Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Es que de noche, cuando uno está de juerga es muy peligrosa esa frase de "no hay huevos de..." Ya lo decía Leo Harlem en el monólogo que vimos aquí.. Jeje...

 

MAITECHU, no, las fotos de vuestra "pijamada" en Aranda no se quedaron en el cajón y algunos privilegiados lo vivimos en directo, fue muy divertido!!! :lol2: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que de noche, cuando uno está de juerga es muy peligrosa esa frase de "no hay huevos de..." Ya lo decía Leo Harlem en el monólogo que vimos aquí.. Jeje...

 

MAITECHU, no, las fotos de vuestra "pijamada" en Aranda no se quedaron en el cajón y algunos privilegiados lo vivimos en directo, fue muy divertido!!! :lol2: :lmfao:

UPS!! Es verdad.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!

 

Ya estamos a jueves!!!

 

Esta semana al final se me ha pasado mas rápido de lo que pensaba.....

 

Ya con ganas de que llegue el finde, tenemos planes para San Valentín!! Nos vamos a Palencia!!! :)................ jajaja.....En esta ocasión es amor por los 4 aros, amor ASI!! jejeje..... Nos vamos a Palencia al rico lechazo! mmmm!! ya preparando las maletas!! Me encanta viajar, lo disfruto tanto!!! Y mucho mejor si hay qdd!! Creo que vamos una buena representación gallega, Ya os contaremos!!

 

Que tengais un buen final de semana!!! Mucho ánimo a todas!!! Un besazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu... la frase la pronuncié yo.... :shy: :shy: :shy: y Laura animada por la noche, el entorno y los bayles me siguió. Y claro que intentaron sacar fotos... el primero mi KMO pero no llevaba cámara.... :rofl: :rofl: :rofl: pero gracias a Molina ningún forero las subió.... :rofl: :rofl: :rofl: Es que teníais que habernos visto, despelotándonos en plena playa.... :laugh: :laugh: :laugh:

 

ay... ay... que llega otro día del CORTE INGLES!!!!!!!!!! :p :p :p Yo soy madre, esposa e hija.. los 365 días al año!!!!!!!!!!!!!!!

Me niego a comprar nada, a demostrar algo que siento todos los días. Para mí son días totalmente comerciales. Pero, ojo.. Pekeva.. disfruta mucho cielo.

 

Bueno... hoy tengo mi primera sesión de lectura en inglés con los peques de primaria. Ya os contaré qué tal va la cosa. Dudo mucho que sea tan divertida como nuestra Ana... es insuperable!!!!!!!

 

Un besote niñas... el fin de semana ya está casi aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombonazos¡,,!.,

 

Sí chicas es terrible...tantas familias pasando por tanto apuros...que hasta me siento mal a veces llendo al súper y pensar que hay gente que lo necesita más que yo...lo más triste para mi los niños y las embarazadas...!!pobres...!!creo que este año hay que ser más solidarios que nunca y pensar en que ya no está en África ,si no que por desgracia puede ser tu vecino y tu no saberlo...ES DESCORAZONADOR...y ..todo esto...no tengo palabras...y que ahora por culpa de unos pagan otros...es desquiciante e in comprensivo ..antes tanto y ahora tan poco..y que no haya nada...para pararlo es lo que más duele...QUE TRISTEZA DE PAÍS y cuanta corrupción y cuanta gente con la verdad delante mirando hacia otro lado...Cuanto CINISMO...hasta cuándo...???

 

lo más desesperante postrarte inmóvil ante estas situaciones y no poder hacer nada para remediar tanto con tan poco..

 

Yo solo me paro a pensar en los peques y como serán su futuro...y me paro y miro a mi alrrededor..y la verdad ..Como podemos amar de verdad esta vida..???...QUIEN LO SABRÁ ...

