Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicas,

 

Andamos todas desaparecidas o semidesaparecidas, unos por unas cosas otras por otras... Yo os puedo decir donde ando todo el día, estudiando, estudiando y estudiando, poniéndome nerviosa porque este examen no lo llevo bien, no veo que la cosa marche y va a ser un desastre a pesar de que no paro de estudiar, pero uno sabe cuando las cosas van y cuando no y en este caso... no me gustan como va esto...

 

Gracias ARA por el tema que nos has dejado, aunque lo haya oído de noche pero me da marcha para estudiar un ratito más.

 

GONCHITA, ¿Cómo van esas cajas?? Debes tener la espalda rota, anda que cuando tengas todo listo y veas la casa colocada!!! Venga, a ver si gana el Osasuna este fin de semana y ya te compensa esta semana dura!

 

NATALIA, me alegro muchísimo de que te vayan bien las prácticas, seguro que aprendes mucho, estupendo! A ti también te va a compensar el fin de semana aunque no gane el Osasuna, vas a coger la cama con unas ganas!!!

 

PEKEVA ¿Como va la dieta??? Cuenta, cuenta...

 

Y las demás.. a ver LARA, MAITECHU... un saludito para vosotras y dad señales de vida!!!

 

Besos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias niñas.....como andamos, ademas de desaparecidas!!!

 

Natalia me alegro que las practicas te vayan bien...ya nos iras contando....en cuanto al ritmo que llevas...sin palabras!!!!....tomate un complemento vitamínico....vas a terminar agotada fisicamente, y luego eso pasa factura anímicamente.....

 

Carolina....animo!!!!....que tu puedes, piensa que por ahora estas asimilando la asignatura, que no es poco....piensa que, aun te queda una semana para pulirla...ya veras como dentro de unos dias es pan comido.

 

Y las demas????...os han secuestrado????

 

Bueno yo ayer por la tarde, estuve de teatrera ....los jueves por la tarde es el dia de la familia en la clase de mi peque, y cada semana tiene que ir un papa/mama y si es posible ambos, a contar un cuento a los niños....yo estaba con un poquito nerviosilla....no por contar el cuento, sinó porque las mamas llevan unos postres flipantes a los niños....y como sabreis....eso no es lo mio.

Al final salí del paso con un bizcocho de yogur (lo único que me sale comestible)...y en cuanto al cuento jajajaja....salí por la puerta grande...un niño que es alergico a la lactosa...llevaba un bollito, y me lo quería regalar....que rico... me abrazaban las piernas, me besaban, querian que les cogiese....que ricos, que participativos, y que cariñosos....son geniales!!!....salí feliz!!!!

 

No llevé libro....y lo primero que me preguntaron ¿¿¿y el cuento???..les señalo la cabeza y les dije....aquí tengo una biblioteca entera...elegid!!!....si vierais la mala cara que me pusieron jajaja......pues solo se me ocurre a mi, en una clase con 7 niñas y 18 niños....contar el cuento de la ratita presumida....jajaja....si vierais como cambió el cuento, para poder tener atentos a los machitos..uno me decía que porque no le pedia en matrimonio una anaconda???? otro un dinosaurio...una pantera... jajaja.....cantamos, bailamos, y la ratita pija, maruja y presumida, jajaja....temina cazando al ratoncito perez y la lleva a vivir al castillo de los dientes, y la saca de trabajar, la compra una aspiradora.........me encanto y creo que a ellos tambien!!!!

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días PAPAYITAS!

Os pido perdón porque esta semana he estado más desaparecida de lo normal, pero he tenido una semana de kk... Mal de amores dicen que se llama... Pero también dicen que el tiempo lo cura todo, ASI que no me queda más que esperar a que el corazón se vaya recuperando... Aunque hay cosas que siempre quedan y mas cuando se quiere mucho...

En fin, además de este tema, os cuento que estoy en búsqueda activa de nuevo curro. No aguanto más el ambiente de la empresa en la que estoy y me he puesto a buscar (desde el martes), ofertas en comunidades terapéuticas y centros de atención a drogodependientes que necesiten psicólogos en su plantilla...

Ayer ya me llamaron de dos sitios y esta tarde/noche a las 21 tengo la primera entrevista y el lunes a las 17 otra.

A ver si hay suerte y puedo cambiar de aires que seguro me vendrá fenomenal!

Os mando un besote enorme y os iré contando.

Feliz viernes, Papayitas!! :air_kiss::air_kiss::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Papayas!!!!!!

