Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Bienvenida Tamara...te esperabamos ansiosas!!!!...

 

Donicela despistada!!!!....pero si ya tenemos una asturiana: Mónica, gracias a la cual conocimos las propiedades de la papaya, aunque ahora nos tiene algo abandonadas.....MONICA andeandas?????....Tamara seguro que os conoceis.

 

Y representación sureña tenemos???...porque yo creo que por ahora la que está mas al sur es Maitechu, no????....nenas con lo fiesteras que sois, ya os veo yendo al rosio para hacer campaña papayera jajaja

 

Muchos besazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahhhh!!! Que mala cabeza la mía!!! Tienes toda la razón Ara!!! Gracias por corregirme!! Claro que tenemos a Mónica que, efectivamente, fue la inspiración del nombre de este hilo!!! Ay, ay! Cómo para olvidarla!!! Perdón, perdón Mónica!!!

Besazos!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues no conozco a nadie todavia de chicas, en el PRC Gijon todavia no se han animado las mujeres a ir. Asique yo voy con mi marido cuando puedo y tambien a las quedadas que se hacen por algun lugar de España, jajaja.

 

Conozco en persona a Maitechu del aniversario del foro y a las dos gallegas majisimas, Pekeva y Donicela de la KDD de Palencia, fue un dia muy intenso y divertido, acabamos todos agotadossss.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapetonas!

Bienvenida Tamara! ya veo que las papayas corresponsales enviadas han hecho buena propaganda!! :)

 

Chicas se ve que lo pasasteis pipita eh? así me gusta!

 

Nosotros tuvimos un finde complicado, el jueves se murió de cáncer la madre de un amigo mío. Fue dificil porque él es super reservado y yo no quería invadir su espacio ni imponerle el como consideraba que tenia que hacer las cosas, pero bueno, hemos estado a su lado que en estos momentos es lo que importa, ahora seguimos pendientes de él pero intentando dejarle su espacio.

Jo! estoy mirando los asistentes al aniversario de Pontevedra y se me están poniendo los dientes largos, a ver como vamos de trabajo y si podemos cuadrar fechas para ir! sino espero veros en Vilalba eh? :)

Por lo demás las semanas se me están pasando a una velocidad cosa loca, debe ser porque se me acaba el tiempo para presentar el trabajo del master y sigo ahí dándoles vueltas, y vueltas y vueltas y es el cuento de nunca acabar! :(

 

En fin mis papayitas, voy a ver si me pongo a planchar un ratito, que la pila de ropa da miedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara!!! Como? Pero aún no estás apuntada a la cena de Pontevedra???? A eso le tienes que poner remedio rapidamente!!! Yo cuento contigo, con vosotros!!! Venga, venga a anotarse... que también es conveniente ventilarse. (Rima y todo..)

 

Pues, sí, lo pasamos estupendamente en Palencia y encima ganamos una estupenda papayera, me cayó fenomenal Tamara, y no lo digo porque "esté" ella delante, Pekeva ya la conocía de Aranda, creo.

 

Besos y nos vemos el 28 en Pontevedra!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo en ese duro trance de tu amigo, estoy segura de que sabrás estar con él de la manera que él lo necesite. Es cierto que ante estas situaciones cada uno reacciona de maneras muy distintas, pero que sé que como persona y como psicóloga, sabrás estar a la altura de las necesidades de tu amigo.

Bicos.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicaaaas!!!

Tamara, bienvenida... No se si sabes bien dónde te has metido, pero seguro que en la kdda de Palencia te habrás podido hacer una pequeña idea... Jajajajaja

Lara, mucho ánimo a tu amigo... P**o cáncer...

Ya veo que lo habéis pasado de vicio en la kdda palentina... A ver si hay otra en breve a la que pueda juntar... A la nacional no fallo fijo!

Este finde ha habido otra vez mambo del bueno... la verdad es que como os he dicho, en el PRC COrredor, además de compañeros somos un grupo genial de amigos y nos juntamos con mucha frecuencia.

El viernes estuve en el cumple de Orlan (hasta las 7am "quemando" Madrid :girl_devil: ) y el sábado por la noche inauguramos la casa de otro de los niños del PRC Corredor con una super BBQ, pero ahí ya nos controlamos más y a las 3am llegamos a casa...

El domingo día de relax y aperitivo para poner el sueño al día, pero nos quedamos siempre con ganas de más!

Qué ganas tengo de que nos juntemos ya todas las papayitas... La próxima kdda va a ser muy especial para mi porque aunque en Aranda conocí papayas espectaculares, ahora que ya nos conocemos más y que hay nuevas incorporaciones, la vamos a liar pardaaaaaaa!!!!

