Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Pero que razon tiene Eloy Moreno....es envidia sin ningun adjetivo...me estoy leyendo un libro de los pecados capitales....y estoy descubriendo que les doy a todos....dudaba con la envidia, que pensé que la tenía pero de la sana....pero ahora sabiendo esto...jajaja

 

Gonchita yo a tu pepito grillo le echaba flis ( insecticida en toledano) y me lo cargaba....ese bicho vá a poder contigo!!!

 

Prometido, yo os distorsiono un cuento para el próximo encuentro, ...y tu nos cuentas los devaneos eroticos de Neo y Nuna...son graciosísimos....yo he soltado una carcajada cuando lo leía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenos días a todas!!

 

ARA, tranquila por tu envidia que seguro que es sana porque no ofende.

 

Ya estoy deseando que llegue esa quedada en la que Ara nos haga de cuentacuentos y Gonchita nos cuente cuentos en inglés con traducción simultánea... espero que el traductor/intérprete no sea el del funeral de Mandela... jeje.

 

Besos y muy buen fin para todas!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana... Neo y Nua se han montado la versión canina de las Sombras de Grey.... :lol2::lol2::lol2: Hasta 25 minutos enganchados!!!!!!!! Y nada de uno o dos días... 6 días han estado dándole que te pego!!!!!!!!! A ver qué dos patas aguanta eso..... :rofl: :rofl: :rofl: El problema es que se la acabo lo bueno y ahora está como alma en pena!!!!!!!!!!!!!! De verdad os digo que el miércoles le "hablaba" a su novia!!!!!!!! Pobrico mío.... no conocía aún que la que manda en el s..o es la hembra!!!!!!!!!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Donicela... me metes un par de Bayles y te lo traduzco hasta en alemán.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran saludo para todas desde Palencia. Lo estamos pasando estupendamente! Hoy por la mañana bricos, luego comida (lechazo) y por la tarde visitamos Trapa, donde nos aprovisionamos de chocolates y bombones para una buena temporada!!!

Ahora estamos haciendo un descansito y en un rato iremos a cenar.

Estamos haciendo propaganda de la Papaya y hemos conocido a una asturiana majísima que sería una gran adquisición, yo creo que la tenemos medioconvencida...

Besos para todas!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días papayas!!!

 

Hoy ya toca recogida y vuelta a casa, una pena! Xq ha sido un Finde muy intenso, y hemos conocido gente majisima. Que Grande es esta familia ASÍ!!

Esperamos que la chica de Asturias se anime finalmente a acompañarnos! Os dejo unas fotillos de la QDD.

Biquiños a todas4ygame9u.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Pero como os pusisteis, chicas!!!.... chocolates :drool: , ummmm que rico, por lo que se lee y se vé, mereció la pena la escapadita.... seguro que comisteis mucho y bien para poder combatir el frio, que ha hecho este fin de semana.

 

Gonchita, pero que bien aleccionada tienes a las niñas, allí por donde van pasando, van reclutando papayas, jajaja.....damos por hecho que hicisteis un buen trabajo, y que en breve tenemos una nueva adhesión.

 

Bueno nenas...llevo casi una hora intentando terminar esto, y no avanzo, estoy pasmada..así que me voy a poner ya con mis tareas.

 

Besos

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!!!

 

Niñas... ya estáis tardando en colgar fotos vuestras!!!!!! Y si pueden ser nocturnas :lol2::lol2::lol2: mejor que mejor.

Venga.. dadnos un poquito de envidia.... :acute: :acute: :acute:

 

Un beso enorme y feliz lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

Ahora ando liada pero ante la petición popular, os subo está en la que estamos Pekeva y yo. Yo estoy horrible pero de donde no hay...

Luego veo si os subo alguna más, de todas formas teneis muchas en el hilo de la quedada.

 

zazu9egy.jpg

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me paso un ratito por aquí que hoy ando a 100 aun a estas horas.

 

La verdad es que cuando uno llega de una quedada siempre dice lo mismo pero nunca miente. Francamente, lo hemos pasado estupendamente, la organización impecable y admirable; las comidas estupendas! He comido, por primera vez en mi vida carne de toro de lidia, (yo que soy antitaurina de pro). El ambiente estupendo, da gusto lo de los bricos, como unos se ayudan a otros y todos acaban contentos, allí empezaron a destripar coches que daba miedo verlos pero todo quedó estupendamente. Conocimos gente estupenda, con la que lo pasamos muy bien; pero también pasamos muy buenos momentos con gente conocida de otros PRC y hasta hicimos un poco de turismo!!! ¿Se le puede pedir más a un par de días?? Yo creo que no!!!

 

Tenéis muchas, muchas fotos en el hilo de la quedada, tengo que ver si aun me queda alguna que valga la pena poner.

 

Bueno, chicas, que da gusto ir a las quedadas.

 

Ahora, lo siguiente es, en 15 días, la cena de aniversario del PRC de Pontevedra... Es que no paramos, no paramos!!!! :clap::clap:

 

Besos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicas,

 

Me presento soy Tamara la mujer de Calichi, y me acabo de registrar gracias a la buena publicidad de Pekeva y Donicela que me hicieron en la quedada de Palencia, soy la Asturianina que conocieron.

En la KDD conoci gente muy agradable y simpatica que me animaron a unirme al hilo de la papaya, pues aqui estoy, jajaj.

Espero participar en todo lo posible.

 

Saludos para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tamara!

Bienvenida!!!!! Me alegro mucho que te hayas animado!!!

Ya verás como todo lo q te hemos contado se queda corto :)

Las papayitas son geniales, te sentirás muy a gusto como si las conocieras de siempre.

 

Biquiños

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAMARAAAA!!!! :clap::clap:

¡¡¡Qué bueno que te hayas animado!!! BIENVENIDAAAA!!! :clap1: :clap1: Ya verás como te va a gustar estar por aquí! Además no tenemos en la Papaya representación asturiana y estarás de acuerdo conmigo en que es bueno que Asturias esté representada en este hilo!!! Qué bien!!! :az::az:

 

Ya les dijimos a las papayeras que en Palencia conocimos a una asturiana muy maja a la que le dijimos que "pa dentro", "chica tú tienes pinta de que vas a ser una estupenda papayera" y verás que sí!!! Uno, cuando prueba la Papaya, tan jugosa y tan fresquita, siempre tiene ganas de más!!! Pues me alegro mucho de que te hayas animado y de que estés entre nosotras, siempre digo que cuantas más seamos, mejor nos lo pasamos!! Así, más voces, más opiniones...

 

Pues un besazo grande y aquí estamos!!!

 

Besos para todas!!! :air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.