Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola papayitas!!!

Hoy ha salido el sol en Santiago, debe ser un milagro del Apóstol o algo! aunque para última hora de la tarde dan lluvias, no vaya a ser que nos acostumbremos.

 

Carolina, que bien que hayas salido contenta del examen, aunque esperar a Marzo, es todo un ejercicio de paciencia.

 

Gonchita, el dolor de oídos es terrible, esperemos que se mejore prontito! Por cierto que simpático Neo, ya quería más, jajaja!! Ya no te queda nada para tener tu casita ordenada (trastero incluído).

 

Natalia, se te echa de menos, pero con ese ritmo chica, es normal que no tengas tiempo para nada.

 

Eva, que riquiño el lunes, pobre, es un incomprendido!

 

Y Ara? estará escribiendo el blog que le propusimos? jejeje

 

Que detalles más chulos! Y que pintaza! jejeje! Muy chulas las fotos!

Yo sigo con mi dieta, aunque este finde he hecho un pequeño paréntesis, a ver si no me sale muy caro :cry2: :cry2: También sigo con mis mocos perennes, que definitivamente deben ser okupas o algo porque no se van ni poniéndoles empeño!

Pues nada más por ahora!

Feliz semana chicas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias

 

Gonchita.....que emocion!!!!!....que vas a ser abuela!!!!....ya nos contaras....

 

Carolina, ayyssss si ya sabiamos nosotras que ibas a salir airosa del dichoso examen...esperamos esa nota...ahora a relajarte hasta el siguiente.

 

Yo he estado algo perdida.....de vacaciones....por cierto, que bien sientan, aunque el tiempo no acompañe....porque como ya habeis mencionado casi todas....vaya temporal, que nos está cayendo por el norte, me acuerdo mucho de Abel, cuando veo los destrozos que está provocando en el sector marítimo.....Bueno que le vamos a hacer, contra la naturaleza, no se puede luchar, es algo caprichosa....nos dá todo!!!, pero de vez en cuando también nos dá una llamadita de atención tanto por tierra, mar, o aire....para que no nos olvidamos que está ahí.

 

Natalia, hija que actividad!!!....el otro día fuí al pediatra, y había una imagen simpatiquísima, de una superwoman dando el pecho....la miré y me acordé de ti!!!.... lo prometo...será el subsconsciente, como Gonchita y sus sueños.

 

Primero Maa, y ahora Mar.....a ver si las muñequitas vestidas de azul, entrais mas a menudo....os echamos de menos.

 

Gemma....que bonito y que romantico todo!!!!....sin decirnos nada, con esos detalles, intuimos lo enamoradisima que estas....ohhh que monito!!!....gracias por los flechazos virtuales....los pillamos al vuelo, que siempre vienen bien.

 

Bueno nenas...me despido por hoy....que aun no he cogido el ritmo de trabajo, despues de una semana sin tocar un teclado...(creo que han cambiado el orden de las letras) hoy he tenido que repetir un documento tres veces jajaja...y os prometo que no he desayunado pollo al guisqui....

 

 

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas,

 

MAR77, pues nada, deja el “modo espía” y la manera de sentirnos aun más cercanas es estar dentro, aquí, en la Papaya se está seco y calentito. :p:p

 

PEKEVA, los lunes.. je, je, serán buena gente pero lo demuestran poco, yo llevo un lunes… de libro!! :help::help:

 

GONCHITA, pues sí hija sí, hay que echarle paciencia, pero ya cuando hice mi carrera era así, las notas no salían en menos de un mes o más, y, lo que decía el otro día, que para gente impaciente como yo, es una desesperación, yo lo que hago es literalmente, ol-vi-dar-me! y cuanto llegan las notas, me cogen por sorpresa.

Pues esta noche jugamos contra los de Natalia, yo con los amigos firmo tablas, (menos mal que no tengo amigos en todos los equipos que sino tendría que cambiar de táctica), a ver como nos va!

