Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madre mía!!! Qué estaría yo contando para salir con esa cara!!! Jajaja!!!

Gracias Pichuchi. Besos!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Carolina, la verdad es q no me acuerdo, pero algo gracioso seguro, por la cara de las tres jajaaja

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas. Os pido perdón por tardar tanto en entrar, pero el tiempo pasa volando y no me doy ni cuenta. :innocent:

 

Primero dar la bienvenida a la nueva compañera Pichuchi, a la que creo recordar del X aniversario en Aranda (porque la veo en al foto, si no ni idea); aunque no hemos tenido tiempo a intercambiar alguna palabra, si la recuerdo. :good:

 

Deciros que todavía sigo muy liada y por lo que veo cada día mas. Me meto en muchos berenjenales o cosas y al final no tengo tiempo para nada. :unknw:

 

Por lo que veo todo va bien y eso es lo que mas me gusta, asi que las gallegas nos vemos el día 28 en el PRC Pontevedra, donde estoy segura lo pasaremos estupendamente. Bueno, echaremos de menos a Ara para completar la juerga. :drooling::clap:

 

Un beso para todas de Ma… :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicas

 

 

Me encantan las fotos...simpatiquísimas....Carolina estas diciendo " Ayyyyysss Dios mio....pero que habré hecho yooooo....para merecer esto????.....y en la siguiente: Pues nada niñas....es lo que hay....ajo y agua!!!.

 

 

Ayyyy Maaaa, a mi me pasa lo mismo que a ti, me meto en mas berengenales de los puedo abarcar....y ese día tengo uno y grande!!!!....a mi pobre marido casi le dió un soponcio de la sorpresa....pero tranquila que estoy intentando solucionarlo....ahora ando de un dócil!!!!....estoy intentando convencerle para que se quede él en Ourense y yo me marcho a la cena con Eva ...jajaja a ver si cuela!!!...estoy en tratos aun.

 

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Hoy no tengo mucho tiempo, a la noche intento ponerme al día...

 

Ahora quería compartir con vosotras un corto que ha ganado el Goya al mejor corto de animación, se llama "Cuerdas", es impresionante, sin palabras, como me he emocionado, he acabado llorando. Necesitamos muchas Marias en este mundo!!!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=DL5od_KqSzs&feature=player_detailpage

 

Biquiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicas!!!

 

He tenido un día tan, tan liado que no he tenido un minuto para pasar por aquí.

Por la mañana, la sesión de hidratación facial que os dije que me regalaba mi peluquería.. hummm!! :rolleyes::rolleyes: Muy relajante!! Pero ya sabemos que regalar, regalar, nadie te regala nada y después de la sesión.., ya lo estaba yo esperando, te quieren vender todo el catálogo, que no suele ser pequeño… entre jabón de limpieza, crema limpiadora, gel limpiador, tónico, regeneradora, hidratante de día, de noche, nutritiva, antiarrugas, contorno de ojos, serum, mascarillas varias...¡Por favoooor!!!… :help::help: ¿Quién tiene tiempo para tanto???

 

Gracias por los “piropos” referidos a las fotos…, después de mucho pensar, llegué a la conclusión de que debería estar contándoles lo “rico que estaba el café” en Aranda!!! Je, je… :fisch::fisch: Sea lo que fuere, estoy de acuerdo con PEKEVA en que se ve que tristonas y aburridas no estamos!!!

 

Ma…, estupendo que, a pesar de lo liada que andas, te pases un ratito por aquí y sí, sin falta y salvo catástrofe, nos vemos el 28 en el PRC de Pontevedra que sin duda será otra noche inolvidable. :drinks: :drinks:

 

Por cierto, LARA, ya os he visto en la lista!!! Bien, bien!!! :clap1: :clap1:

 

ARA, venga tu negocia que solo faltas tú!!! Y tu verás la que te pierdes!!! Aunque yo, voy como la Cenicienta, digo esto porque vamos con Lola y eso quiere decir que después de la cena… pa casa!! Nada de ir de copas!!! Bastante será que Lola aguante la cena. :ywn::ywn:

 

PEKEVA, por la mañana no pude ver el vídeo que colgaste y lo dejé para cuando llegase a casa para poder verlo con calma, pero llegué tarde, ya no lo pude ver, pero lo voy a buscar por Internet a ver si lo encuentro por alguna otra página.

