Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola papayitas!!

 

Ya veis a q horas ando por estos lares.... pero esta noche toca insomnio :( no hay forma d dormir... venga a dar vueltas y con el "run run " en la cabeza....

 

Gonchita, ya nos contarás qtal la Javierada. La verdad es que ole tu!! Son muchos kms y sin prepararte físicamente buff! tiene q ser duro! Pero como dices casi lo más importante es la motivación.

 

Como dice Carolina aquí hay la caminata d Los Milagros, yo la he hecho un par de veces d chiquilla, pero claro eran otras edades y la juerga motiva mucho jejeje

 

Este verano fui a la bajá d la Virgen d la Sierra en Cabra, el pueblecito d mi km0, son 8km, todo bajada x un camino d cabras.... prnsé q no llegaba, con el calor q hacía y lo desentrenada q estaba....buff!! y los dos días siguientes con agujetas.

 

Lara, dentro d nada ya The Porco Killing Experience, que va ser la bomba, si hasta salís en los periódicos!!! Q ganas!!!!

 

Nosotros hoy todo el día en la calle, hay que aprovechar q no sabemos lo q nos va a durar el sol. Hoy 20 grados! q gustazo!

Hemos salido más a la calle los últimos 2 días q en los últimos dos meses.... si ya nos llamaban "The Galician, los nuevos vampiros" jejeje

 

Bueno, que ya estamos a viernes!!!!! Q tengáis buen fin de semana!!

 

Biquiños

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenos días chicas!!!

 

PEKEVA, pobre! Espero que puedas dormirte una siesta hoy, que el fin de semana tienes que estar en forma!!! Tenemos PRC este sábado, realmente el primer PRC de nuestro grupo!!! Aunque la inauguración oficial sea el 22, estamos trabajando en los preparativos y con mucha ilusión, dando pasos...

 

Ya es viernes!!! Y tenemos por delante un fin de semana con buen tiempo!!! Buf!!! Que apetecible!!! Y, ojito, que una papayera está de cumpleaños este sábado!!!

 

Pues, eso, que paséis un fin de semana estupendo, disfrutad mucho del buen tiempo!!! Ya contaréis.

GONCHITA, ya nos contarás como te fue en la Javierada!!!

Besazos para tod@s!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!!!

 

Lara.... yo estudié Informática de Gestión y allá por 1990 una compi montó una academia y me fui un tiempo con ella. Me tocó dar clases de informática a un maravilloso grupo de "señores mayores" (yo era una pipiola). No veas lo bien que lo pasamos, sobre todo con el de mayor edad... ni se aclaraba para encender el PC. Al final del curso, hasta nos invitaron a una cena. Dios.. qué recuerdos!!!!!!

 

Pekeva... casi me muero... qué pequeño es el mundo. Una de mi amigas del alma es de Cabra (Córdoba) y también he hecho la ascensión a la Virgen de la Sierra!!!!!!!!!!! Seguro, seguro que se conocen!!!!!!!! Y como anécdota, el gentilicio de Cabra es egravense y no cab***.... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Hoy ando organizando y adelantando las tareas domésticas (antes de venir a trabajar), ya que mañana me voy al punto de la mañana y cuando vuelva... directa a descansar. Además me vienen a las 14h. los montadores... para terminar todos los flecos que quedan. A ver si por fin me dejan todo terminado!!!!!!!!!!!

 

Niñas... a pasarlo muy bien. Ya os contaré cómo ha ido este año la Javierada.

Un beso gordo, gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!

 

Luego intentare volver a pasar. Pero antes de ir a la residencia quería felicitar a Pekeva que es su cumple.

 

MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRINCESA!!!!!!!!!

 

 

Espero que lo disfrutes a tope

 

 

 

Un besazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola papayitas! A mi este fin de semana se me ha torcido un poco porque se ha muerto el padre de una amiga de la carrera, asi que ayer por la tarde me fui con otra amiga a la Estrada a acompañarla y darle muchos achuchones, que además está embarazada y la idea de que su padre no vaya a conocer a la niña no la lleva nada bien, pero bueno, son cosiñas de la vida y por lo menos hemos conseguido sacarle una sonrisa.

 

Cambiando de tema.... Muchisisimas felicidades pekeva!!!! a disfrutar del día, que además trae solecito!!! porque por fin salió el sol! no me acostumbro a andar sin botas ni chubasquero! es estupendo, está la calle llena de gente y sin paraguas!!! es increíble como influye en el caracter, ayer parecía que estaba todo el mundo más contento y menos avinagrado! :)

 

Mi curso de informática para ganaderos está siendo la bomba, de verdad, unas risas... yo había dado alguno de alfabetización digital para abuelillos y abuelillas y había sido muy divertido, pero este... la gente es tremenda, son tres horas de risoterapia, y lo mejor es que vamos avanzando a buen ritmo. Ayer estuvimos con las carpetas del windows, mover, copiar, renombrar... y hubo una señora que me dijo toda seria "ay neniña, no se donde me ha ido la carpeta" toda preocupada! jajaja! para la semana empezamos con word, a ver que tal se nos da!!

 

 

Pues nada más, voy a ver si pongo unas lavadoras y esas cosas! Feliz finde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todas!!!

 

Pues hoy tenemos un día muy festivo!! Por un lado está el cumple de PEKEVA, que como hoy tenemos PRC lo celebraremos como se merece y por otro lado es el Día de la Mujer (PEKEVA que buen día para nacer!), por lo que este hilo también está de fiesta!!!

 

LARA, ya veo que tu fin de semana queda ensombrecido por la tristeza de tu amiga! Una pena! Pero por otra parte, me alegro de que tu curso de informática para ganaderos esté resultando tan divertido!! Nada mejor para un curso, mucho más si además estáis avanzando bien que es lo principal, si trabajáis y os divertís... no puede ir mejor!!!

 

GONCHITA y PEKEVA, pues yo también tengo una pequeña relación con Cabra, Córdoba, aunque nunca tuve la suerte de estar en ese pueblo, mis amigas de infancia y adolescencia y primera juventud (luego, poco a poco pedimos el contacto) eran dos hermanas cuyo padre era de Cabra, por lo que los de Cabra son egabrenses me lo tengo bien aprendido desde pequeña!! Jeje.

 

Pues nada más, que como es el día de la mujer trabajadora, yo también voy a poner la segunda lavadora del día, que con este solete (ayer casi llegamos a los 26 grados en Ourense), seca la ropa que es una maravilla!!!

 

Besazos para todas y que disfrutéis del día y del sol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARUCHI, gracias por recordarnos a todas cual es el origen de este día, que en realidad se recuerda una tragedia que hizo pensar al mundo!!! Gracias por tus mensajes oportunos y coherentes!

Besos

Gracias a ti. Pero hay que pensar en esa gran parte de mujeres, que han perdido su vida o que han sufrido en sus carnes la lucha para que en la actualidad, disfrutemos de ciertos derechos..... que sin ellas hubiese sido imposible

 

post-113335-1394281475,3862.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.