Y sí, como dice MAITECHU, el dolor de oídos es de lo peor que hay, a mí no me duelen desde pequeña pero siempre digo que es el peor recuerdo de mi infancia, aquellas noches con dolor de oídos, el dolor no me dejaba dormir, lloriqueando, mi madre poniéndome las gotas… buf! Un horror! Espero que lo de Carlota sea pasajero y suave, ya nos contarás.

Y ya nos tendrás informadas de si Neo ha dado en la diana, que como dice ARA, vas a ser abuela!!!

 

MAITECHU, ¿Cómo andas de ánimo? ¿Cómo va el trabajo? UN beso para ti y también que tengas una semana buenísima!!!

 

LARA, por Ourense también hemos tenido un día aceptable para lo que venimos teniendo últimamente, a ratos ha salido el sol, ha hecho frío, esta noche ha nevado en cotas bajas en toda la provincia, yo veía la nieve a lo lejos, pero salvo algún chaparrón, no ha llovido mucho…, a ver lo que nos dura porque creo que mañana va a llover mucho. Como sigas con la dieta… no te vamos a reconocer en Vilalba, nos vas a tener que decir.. “Eh! Que soy yo!” je, je…

 

ARA, es que las vacaciones son “mu” malas, yo creo que no se deberían coger.. je je.. luego está uno descolocado, y encima en lunes!!! :help::help:

 

Chicas, hoy me he llevado un disgusto, mi hija me ha traído del cole una nota en la que el AMPA, el profesorado y el personal del cole nos comunicaban que “dadas las circunstancias se veían obligados a crear un banco de alimentos y ropa en el cole” para el que pedían colaboración a las familias. Pensareis que es para colaborar con Cruz Roja, Caritas o alguna otra ONG, pues no, es para ayudar a familias en apuros del propio colegio!!! Me he quedado hecha polvo!! A donde vamos a llegar!!! Tenemos la pobreza a la puerta de casa!! Un horror!!

 

Bueno chicas, antes terminar, muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos para mi examen y la confianza que ponéis, como suspendaaaa… a ver como os lo digo!!!

 

Besazos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicas....por fin pasamos el dichoso lunes!!

 

Gonchita....que tal Carlota???...yo tb ando de los oidos fatal, y encima soy una burriña...hasta que no tengo una infección de caballo no voy al médico, de pequeña tuve tantas, tantas otitis....que perdí audicción, y ahora estoy mas teniente que mi abuela....asi que cuidala, porque los oidos a la mínima pasan factura.

 

Donicela....si suspendes, pues no pasa nada....(que no vá a darse el caso)...pero si se dá...nos lo cuentas te consolamos un ratito y de paso echamos la culpa a los madrileños...por corregir en lunes y con legañas en los ojos...jajajja

 

Maitechu....te han llamado para alguna entrevista???

 

Y en cuanto a los bancos de alimentos....que pena, a lo que estamos llegando!!!....lo escuchamos o lo vemos en los medios de comunicacion, y somos conscientes de la situación....pero hasta que no lo tenemos cerca, no nos duele...y los niños, pobrecitos, son los que mas pena me dan, porque hoy en dia, los niños tienen tanto de todo...

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Gonchita, que se recupere pronto Carlota!! Pobrecilla, con lo que duele la otitis...

Y ya nos contarás si finalmente eres abuela jjj y de ser así no te olvides de enseñarnos los peques :)

 

Lara, ánimo con la dieta! Aunque con tanto evento ASI esto parece Misión Imposible jejeje

 

Maitechu, ponnos al día.... Espero que las entrevistas te hayan ido muy BIEN y arriba ese ánimo!!

 

Buff!! Los comedores sociales están desbordados, las ongs, todo..... Cad día la cosa está peor, cada día afecta a más gente y cada día de forma más cercana y dando gracias todos los días de no vernos nosotros mismos en esa situación :_(

Muchos niños la única comida que hacen al día es la que le dan en el colegio, es horrible!! Y en muchos colegios, los del catering o cocina les dan comida a los padres, pero claro de forma clandestina porque no les está permitido, por algo de sanidad...pero es de locos!!!! Como vas a tirar toda esa comida a la basura si hay familias enteras que no tienen para comer!!!! Las normas están muy bien, para evitar problemas de intoxicaciones y demás pero joer!! hay momentos en que esas normas se podrán modificar y aprovechar los recursos que tenemos al máximo!!

