Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

PAPAYITAS!!!! Pero buenoooo! Madre mía pedazo celebración del 7º Aniversario!!!!! Menudo fiestote que montásteis! ENHORABUENA a la organización...

La mesa me ha encantado, los mensajes en los platos, las fotos, las entenitas, los cuernecillos de diablesas, las pelucas, los antifaces... Todas mis Papayitas posando cual modelos que son... y que GUAPAS TODAS!!!! :drooling::drooling:

Vaya currada, si señor! Yo como Gonchita, me muero de envidia también por no podido estar con vosotras... Gonchita, si empezamos el puente aéreo en Madrid con escala en Pamplona y compartimos gastos, no nos saldrá más en cuenta??? Tenemos que inventarnos algo para acortar distancias (físicas, porque emocionales no existen en este grupo)...

Y los maridos/compañeros de PRC se portaron bien?

Menuda sorpresa para vuestra peque, Donicela!! ASI que ahora ya no te llama Mamá!! :rofl: Me partooooo!!!

Chicas, de verdad, me alegro muchísimo de que fuese una noche taaan especial y que la hayáis disfrutado tanto... Y lo confirmo, una imagen vale más que 1000 palabras y estas fotazas hablan por si mismas y reflejan el buen rollo que tenéis.

Mi finde en Granada genial también. Hacía ya 6 meses que no veía a mis primos y ha sido un reencuentro precioso donde, por supuesto, no han faltado las tapas, los vinitos y sobre todo, las conversaciones y risas hasta las 4-5 de la mañana en nuestra habitación todos juntos...

Ayer llegué muerta pero aún cuando ya estaba en la cama, me metí a leeros... Lo que pasa es que cuando vi que había tantas fotos colgadas y que no se me cargaban, me empezó a entrar una curiosidad que tuve que cerrar la app del foro porque si no me veía de nuevo en el despacho conectada y sin dormir!! Jajajaja

 

Os mando un besote enoooorme a todas y que vengan muchos más aniversarios como ese!!! :air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss::clap: :clap1: :clap: :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con vuestro permiso chicas quiero agradecer desde aquí a Yoli el envio de gominolas para Cris por medio de nuestro enviado especial Marcos. Muchas gracias Yoli, siempre estas en todo, pendiente de todos los detalles ;)

HOLA GUS!!!!

 

MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS!!!

 

Besos y abrazos para los tres!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa chicassss!!!

Natalia les debió de mandar unas tartas buenísimas a los madrileños!!!! :clap::clap: Me han salido las notas!!! Un 9.5 en el primero y un 7 en el segundo!!! No me lo creoooo!!!! :8P: :8P: :az::az:

Esta noche tengo fiesta mejicana en casa de unos vecinos y lo voy a celebrar a gusto manito!!!!

 

Besazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa chicassss!!!

Natalia les debió de mandar unas tartas buenísimas a los madrileños!!!! :clap::clap: Me han salido las notas!!! Un 9.5 en el primero y un 7 en el segundo!!! No me lo creoooo!!!! :8P: :8P: :az::az:

Esta noche tengo fiesta mejicana en casa de unos vecinos y lo voy a celebrar a gusto manito!!!!

 

Besazos!!!

Felicidades por esas notas tan buenas, pero seguro que muy merecidas.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se esperaba menos de ti, mujer de poca fé. :clap1:

 

enhorabuena carolina y a disfrutar de esa excelente noticia. :clap::clap::clap:

 

Un beso muy grande. :kss1:

 

 

Pd. Le diré a Ma... la noticia para que entre aunque solo sea a felicitarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas. Entro un ratito porque me ha avisado mi Km0 de las notas de Carolina. Aprovecho también para saludaros y daros las gracias por la estupenda noche que hemos pasado el viernes en el PRC Pontevedra.

 

Enhorabuena Carolina por esas notas tan brillantes. Tendremos que celebrarlo el día 22 en Orense.

 

Sabiendo esto, lo habríamos alebrado todavía con más juerga en la cena del aniversario en Pontevedra.

 

Un beso muy grande, Ma…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno Donicela, ENHORABUENA y FELICIDADES por esas pedazo de notas! Ves? Quien la sigue la consigue! Con lo que tu vales, mujer.... Tienes que confiar más en ti! Eres una "monstrua" jajaja

Ya nos contarás que tal esa celebración, güei! Ándale!

Beso grande y disfruta el momento! ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a tod@s!!!

Amanecimos que no es poco!!!

Gracias Maitechu!!! La verdad es que estoy contentísima!!! Yo como estudiante nunca he sido un desastre pero tampoco he sido de notazas y, no sé, puede que me falle la memoria pero de verdad que no recuerdo haber sacado un 9.5 en mi vida!!! Y casi me satisface más el 7 de Procesal porque lo pasé mal con ese examen, no me hacía con él.

Bueno, pues aquí hoy es festivo, hoy es uno de los dos días más ourensanos del calendario, el Martes de Carnaval!!! Precisamente, Lola nació un Martes de Carnaval, así es de carnavalera!!!

Esta provincia celebra mucho el Carnaval, especialmente algunos ayuntamientos pequeños que tienen unos carnavales muy particulares y de mucha antigüedad. Estos pueblos celebran el Carnaval con determinadas figuras particulares, como los peliqueiros de Laza, los cigarróns de Verín, las pantallas de Xinzo... etc. Os invito a que busqueis por internet y lo veáis porque esto poco tiene que ver con elegir un disfraz aunque esto, naturalmente también se hace.

 

Ah! Mi fiesta mejicana fue genial!! Nos juntamos 4 parejas con niños en casa de unos vecinos y... fiesta!!! Cena mejicana, música, bailongo... lo pasamos estupendamente!!!

Bueno chicas, os dejo ya, que me lío!!

Besazos!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas hoy está de cumpleaños NAMI, del PRC de Pontevedra, la mujer de Alfredo (Arlong), es una papayera que nos visita alguna vez y os lo digo porque sé que algunas la conocéis y por si la queréis felicitar en el hilo de cumpleaños.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s

 

Paso solo un momentin. Carolina estas que te sales, enhorabuena por esas notazas!!!!

Nami, muchisimas felicidades!!!

 

Maitechu, muy bonita la foto con tu madre.

 

Lara, mucho animo y mucha fuerza para superar esos momentos dificiles que te plantea la vida.

 

Papayas pontevedresas, menudo exito vuestro septimo aniversario. Mi enhorabuena, sois especiales, me alegro de que todo os saliera tan bien.

 

Gonchita mucha paciencia con los de los muebles, son un poco desastre.

 

Maruchi, pedazo de reportaje, gracias por hacernos la cronica en imagenes, se ve que lo pasasteis genial.

 

Mis papayas ourensanas, espero veros pronto.

 

No me da para mas. Y antes que se me olvide dar la bienvenida a la nueva chica papaya asturiana

Espero conocerte pronto

 

Besos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.