Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!!! Estos dias no tuve tiempo a nada! Y os leído pero lo de contestar con el movil... Es que es tan incomodo! Muchas gracias por vuestras bonitas palabras sobre mi artículo, me hace mucha ilusión y lo mejor es que de ahora en adelante voy a tener una super correctora de estilo por el morro!! Si es que lo que no haya en este foro...!

Por cierto genial la cena de ayer!!! Me lo pase bárbaro!!! Los regalitos fueron un puntazo, la verdad es que me da pena abrir las gominolas para comérmelas, están tan bonitas....pero lo mejor esas antenas... Me vine en el coche conduciendo con ellas jajaja! Y Moi preguntándome todo serio "pero vas a ir asi?, te dan en el techo del coche!" Y yo "pues claro!" Y dicho y hecho, feliz con mis antenas verdes!!

Me encantó volver a ver a las papayas de siempre y conocer a alguna nueva! Y sobre todo las risas y los consejos de peluquería de Martiña! Pues nada, voy a ver si hago algo productivo que tengo la casa que parece que entraron a saquearla! Un besote y a disfrutar del finde carnavalero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

ya recuperadas d la gran noche de ayer!!

 

Como han dicho Carolina y Lara nos lo pasamos genial, todo perfecto, con muchos detalles, celebraciones d cumpleaños incluidas. Muchísimas gracias a las chicas papaya de Pontevedra, gran trabajo!!!

 

Lo q estoy pensando es q nos olvidamos de la foto papayera oooooohhhhh!!!! con lo monisimas q estábamos todas con nuestras antenitas!!! :(

 

Lo q si os dejo aquí una foto de uno de los muchos detalles q tuvieron con nosotros

 

Q tengáis un buen Finde!! Un besazo

 

9uvy6y3a.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días papayeras, aunq después de la gran velada de anoche mejor decir: buenos y resacosos días papayeras!! (Eso si, resaca de risas!).

 

Primero q nada daros las gracias a todas las papayas q nos acompañasteis ayer. A las q no pudisteis, deciros q nos acordamos mucho de vosotras.

 

Para las chicas papaya de Pontevedra es todo un orgullo y un placer saber q todas disfrutasteis tanto como nosotras del 7'aniversario del PRC. Ver como el tiempo y el esfuerzo dedicado tiene como recompensa la sonrisa y el agradecimiento de todos no tiene precio. Queríamos q os llevarais un agradable recuerdo de esa noche y creo q lo hemos conseguido, no??. MUCHÍSIMAS GRACIAS! Nada no habría sido posible sin vuestra compañía.

 

La verdad es q es todo un orgullo pertenecer al grupo de Papayas de Pontevedra!

 

En breve empezaremos a poner alguna foto mas para q veáis lo guapisiiiiisimas q estaban todas las papayas asistentes. Las papayas pontevedresas con sus trajes blancos y negros todas acorbatadas y las demás q no se quedaron atrás!. Recuerdo a las papayas de Ourense entrando con sus disfraces taaaan divertidos!

 

A mi me pasó igual! No fui capaz de quitarme las antenitas hasta llegar a casa. Es mas, hasta hice el amago de intentar dormir con ellas, jejeje. Me dio mucha pena tener q quitármelas. Las puse en un lugar privilegiado de la habitación como recuerdo de una noche taaaaan divertida.

 

Menudas risas q pasamos. Con eso que dicen q la risa es la mejor terapia para el día a día, creo q tengo felicidad acumulada para rato!.

 

TENEMOS Q EMPEZAR A PLANEAR LA SIGUIENTE, VERDAD CHICAS?? Alguien se anima?? Jejeje.

 

Un besote para tooooodas.

 

Y recordad..... PAPAYA'S POWER!!

 

Enviado desde mi GT-I9502 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.