 

En fin...es un sentimiento de frustración continuo......

 

Besos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!

 

Gracias por preocuparos por Carlota. Ya en el cole. Se ha levantado sin dolor y como no ha habido fiebre, estoy tranquila. De pequeña le daban otitis medias cada dos por tres. Una tarde en casa y como nueva. Eso sí.... tranquilita, sin apenas ver tele y estudiando.... no vaya a ser que le coja gusto....

 

Neo y Nua parecen una pareja de enamorados. Los tendríais que ver, cómo se buscan y se esperan. Nua (su novia) se para en el portal cada vez que pasa por mi calle. Y Neo, se pasa la horas muertas mirando a la puerta, a ver si vienen a buscarlo. Son tremendos. Creíamos que con un par de montas todo solucionado... pero parece que les ha gustado mucho, porque Nua todavía se deja y van varios días. Así que como queremos asegurarnos, los juntamos en cuanto podemos. Ya os mantendré informadas. Y por supuesto, os mandaré (si se produce) fotos de la camada.

 

Ara... qué envidia me das!!!!!!!!!!! Estos días no hacía más que pensar en tener vacaciones!!!!!!!!!!! Pero nada hija... aquí sigo con mi trabajo, mi hija, mi marido y mis cajas.... :lol2: :lol2: :lol2: Ayer POR FIN devolví la llave a mi vecina de su trastero.... :clap1: :clap1: :clap1: Ahora me queda hacer una segunda criba en el mío, para que me entre todos los trastos... :fisch: :fisch: :fisch:

 

Carol... un empate no está mal. Lo importante es seguir sumando....

 

Lo que comentáis de los peques y la situación que les toca vivir, es terrorífica. No creo que haya mayor impotencia que no poder dar de comer a tus hijos. No quiero ni puedo ponerme en esa situación, porque se me saltan las lágrimas. Me niego a enfrentarme a la situación de que un pequeño se vaya a la cama sin probar bocado en todo el día..... Por aquí, se han hecho ya dos llamamientos desde el Banco de Alimentos y la respuesta ha sido masiva. Se piden voluntarios y en días determinados en los supermercados recogen comida. El último llamamiento desbordó las previsiones. Siempre hay un lado amable, en las situaciones más críticas.

 

Un beso enorme para todas. A pasar buen martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días/tardes, Papayitas!!

 

Perdonarme porque llevo unos días desaparecida pero desde el viernes que no paro...

Como os dije, íbamos a juntar el PRC de Febrero con la celebración de mi cumple... Y vaya si lo hicimos!

Quedamos a las 19h en el PRC y allí estuvimos dándolo todo hasta que nos juntamos todo el presonal (unos 14 y sobre las 22...)

De allí nos fuimos a cenar a un WOK/Parrilla que está al lado y que nos encanta y allí estuvimos hasta casi la 1... De allí, ya solo 5 nos fuimos a un pub /también al lado del PRC) que acabamos por cerrar (porque ya nos echaron jajaja) a eso de las 6:45...

De allí a tomar un café y a hacer tiempo porque decidimos irnos a las tandas que había en el Circuito del Jarama a partir de las 10am... Y allí que nos fuimos (ya solo yo y dos compañeros más), previa nueva parada para desayuno como Dios manda...

Del Jarama salimos a las 12 y entonces decidimos irnos a comer algo (ya erra hora) irnos a un Centro De Ócio que se llama Kinépolis. A esta etapa solo llegamos 2... Jajaja (en este momento rozamos la posibilidad de irnos a comer una paella a Valencia... Aqui en madrid llovía y en Valencia estaban con 20 grados y sol... Pero nos cortamos porque yo creo que si llamo a mi madre y se lo digo, me habría dicho que estaba loca...!) pero queda pendiente la escapada...

