Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!

 

En primer lugar FELICIDADES PEKEVA!!!!!!!!!!!

 

Bueno... mi 26 Javierada y puedo deciros que una de las mejores de mi vida. No sé si el ir este año, con mi amiga del alma (para ella era su primera vez) me ha dado una energía tremenda. Hemos salido a las 8h y llegábamos a las 17h. clavadas. 9 horas de caminata (unos 48 km.) y demasiado calor. Me he acabado 5 botellas de Acuarios y me he tenido que hacer 2 cambios de calcetines porque se me recocían los pies. Pero lo más increíble para mi.... es que he llegado a casa, en una condiciones óptimas. He cogido a Neo y nos hemos paseado durante 3/4 hora.... Normalmente, llegaba a mi hogar dulce hogar como las muñecas de famosa y directa a la cama... No sé que me ha pasado este año, pero alucino conmigo misma... chicas!!!!!!!!!!! A ver si puedo subiros alguna fotillo desde el móvil. Un besazo a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pekeva, feliz cumpleaños! Espero q disfrutaras de tu día, además con estas nuevas temperaturas q esperábamos con tantas ganas da gusto!

 

Gonchita, ni idea de lo q es esa "javierada" pero tiene pinta de ser todo un reto. Enhorabuena por conseguirlo!

 

Y en días como hoy, día de la mujer trabajadora, yo por mi parte tengo q agradecer tener mi trabajo "de por vida" (soy funcionaria) q en tiempos como estos son todo un alivio. Se trata de valorar todo lo q las mujeres hemos ido consiguiendo con los años por nosotras mismas, por nuestro valor y nuestra constancia. En realidad el día de hoy debería ser EL DIA DE LA MUJER a secas, todas las mujeres nos lo merecemos. FELICIDADES A TODAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!

 

Estos días no os he podido seguir, así que no estoy al día de todo.

 

Eva, espero que hayas disfrutado muchísimo de la fiesta de cumpleaños.

 

Gracias Carolina, ya sabes que voy a cien todo el día. Y como he desinstalado el tapatalk porque me iba mal, ahora es más engorroso postear.

 

Gonchita menuda caminata!!!!! Pero en buena compañía todo es más fácil. Enhorabuena por conseguirlo así de bien

 

 

Lara corazón, últimamente los acontecimientos no son favorables para ti. Menos mal que tienes esos ganaderos que hacen pasar buenos ratos. Disfrutalos. Mucho ánimo.

 

Os tengo que dejar ya, al resto disculparme, no me da para más, a ver si me pongo al día enseguida. Disfrutar de este fin de semana tan estupendo con solazo y temperaturas primaverales.

 

un beso enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades pekeva! Con un dia de retraso, espero que hubieras tenido un día super especial.

Estuve super liada estas semanas en el trabajo y cuando llegó a casa lo único que pienso es estar con el pequeño, que me alegra el día.

A ver si llega ya el buen tiempo para salir y pasar el dia por el campo.

Saludos a las papayitas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

 

Dios... qué energía tengo en el cuerpo.... :lol2::lol2::lol2: No sé si será por este tiempo primaveral tan maravilloso, pero tengo las pilas totalmente recargadas!!!!!!!!! Las únicas secuelas de la Javierada es un rojo gamba por todo el escote, cara y brazos.... :fisch: :fisch: :fisch: Me siento pletórica, chicas!!!!!!!! Ayer hablaba con mi amiga del alma, y creo la culpa fue de ella. Estuve muy pendiente porque yo tenía toda la confianza en que iba a llegar (para ella era su primera vez, como os dije) y eso me hizo centrar mi atención en su estado y no en el mío. Cuando logró su objetivo, mi alegría fue inmensa. Y se me queda grabado para mí, ese abrazo intenso que nos dimos al final del camino. Más que una amiga, es esa hermana que no he tenido. Y me siento muy orgullosa de ella.

 

 

Lara cielo, menuda racha que arrastras, hija!!!! Lo siento mucho.

 

Natalia... gracias por estas visitas. No sabes cómo apreciamos que tengas un ratito dedicado a nosotras.

 

Eva... cuenta, cuenta... qué tal fue tu cumple???

 

Carol... aciaga jornada.... hoy nos toca a nosotros, contra el Málaga. Con la victoria inesperada del Valladolid, tenemos que seguir sumando puntos, sí o sí.

 

Un besazo enorme a todas... a ver si os contagio mi alegría y mi energía... :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pekeva... nuestro "abuelo" en el curso, no se acordaba de las contraseñas que iba poniendo en los documentos... no veas las risas que nos podíamos con él. Así que espero todas tus anécdotas que seguro que hay muchas, amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias nenas.