 

 

Maitechuuuu...me he quedao ""exsahusta""de leerte...parece mucho a la QDD de Peñiscola que me toco sufrir en varias ocasiones... Que algun@s penecos perdidos menuda noche dieron y lo que hubo que aguantar....pero eso si a la mañana siguiente a las 9o'clock más muertos que vivos..y diciendo shshshhhhhh....no hables tan altoooo!!y hablaba normal...y guardando o tratando de guardar compostura delante de la poli...!!!jajsjshshs...!!!que te voy a contar que tu no sepas que has vivido un ápice con ellos en Aranda....y lo que viviste no es nada...que parece que llendo a mayor....flojean un poco pero poco na más...!!jajahahahaa...ya sabes..

 

Me alegra de que estés tan animada...a seguir ASÍ!!

 

Choniiii...vaya ..!!menudaaaa!!...jajajaha...!!y me sigo destornillandooooo de risaaaa...!!!aún lo recuerdo como si fuera ayer....!!esas frases traen muchos problemas...!!!...

Y fíjate que leyendo lo que ponía Ana de que ibas a ser abuela... no sabía sí llamarte y escuchar a Gonchitooo llorar...luego entendí que era por Neo y no por Alvaro....jajsjahajaha....!!que gracia...!!

 

Que bien por Neo y Nua...!!que felicidad !!viva el amor...!!!...me alegra leer que todo lo de CARLOTA ya va mejor..un besaco!!

 

Anitaaaaa...me lías y yo me dejo liar...y me liassss...anda que si llamo a Gonzalito y le doy ese notición ...le da algooo...!!

 

Nataliaaa...aunque no estés presente estas ahí siempre...que todo vaya bien ...!!,...besitos...pa la familyy...

 

Y a las demás he oído dietaaaaa...no existe ni existirá ..o por lo menos en el aniversario que estamos preparandooos...!!,,..

 

Lariiiiii....no te excuses...que de esta no te escapass...eh¿.??..ya tenemos algo para que caigas rendida ....!!...OLVÍDATE ...jejejehe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchita, lo de San Valentín era una broma!! Nosotros tampoco somos de celebrar este tipo de días.... Pero es que este finde coincide que hay una quedada " al rico lechazo" que organiza Pepe+1 de Palencia y allí que nos vamos, a comer lechazo y hacerle unas bricos al A4 por eso lo del amor por los 4 aros

 

Maitechu, Gonchita, ....vaya marcha que teneis!! Juntas vais a ser nuestra perdición!!!

 

Yoli, Gonchita, para cuando repiten una de esas en Peñiscola???? jejeje

 

Yoli, cuanta razón en lo que dices, y es que vivimos en un pais de sinvergüenzas y nosotros por mucho que hagamos a nuestro nivel no sirve para nada

 

Gonchita, ya nos contarás que tal la lecura con los peques, suelen ser muy exigentes pero tb muy agradecidos.

 

Biquiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, se me ha escapado el mensaje anterior.

Estoy super liada con el euskera y las prácticas. Me da pena no poder seguiros y contestar al momento.

 

Paso a desearos que tengáis un fin de semana estupendo y l@s que vais al le chamo lo paseis genial. Me dais mucha envidia.

 

Mañana es mi último día con el equipo con el que estoy. El lunes comienzo mi trato directo con el paciente y aplicando los tratamientos que hasta ahora planteaba.

 

Un besote

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas!!! :bye1:

Pues ya es viernes (casi) y, como decía PEKEVA, algun@s esperamos pasarlo estupendamente este fin de semana dándole al lechazo en Palencia. Además del amor a los cuatro aros, francamente, también hay algo de amor al lechazo palentino :wub: …je je :lol2: . Y sí, como bien decía PEKEVA, la representación gallega es numerosa.

 

Sí YOLI, mucha verdad en lo que dices, sin duda lo más doloroso son los niños porque ellos son las víctimas más débiles y más inocentes.

 

NATALIA, a partir del lunes, ¡Lo que ganan los pacientes del hospital donde haces las prácticas!! Van a estar encantados!

 

Bueno chicas, ya os contaremos como lo pasamos en Palencia!!!

 

Besos para todas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!!!!!!