En el Kinepolis comimos algo en el Burguer y luego nos metimos al cine... (Ni que decir tiene que yo seguía muy digna con mis tacones y el poco rímel que me quedaba estaba todo corrido...)

Cuando salimos del cine seguíamos sin sueño, pero como ya pasaban las 19, decidimos que tal vez sería una buena idea pasar por casa para ducharnos, "despegarnos" la ropa del cuerpo y descansar un poco... ASI que acabé por llegar sobre las 21... (26h después de haber salido de ella...)

Vamos, que fue un MEGA MAMBO! Lo pasamos genial y cuando cogí la cama ni me lo creía...

Espero que repitamos pronto porque la verdad es que hemos formado un grupo de amigos impresionante!! (Espero que cuando os paséis por Madrid, os les pueda presentar a todos!)

 

Y ese fue mi super finde... un no parar... Pero lo necesitaba... Ya estoy bien de ánimos... Y, curiosamente os lo debo a vosotras y amis amigos del PRC.

Parece increible que en tan poco tiempo, hayamos compartido tantas cosas, verdad?? Yo os siento a tod@s muy próximos y eso me encanta! Gracias!!!

 

De las entrevistas aún no se nada. Hice 2. Una no me interesa y la otra que tiene buena pinta, aun esto esperando que me hagan una propuesta económica, ya os iré contando...

 

Gonchita: Espero que Carlota ya esté mejor de los oídos y que todo haya quedado en un susto cogido a tiempo... Besote para ella!

Lara: Adelante con tu dieta! No desistas que nos vamos a poner mucho más guapas aún (si se puede!) Jajajaja Yo ya he perdido casi 5 kg pero esto ahora va mucho más despacio... El secreto es no desistir!

Pekeva: Impresionante lo que transmites de los comedores sociales... creo que es una experiencia que todos debíamos vivir para ver si nos concienciábamos aún más de lo que hay por ahí fuera y de lo afortunados que somos... Estás haciendo un gran trabajo. Enhorabuena!

Donicela: Lo que tenga que ser, será... No le des más vueltas. Otra cosa sería si tu conciencia no estuviese tranquila por no haber estudiado lo suficiente, pero sabes perfectamente que no es el caso... ASI que tranquila. Todo va a salir bien! Esperamos noticias!!

Mar77 y Ara: Espero veros muuucho por aqui!

 

Un abrazo enoooorme para todas y feliz resto de semana.

Vamos hablando, Papayitas! :air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Maitechu me he quedao agotada sólo de leerlo e imaginármelo jjjj Vaya energía!! No hay quien te siga el ritmo!!! jjjj

Me alegro mucho por ti!! Por disfrutar de la vida a tope!! Y porque ya estés más animada!!

 

Por cierto, me das la enhorabuena por algo que no merezco, yo estos casos solo los conozco x gente cercana a mi que si están dentro y me lo cuentan; yo intentó ayudar en todo lo q puedo colaborando con algunas organizaciones pero no en persona. Esa gente que esta ahí al pie del cañón fai tras día, esos sí que merecen todo nuestro reconocimiento!!

 

Q descanséis papayitas, hasta mañana!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Paso un momentito a saludaros.

 

Gonchita me alegro de que ya casi hayas terminado y de que Carlota esté mejor.

 

Eva, que gran labor lo de los commedores sociales. La verdad es que cuanto peor lo pasa la gente, más se implican las personas, incluso las que no tienen nada. Tendría que estar prohibido tirar la comida de los comedores escolares.

 

Carolina, ne te preocupes por el exámen, es solo eso un exámen. Pero estoy segura de que el resultado será positivo. Y llo que comentas del colegio, es terrible. Hay un anuncio en la tele en la que aparece una madre que no tiene nada que poner a su hija en el bocadillo y se me cae el alma a los pies. no puedo ni imaginarme la situación. Yo soy muy sensible al sufrimiento de las personas, no me puedo quedar sin hacer nada por ayudar.

 

Maite, menuda marcha!!!!! no se ni como se puede aguantar ese ritmo. Me alegro de que estes más animada.