 

Os dejo unos dias....y llenais paginas, asi me gusta!!!...me ha costado ponerme al dia, la semana pasada, pillé un virus gastrico con fiebron, que me dejó en off unos dias.

 

Felicidades retrasadas a Nami y a Pekeva (mejor tarde que nunca)

 

Felicidades Donicela por esas notazas, (y sin mandarle Natalia, las tartas)...no esperabamos menos de ti!!!

 

Felicidades Gonchita por tu peregrinación...que valentía!!!....a mi sólo pensarlo me dan agujetas, y sin embargo a vosotras en las fotos se os vé estupendas...en buena compañia, se hace todo mas corto y ameno.

 

Lara, tu amiga tiene suerte de tenerte cerca, seguro que la apoyarás, y sabrás darla algún consejillo profesional, para que sobrelleve mejor el momento.

 

Informatica para ganaderos, jajaja, me voy a tener que apuntar yo, a ese curso...a mi también me cuesta encontrar las carpetas, jajaja, las guardo tan bien guardas...yo lo comparo con buscar mi coche en el parking de un centro comercial....un agobio!!!

 

Natalia...ayer ví en la tele unas imagenes de un playa de vizcaina, y me acordé de ti....aprovecha, estos dias!!!...tu que tienes la playa cerca de casa.....bueno Natalia, y toda la que tenga cerca la playita....que suerte!!!!

 

Bueno, fijo que me dejo algo....

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Este lunes se lleva mucho mejor con este SOLAZO!!!! :clap:

 

Antes de nada....MIL GRACIAS A TOD@S!! Muchas gracias x acordaros, x las felicitaciones y x todo vuestro cariño

:air_kiss::flwrs::plta:

 

Ha sido un gran día, en compañía de la familia y de los amigos, y los compañeros y amigos de Prc ya veis lo bien que se han portado, Muy contenta!!! :yahoo::rolleyes::az::kss1:

 

Lara, genial lo del curso de informática, así el trabajo se lleva mucho mejor y para ellos tb, que no hay nada mejor que una buena dosis de risoterapia!! Y mucho ánimo!! El 15 te daremos un buen achuchón!!

 

Gonchita, Carolina,....Curiosa coincidencia lo de Cabra!!

 

Gonchita, estás que te sales, vaya ritmo, vaya energía!! Y si, la verdad es que este tipo de cosas son las mejores para recargar pilas y coger fuerzas. El tiempo tb ayuda mucho, ya se nota que estamos todos mas contentos, mas receptivos, con mas ganas de salir y disfrutar!!!!

 

Natalia, mucho ánimo, ya queda menos para acabar, gracias x acordarte de nosotras.

 

Un besazo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola papayitas mías!

Pues si, mi fin de semana se ensombreció un poco, ultimamente llevo una racha fina. Personalmente ir a funerales es algo que aún me cuesta mucho, se me remueven muchas cosas por dentro, pero claro, cuando te toca de cerca, o es un amigo cercano no queda otra que priorizar y dejar el dolor propio a un lado. Sé que le vino muy bien que nos acercáramos hasta allí y la acompañáramos, sobre todo porque vió una cara amiga (de verdad) y un notó un abrazo de los que llegan.Hubo un momento que yo la abracé y me dijo que no iba a ser capaz de superarlo, yo le dije que sí, y empezamos a llorar las dos, y Pili que es el otro vértice del triángulo se unió y acabamos llorando las tres, después yo me quejé porque me estaban aplastando porque ellas son grandes y yo bajita y nos dió la risa. Fue dificil, pero quizá lo más complicado venga ahora. De todas formas seguimos pendientes de ella, aunque sin agobiarla, que tampoco es plan. La verdad es que miedo me da que llegue el fin de semana, sobre todo este que tenemos fiesta en Vilalba!!! :clap::clap::clap: Está Moi todo acelerado!

 

Gonchita! que energía la tuya! a mi me cansa sólo leerte! me alegro de que hayas disfrutado tanto, la verdad es que tiene que ser una pasada.

Ara, a mi en el parking del centro comercial me pasó de todo, lo más habitual es que me olvide de mirar el número/color/letra o lo que sea de donde aparco y luego tenga que ir con el mando abriendo y cerrando hasta que encuentro mi coche, aunque una vez me superé a mi misma, porque lo aparque en la planta -2 y me apunté en la mano la letra, numero y color; cuando volví, lo estuve buscando en esa letra, número y color pero de la planta -1, lo pasé fatal porque creía que me lo habían robado, y me parecía muy raro, porque había coches mucho mejores que mi ibiza, al final me sugerí a mi misma ir a mirar a la otra planta, y allí estaba! :)

Estoy encantada con mi curso de ganaderos, son más majos que las pesetas! hoy estuvimos practicando con word y era genial, nos echamos unas risas, porque les dije que escribieran un texto para practicar que ocupara dos líneas, y ni que les hubiese pedido una redacción de 20 folios, como costó!