 

Bueno chicas, un besote para cada una y nos vemos aquí! :plta::plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayitas!!!

Pekeva, me has dejado con la miel en los labios porque no consigo ver el corto!!!!!

Donicela, "sesión de hidratación facial"? Que envidia! Todas deberíamos tener un momento (minimo) a la semana para mimarnos y que nos mimen... Nos hace sentir taaaaan bien y nos da unos subidones de autoestima de flipar! Pena que el dinero y el tiempo no piensen lo mismo...

Pues yo de momento para este finde tengo pocos planes... El sábado quedaré con algunos compis del PRC para limpiar los coches y yo quiero colocar las ecoplacas que ya me las tienen listas y voy hoy a por ellas.

El domingo será un día dedicado a mi mami que cumple años y quiere ir a un pueblecito en la sierra de Madrid (en la provincia de Segovia) porque se le ha antojado comer una paletilla de cordero y no seré yo quien le diga que no (aunque yo me tiraré al cochinillo que me gusta mas)

Os dejo chicas que acaba de llegar el jefe....

Un abrazo y feliz viernes, preciosas!!!! :air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Maitechu....pocos planes???? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: ....jajajaja......viendo como os las gastais, es probable que empieces montando el portaplacas....y termineis todos en el pueblo de la sierra cantando el cumpleaños feliz a tu madre, despues de poneros hasta las orejas de cochinillo....y en cuanto a tener un momento para nosotras...donde hay que firmar?????.....porque yo ahora mismo, me iba una semanita sola al caribe para desconectar del frio, de la lluvia, del trabajo, de la casa, de los niños.......os aseguro que no iba a echar de menos a nadie....me llevaba veinte libros para leer......y a gandulear durante toda la semana al sol......bueno, bueno....voy a parar ya de soñar...que volver a la realidad es muy duro... jajaja

 

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu!!! Jajaja!!! Yo pensé lo mismo que Ara!!! Por una parte, que no son pocos planes y por otra... que se empieza limpiando el coche y colocando placas.... y no se sabe dónde y cómo se acaba... Jajaja!!! A pasarlo bien!!!

Besos para todas!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Papayitas,

 

Animo!!! que ya esta acabando la jornada laboral y llega el fin de semana. Maitechu lo tienes a tope!!! jaja bueno yo no tengo muchos planes, solo uno super importante DESCANSARRRR!!! jaja y disfrutar un poco del pequeño ya que por semana entre trabajo y tareas domesticas, etc... no se puede disfrutar bien de ellos.

El domingo lo llevaremos a la piscina para disfrutar un poco los tres juntos, y poco mas.

 

Pasar un buen fin de semana!!!

Besitoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!

 

Qué razón tenéis no hay nada como mimarse una misma y el ánimo te sube a cien... en mi caso, verme sin pelos en las piernas y sin canas en los pelos, me sube la autoestima... :clap::clap::clap:

 

Ana... no puedo evitarlo, hija mía!!!!!!!! Cada vez que me lavan la cabeza en la peluquería, ahora me acuerdo de tí..... :lol2::lol2: :lol2: Con el gustito que da!!!!!!!!

 

Y para remate, mañana por la noche a salsear un ratito con mis compis y el domingo a ver el partido de la Liga en el Sadar para mí, el Ath. de Madrid. No puedo pedir más.

 

Por cierto, mi pepito grillo debe de estar acojonado porque no se atreve a asomarse.... hoy he VAGUEADO toda la tarde.... Tengo un serio problema, porque cuando me planteo pasar una tarde no haciendo nada de nada... acabo haciendo de todo. Pero hoy, hasta Gonzalo a ido a buscar a Carlota al cole y yo me he quedado JUGANDO AL SOLITARIO SPIDER!!!!!!!!! :yahoo::yahoo: :yahoo: :yahoo: Para mí el vaguear significa perder el tiempo y me da mala conciencia... y a veces, vaguear hasta es necesario.

 

Bueno niñas... pasadlo bien en la cena. Ya contaréis.

Un beso muy gordo a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.