 

Lara animo con la dieta, no te preocupes por saltartela alguna vez. La verdad es que con la de eventos gastronomicos que teneis por alli, no hay manera de seguir una dieta.... pero seguro que lo consigues.

 

No tengo tiempo para más. Al resto unbeso enorme y un abrazo fuerte.

 

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni en mis tiempos mozos hubiera aguantado tanto!!!!!!!!!!!!! Todavía recuerdo una Nochevieja que aparecí por casa después de almorzar y ya me parece un hito!!!!!!!!!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

Yo ahora aguanto hasta que el cuerpo me dice que prefiere estar en la camita descansando que bailando.... :fisch: :fisch: :fisch:

 

Bueno niñas... mitad de semana. Y hoy tregua de agua en Pamplona..... :clap: :clap: :clap:

Un besote muy fuerte a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicas, tenemos que recuperar las "malas" costumbres de vez en cuando porque una locurita que otra alegra el alma....

Espero que podamos hacer alguna de estas juntas algún día.

Disfruta de esa tregua de agua que para este finde dan sol!!

Besazoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu... mi última locura fue en una KDD en Peñiscola hace tres años. A la frase "a que no hay huevos de meterse al agua" y animadas por unos cuantos Bayles... acabamos Laura (una forera de Tarragona) y yo metidas en el Mediterráneo a las 4am un 4 de Noviembre, en braga y sujetador!!!!!!!!!!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: Todavía me estoy riendo..... y las fotos siguen en el cajón....

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu... mi última locura fue en una KDD en Peñiscola hace tres años. A la frase "a que no hay huevos de meterse al agua" y animadas por unos cuantos Bayles... acabamos Laura (una forera de Tarragona) y yo metidas en el Mediterráneo a las 4am un 4 de Noviembre, en braga y sujetador!!!!!!!!!!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: Todavía me estoy riendo..... y las fotos siguen en el cajón....

Madre mía que friooooo!!!!!! Pues si que tenéis huevos, si... Mejor no pronunciar esa frase en vuestra presencia... Jajajaja

La última vez que la escuché yo fué en Aranda para bajar a desayunar en pijama... pero las fotos no se quedaron en el cajón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a todas!!

 

GONCHITA, me alegro mucho de que lo de Carlota haya sido un dolor pasajero y ya esté en plena forma, mejor así!

Pues está claro que Neo y Núa (Núa significa en gallego “desnu**”), le han cogido el gusto y serán de los que vivan intensamente el día de los enamorados!!! :wub::wub: Je, je… :fisch::fisch:

Aquí la tregua la tuvimos ayer, hoy lluvia y lluvia…

 

MAITECHU, buf!!! Yo también me agoto solo de leer vuestra “juerguita”,! :busted_cop::busted_cop: Está claro que tú, cuando haces las cosas. las haces a lo grande, tu cumple quedó bien celebrado!!! :az::az: Yo siempre fui de las que aguanté muy bien la noche, aguantaba bien, bien hasta las 7 de la mañana, lo más tarde que recuerdo llegar a casa son las 11 de la mañana pero después estaba muerta!!! Cuando contaste que entrasteis en un cine, pensé que ibas a decir que os quedasteis dormidos, yo, en una situación así, con la penumbra de la sala, me quedaría frita al instante! :ywn::slp1:

A ver si hay respuesta rápida y positiva a esa oferta laboral interesante, ya nos contarás.

 

NATALIA, sí, el anuncio del “bocadillo mágico”, es terrible, yo no puedo verlo… :(

 

Chicas, sobre lo que os comentaba, con tristeza, el otro día sobre el banco de alimentos en el cole de mi hija… ayer estuve allí, dejé mi contribución y pude ver que la solidaridad funciona, a ver si se mantiene porque lo han creado no como un llamamiento puntual, sino como una campaña para todo el curso.

Como dice GONCHITA, lo único bueno de estos malos momentos es que despierte nuestro lado más humano…

 

Bueno chicas, que paséis un estupendo miércoles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.