! El ansia viva no me deja dormir! Mañana a estas horas ya nos habremos dado un achuchón y haremos muchas fotos para tod@s los que no van a poder acompañarnos, pero por supuesto que nos acordaremos de tod@s!

Un abrazo, que descanséis, ENHORABUENA a la organización por el pedazo trabajo que habéis hecho y mañana cenamos juntos!

Muaaaaaaak ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.