Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Ay¡,!!chicas que se olvidó dar la Bienvenida a nuestra CASA y ahora también suya a Támara la mujer de Calichii...!!

 

Que tengo que decir que nosotras ya tuvimos el placer de conocer en Aranda ...!!!al acabar de comer charlamos con ellos!!me alegro enormemente a que se decidiese a entrar...siempre es un placer tener a gente ASÍ entre nosotras...BIENVENIDA...PICHUCHI.!!!!!!y ..una pregunta el nombre lo escogió Calichi a que si¿.???...jajjajajjajajjajjajajjajajjajja....es tremendoooo....bueno que sepáis que es la leche ...!!como varios integrantes del PRC Gijon que tengo el placer y el gusto de conocer...!!!...ya sabéis vosotros ponéis la sidra y nosotros licor café ....estés hombres acabarán con nosotras....

 

Besazos y Abrazos para tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días PAPAYITAS!! LLegó vuestro gran día del cenorrio!! Cómo os vais a poner y cómo lo vais a pasar... Mamma mía!!!

Sabemos algo del menú? :drool: No os olvidéis de hacer muchas fotos y captar los momentos más "especiales"... :fisch::fisch:

Yo cuando salga del curro a las 16, cojo el coche y me bajo a "Graná" y vuelvo el domingo por la noche, ASI que posiblemente no tenga mucho tiempo para pasarme por nuestro hilo...

De cualquier forma, que sepáis que me voy a acordar de vosotras y, aunque puede que no escriba, intentaré leeros por si subís alguna fotillo durante el finde y para no perderme vuestras andanzas...

Un besazo enorme y ser muy muy muy felices!!!

:air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días chicas!!!!

 

Hoy es para mi el día más feliz y bonito del año!!! No, no es mi cumpleaños, ni esto es por el Carnaval, esto lo digo porque es... el cumple de Lola, nuestra hija que cumple 8 años, como 8 soles!!!! Yo pensé que con los años se me pasaría la emoción pero, para nada!!! Llega el 28 de febrero y recuerdo como si fuese ayer como nos levantamos hace 8 años (fue cesárea programada) y nos preparamos para recibir a Lola aquel día... nos dio tiempo a que Javier me hiciese la última foto de Lola en mi barriga y nos fuimos al hospital y a eso de las 13.00 horas.. Lola ya estaba dando sus primeros grititos con sus 2,910 kg!!! Que día tan emocionante y emotivo!!! Era Martes de Carnaval! Un día grande, grande en Ourense!!!

 

Esta mañana ha sido mucho, la he despertado con la música de "Cumpleaños feliz" y ya tenía tres regalos para abrir, uno de una gran amiga de Barcelona, otro de unos grandes amigos de Burgos y otro que estaba colgado en la puerta de... la ginecóloga que trajo a Lola al mundo que es una amiga y vecina que se acuerda de Lola todos los años!!! Me emociona esta mujer!!! El regalo traía una tarjeta preciosa en la que le decía a Lola que el 28 de febrero de 2006 fue el día más feliz para sus padres!!! Me emocioné!!!

 

Y encima, después de todo esto.... a disfrazarse!!! Cuando llegue del cole iremos a recoger el regalo, ella no lo sabe, es una bici nueva y luego a la fiesta de cumpleaños y al terminarla... A la cena del PRC de Pontevedra!!! ¿Se le puede pedir más al día??? Vamos a acabar cansadísimos pero muy felices!!! Qué grande!!!

 

 

feliz-cumpleanos_007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Lola!!!!!!!! Que gusto da verte tan contenta, Donicela! Me alegro muchísimo que disfrutéis tanto de este día. La verdad es que el tiempo vuela y hay que celebrar cada cumple como se merece!

Menudo sorpresón se va a llevar con la bici.... Y lo de la ginecóloga, un puntazo! La de cosas que le debe contar de cuando estaba en la barriga.... :)

Un abrazo grande para todos y que pongas una buena guinda a este super día en el PRC.

Besos a la minipapayita! ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaba de contar un cliente un chiste buenisimo....os lo voy a contar!!!

 

Le dice la Macu a su marido: Paco....tu del 1 al 10 ¿Cuanto me quieres?....y vá el Paco y la contesta: Macu guapa, yo del 1 al 10 te quiero muchisimo, pero del 11 al 18 me voy a Ibiza con mis colegas. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papayitas gallegas!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hoy sí que es vuestro día... A DISFRUTAR DE ESA MARAVILLOSA CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mañana queremos un informe detallado con fotos y anécdotas.... ponednos los dientes largos!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Carolina... un beso enorme para Lola!!! Sin lugar a dudas, la llegada de un hijo produce tal felicidad que es imposible de igualar. Yo siento lo mismo.

 

Esta semana he andado bastante liada en el curro. Estamos lanzando una nueva línea de curvadoras y entre re-diseñar la web, contactar con los distribuidores, hoy día de pago con toda la contabilidad que conlleva... no he parado. Pero a gusto, feliz y contenta. Esperemos que haya buena respuesta del mercado.

 

Con lo que ando a vueltas son las cosas pendiente de la casa. Hoy ya me he cabreado, en serio. Me colocan la segunda cajonera en el cuarto de Carlota y no me montan las baldas de los altillos (esta mañana a todo correr, dejándolos libres) porque para qué manchar si tienen que volver la semana que viene... Increíble pero cierto!!!!!!!!! :fool: :fool: :fool: Y hoy se llevan una puerta para arreglarla... después de un mes.... no se la podían haber llevado hace 4 semanas????? (suponíamos que la traían nueva de fábrica..... :angry::angry: :angry: ) :angry: . En fin... pequeños detalles que me cabrean mucho. Y como yo no estaba en casa, les he montado la bronca por teléfono. Espero que definitivamente la semana que viene esté ya todo terminado para poder organizar como Dios manda todos los armarios. La verdad es que me parece estar viviendo un dejà-vu..... :cry1: :cry1: :cry1:

 

Yoli.... Carlota es la que tiene toda la semana de vacaciones.... nosotros seguimos trabajando. Así que lunes y martes con mi madre (que se va a Benidorm el martes por la noche) y luego con mi cuñada... así tenemos que andar..... Incomprensible una semana en blanco, que lo único que hace es la faena a los padres.

Aquí como ha estado diluviando todo el santo día, nos hemos quedado sin desfile.... lo justo un chocolate después de las clases y la gente ha salido en estampida del frío que hacía....

Este fin de semana va a seguir igual... así que en casita, al calor de la calefacción.

 

Un beso muy gordo a todas!!!!!!!!! A pasarlo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Hhhhhhhooooo os tenía escrito un tochazo desde el movil....con todos los detalles de la cena de ayer...y se me borrado...bufff..y ahora volver otra vez....bueno el resumen corto por si se me vuelve a escapar el dedo....fieston!!!!...lo pasamos genial...las nenas de Pontevedra ademas de divertidas.que trabajadoras son....cuantos detallitos!!!...como en las bodas!!!...ellas todas monisisimas de blanco y negro...pero algunas de las papayas con telepatía..también se vistieron ASI...yo se color papaya...al puro estilo Hugo Chavez.

 

En el sorteo,también nos tocó,creo que a todas algo..vaya que volvimos a casa con una bolson azul del ikea lleno de regalitos....ahhh y Ma...pon una foto de lo que te tocó a ti...jajaja

 

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.