 

Me paso un minuto por aquí para saludaros... :bye1: :bye1: :bye1:

 

Estoy a tope, no sólo con la casa, también en el trabajo. Ni tiempo para nada.

 

Comentaros que esta semana ha sido brutal. Ya está todo montado pero han surgido imprevistos que tienen que subsanar. Mientras tanto, sigo sumergida en cajas..... :( :( :( Como los espacios son nuevos, hay que reorganizar muchas cosas... aparte de la limpia de trastos que tengo que hacer. Y luego detalles de cortinas, enchufes, lámparas, limpiezas... y demás.

 

Mi peque y mi KMO ya durmieron ayer en casa. Yo hoy me traslado. No tenía tiempo logístico para llevar mis cosas a mi casa, así que decidí que mejor, hoy con calma. Este fin de semana también va a ser un no parar. Hasta le he pedido el trastero a mi vecina para poder organizar mejor las cosas. Ayer bajé a ver el montonazo de cajas y me dio un patatús. En fin... a ver si a lo largo de este fin de semana y todas las tardes de la semana que viene me pongo al día.... y luego ya me daré un premio.

 

Un beso muy gordo a todas. :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombonazos!!

 

Bueno.. A ver entraba muy emocionada al contestar.. Pero leyendo esto último no tan bien..

 

Maitechuuuu..ánimo!!el amor es así..!! ..una vez lloras de felicidad y otra vez de tristeza pero si verdaderamente esta historia no aportaba ningún beneficio ..Eso es cierto .. El tiempo cura todo y va a ayudarte..ya verás como "bueno vendrá el que bien te hará "!!

Ya verás...!!suerte en todo lo demás..!!

 

Choniii esa casa acabará contigoooo!!!..jejehe.. Ánimo!!

 

Carolinaaa..ánimo !!!nosotr@s podemos que la fuerza Papayera te acompañeee!!!jeje..

 

Nathaly..tu también ánimo !!!que seguro que vas a ser una gran profesional..!! Dicen que sin esfuerzo no hay logro.. Ya verás..!!

 

Anitaaaaa.. Mañana tendrás una cosilla ..!!! Jeje.. Por finnnn!!!

 

Pequevaaa..como vamos..?? Pero hija comete algo más que un yogur de cena..!!asi en diez días vas a desaparecer..!!yo siempre digo una buena dieta es aquella que acabas de comer y no tienes hambre.. Así que ánimo más veedurítas, cremitas,.. Y ya verás que tipazooo..jejehe !!

 

Bueno amores.. Pues hoy estuve liadilla en la cocina hoy no tube tiempo de hacer tarta pero si prepare un bizcocho (de fresa) por ser para mi un día especial.. Está de cumple una Gran amiga,una gran persona y una GRAN DAMA..!!

 

Así que MAA..muchas felicidades...!!

 

Que cumplas muchos más..en compañía de quienes más te quieren..!!

 

 

Besotes princesas!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu mucho ánimo. El tiempo, como dice Yoli lo cura todo. Un beso enorme y un abrazo de oso.

 

Carolina mucho ánimo. Tengo buenas vibraciones con tu examen.

 

Maa muchísimas felicidades!!!!!

 

Gonchita mucha paciencia, ya veras el resultado, va a ser espectacular.

 

Yoli gracias guapa. Besos

 

A mis niñas de Ourense os llevo en el pensamiento.

 

No me da tiempo de más. Sólo tenía 2 min

 

Al resto besitos y abrazos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas:

Hoy, para resarciros de la broma que os gasté el otro día con lo de la receta, os dedico una canción a todas.

Es bastante antigua, pero una canción llena de sentimiento y muy marchosa para bailar. O sea, que ya sabéis.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas

Natalia muchas gracias por acordarte de nosotros mucho animo con esas practicas seguro q lo haras genial.

Maa muchas felicidades disfrutalooo.

A mis niñas os veo el viernes en el prc y al resto disfrutad del finde un millon de besos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicas.

 

Bueno, ya se que os tengo abandonadas, pero solo de escritura, porque de lectura lo hago de vez en cuando.

 

Vale, después de deciros esto, os quiero dar las gracias a todas por acordaros de mí en este día. Día que ha sido muy especial y muy feliz, lleno de muchos regalos (por parte de los míos) y felicitaciones, tanto por teléfono como en este foro, y a demás, de las personas que me quieren.

Así que me habéis emocionado mucho, que una ya va cumpliendo años y ya no soporta tantas emociones en un solo día.

 

Besos en cantidad para todas. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.