 

Pues nada, voy a recoger la cocina y ponerme a hacer cositas!

Un saludiño y a muchas de vosotras os veo en nada!!!! que ganitas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!

 

Por aquí continuamos disfrutando del sol, tenemos unos días excelentes con una temperatura maravillosa. Cuando Lola llega del cole nos quedamos un rato en el parque que ya no nos acordábamos de la última vez que pudimos hacer esto. Yo el viernes me puse zapatos y me di cuenta del tiempo que hacía que no me ponía unos zapatos!!! Meses con botas y botines!!! :shocked:

 

Pues el sábado tuvimos el primer PRC de nuestro grupo, fue naturalmente algo muy especial!! Éramos 17, (15 adultos y 2 niños), todo un éxito para empezar. Además como era el cumpleaños de PEKEVA, teníamos algo más que celebrar. Ahora ya estamos esperando al PRC de inauguración que va a ser nuestra presentación en sociedad, ya lo estamos preparando y deseando que llegue. :drooling::drooling:

 

GONCHITA, me alegro mucho de que tu experiencia en la Javierada haya sido tan buena, es que las buenas amigas también son una carga de energía, aunque a ti no parece hacerte falta!!! Que contentas y a gusto se os ve! Recuerdo el castillo de Javier, me gustó conocerlo y hace ya muuuchos años que estuve por allí.

Espero que hoy el Osasuna te dé una alegría, yo el sábado estaba ya en el PRC cuando jugaba el Celta, llegó el descanso a 0-0 e iba yo contenta pero al rato, estaba yo hablando con Pekeva y llegó mi hija y me dijo “Mami, en la TV pone 0-2, creo que está perdiendo el Celta” Tuve la esperanza de que ella hubiese visto el marcador al revés pero no, lo había visto e interpretado perfectamente…. Brrr!!! Perdía el Celta!!! :frusty::frusty:

 

BELLAMIRAES, sí que es para valorar tener un trabajo que sabes que no vas a perder!!! Nos vemos el 22!!!

 

NATALIA, a ver si los astros son favorables y te vemos el 22, no sé a que santo tendremos que ponerle una velita pero lo intentaremos todo. A ver, a ver, sería estupendo que pudieseis venir!!!

 

PICHUCHI, que bueno leerte!!! Es fácil entender lo liada que uno anda cuando trabaja fuera y tiene un crío, y no llega el tiempo para nada pero no dejes de entrar un ratito de vez en cuando, eh? El otro día estuve viendo unas fotos de Aranda y allí estabas tú! Ya me lo había dicho Pekeva, fue una pena no haberte conocido allí.

Te lo puedes creer? Te estoy escribiendo y acaba de entrar ahora mismo Calichi en nuestro hilo!!! Aquí hay magia!!! Venga! A ver si os animáis a venir a la cena de inauguración! Sería estupendo. En el hilo de la cena de inauguración puso Quintopino un vídeo de dos minutos sobre las termas naturales de las que te hablamos, échale un vistazo porque sé que te encantará y podrás entender mejor de lo que te hablábamos.

Besazos guapetona!!!

 

ARA, no nos dejes tanto tiempo que en la papaya no somos las mismas sin tu humor!!! Que nos tienes sin tus aventuras!!!

 

Bueno, pues besazos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!!!

 

Gracias por vuestros ánimos. Se me esta haciendo muy corto la verdad.

 

Pichuchi, no se si te he dado la bienvenida, pero si no es asi, aquí estarás entre amig@s. Pásate siempre que puedas y como dice Carolina seria un placer teneros en la inauguración del PRC Ourense termal, al cual espero poder asistir.

 

Bellamiraes, es toda una suerte tener trabajo, yo espero conseguir un puesto en el hospital. Me encantaría, el trato con el paciente me aporta tanto......

 

Carolina, yo no se rezar, pero lo estoy intentando. Eso y con vuestra energía espero poder asistir a ese gran evento.

 

Eva, Noelia, espero que en nada nos veamos y disfrutemos de la inauguración.

 

Gonchita, desprendes energía, la pena es que no estamos cerca para cargarme jijiji

 

Lara, tu puedes con todo, tienes un algo especial.

 

 

Me tengo que ir. Me dejó muchas cosas que quiero decir, pero el tiempo es el tiempo.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.