 

Natalia... hija mía qué madrugadora... ya has mirado si han puesto las calles a las horas que escribes???? :lol2: :lol2: :lol2: Mucho ánimo en tu nueva trayectoria. Eres digna de admiración, amiga mía.

 

Yoli... ay, ay, ay... no creo yo que tardemos mucho es ser abuelos de verdad.... :unsure: :unsure: :unsure: Estos niños van muy en serio (llevan ya 3 años viviendo juntos) y suenan campanas de boda.... Como yo tengo un papel extraño... sería "abuelastra".... ya he decidido que me llamen yayi (cuando lleguen las criaturas, claro)..... :lol2: :lol2: :lol2:... no sé yo si podré repetir las locuras de Peñíscola..... :rofl: :rofl: :rofl: Pero bueno... por el momento, que los que tengan cachorros sean Neo y Nua. Mi pobre 4 patas está un poco desorientado porque su novia ahora dice que no y el miércoles no paraba de ladrarle (como pidiéndole explicaciones) y cuando subimos a casa, se quedaba en la puerta esperando. Me daba hasta pena, el pobre..... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Chicas...pasadlo genial en esa KDD palentina!!!!!!!! Y dejad el pabellón de las Papayas bien alto!!!!!!!!!

 

Hoy me toca teatro, con mi madre. Voy a ver una comedia con Nuria González. Se llama Taitantos. Promete mucha risa.

 

Ay... se me olvidaba la sesión de lectura con los peques. La tutora me los iba sacando a otra sala, de uno en uno (en total 5 peques) para hacer la sesión con más tranquilidad. Al principio venían un poco tímidos y reacios, luego la cosa iba mejor. Me hacía gracia la expectación que se creaba cada vez que volvía con uno, para saber cuál era el siguiente.... El jueves que viene, más.

 

Bueno papayitas... a pasar feliz viernes!!!!!!!!

Un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

ayyyyyy pero que envidiosa soyyyyyy, (bueno pero de la sana ehhhh???).....Palencia!!!!!.....chicas disfrutad mucho, no sigais la dieta los próximos dias....y sobre todo reiros muchisimo, y el lunes ya estaremos esperando ansiosas, a que nos conteis vuestras anecdotas, que supongo que serán muchas....bicos

 

Maitechu....me has dejao rota, sólo con leerte...ese ritmazo sólo lo aguantas tu, y Natalia claro, pero porque entrena todos los dias jajaja.... y lo del cine es para nota....yo también pensé que ibas a poner, que os habíais dormido jajaja....en fin....que me alegro tanto de que todo te vaya tan bien, y que disfrutes de la vida al máximo....

 

En cuanto a las salidas en pijama y ropa interior....jajaja....no me esperaba menos de vosotras!!!!....lo próximo???? espero estar cerca, por si no hay reportaje gráfico.

 

Gonchita, me alegro por Carlota....yayi de perritos si, pero de bebes :shocked: ...ayyysss....que suerte de nene, tener una yayi tan joven y tan marchosa, seguro que no se iba a despegar de ti....ademas ya tienes experiencia en cuentacuentos en ingles....es adictivo, la cara que ponen!!!...estarán deseando que llegue la semana que viene para repetir....a mi ahora en cuanto me ven me dicen mama de Dani....cuando vuelves???...

 

Bicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana.... lo de los nietos de dos patas espero que tarden algún añito..... :p :p :p Todavía son jóvenes. Pero vamos... que creo que no llego a los 45 sin ser yayi.... :) :) :) . De los de 4 patas... ya me siento más preparada.... :harhar: :harhar: :harhar:

 

Envidia de la sana?????????? ja,ja,ja... en el último libro de Eloy Moreno, y con toda la razón del mundo, narra, que esa no existe.... envidia y punto.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Yo prometo no bajar al trastero en todo el fin de semana...... :crazy: :crazy: :crazy: a tomar viento fresco, mi pepito grillo

 

Cómo no van a querer que vuelvas a contarles un cuento, hija mía!!!!!!!!!! En la próxima KDD te lo vamos a pedir nosotras!!!!!!!!!!!

 

Niñas... os quiero ver felices!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.