 

Bueno princesas, os dejo que voy a ver si curro algo...

Un besazo enorme para todas is super PAPAYITAS y a ver si luego me paso por el hilo de la kdda para "cotillear" más fotos...

Chicas, vuestra foto me ha encantado! GUAPAS!!!!

:air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas,

 

Que tal el dia? yo con mucho trabajo, pero siempre hay un hueco para poder leer vuestros comentarios y aportar. Maitechu no paras??? asi tiene que ser que la vida son dos dias.

 

Espero que para la proxima kDD nos podamos ver la mayoria, para pasar un buen rato juntas.

 

Lara mucho animo con tu amigo, yo he pasado por ello muy de cerca y es duro.

 

Besinoss para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola niñas!!!!!!!!!

 

En primer lugar dar la BIENVENIDA a las nuevas incorporaciones..... :clap: :clap: :clap: Cuantas más mejor!!!!!!!!!!

 

Qué ganas tengo de que llegue la Nacional para poder daros un achuchón en persona a todas!!!!!!!! Por cierto... hay fechas???? Porque el 1 de junio tenemos comunión.....y no quiero que me coincida!!!!!!!!!!!!!!

 

Carol... gracias por colgar la foto. Estáis las dos genial!!!!!!!!!!

 

Mónica!!!!!!!!!!!!!! Hija mía.... pasa por aquí cinco minutitos y nos cuentas cómo te va la vida!!!!!!!!!!!

 

Yo tengo que pasar por chapa y pintura... que con los pelos de mis piernas se pueden hacer trenzas (hoy ya toca depilación a la cera) y mis canas empiezan a asomar de nuevo (el viernes sesión de peluquería). Ahora que ya estoy un poco menos liada (aunque ayer vinieron los montadores a traerme un par de cosas y la semana que viene tienen que volver a rematar la faena, y la alfombra nueva no me acaba de llegar...) a ver si empiezo a sacar algo de tiempo para mí.... :fisch: :fisch: :fisch: Este sábado para empezar, toca cena de salsa.....

 

Por cierto... hoy mi 4 patas cumple 2 años!!!!!!!! Se ha vuelto loco esta mañana con su regalo..... :lol2: :lol2: :lol2: Una especie de pelota de beisbol que mete mucho, mucho ruido... :lol2: :lol2: :lol2: La penica, que ayer (y me pasé todo el día pensando en él) hizo también dos años que moría ni otro niño, Goncho.Ay... a ratitos sigo buscando la nobleza de su mirada entre mis recuerdos. Cómo lo hecho de menos. Pero bueno... que Neo es mi quita-penas en esos momentos, porque llega moviendo su frondosa cola y me come a lametones!!!!!!!!!!!

 

A pasar un buen martes, papayitas.

:air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: todos estos para vosotras!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a todas!!!

 

Antes de que se me olvide, hoy está de cumpleaños Pepe Cervantes, del PRC de Pontevedra, supongo que muchas lo conocéis, lo digo por si queréis felicitarlo.

 

MAITECHU!!! Mira que os lo pasáis bien en ese PRC!!! Vaya macrojuergas!!! :clap1: :clap1: Claro que sí!!! Así se hace!!! Buen rollito, buen ambiente y lo demás sale solo!

Ay!!! Yo también tengo muchas ganas de que llegue la nacional, para darnos todas unos buenos achuchones y echarnos unas risas juntas!!! :lol2::lol2:

 

PICHUCHI, gracias por hacer ese huequecito en el trabajo para pasarte por aquí, es que esto de la Papaya, ya verás que es un vicio!!! Y ya verás lo bien que lo vamos a pasar cuando llegue la nacional!!! Tiene razón PEKEVA cuando dice que la Papaya te facilita mucho las relaciones sociales dentro de ASI, luego llegas a las quedadas y ya conoces a un montón de gente!!! Besos, reina!!!

 

GONCHITA, pues no sé nada de fechas de la nacional, pero espero que no tarden mucho. Si en la pasada nacional nació la papaya, en esta nacional celebraremos nuestro primer y exitoso aniversario!!!

Pues yo también voy mañana a chapa y pintura. Yo soy una escéptica de todo lo que es cosmética, pero la peluquería a la que voy me regala una sesión de hidratación facial y… oye! No se la voy a despreciar! Hay algo de todas estas cosas que es indiscutible, y es que son muy relajantes… Ya os contaré!

Ya tienes la casa casi lista, ahora es cuando se disfruta de todo el curro que has pasado!!

Pues un achuchón a Neo en su segundo cumpleaños!!! Y es normal que aun te acuerdes y añores a tu Goncho…

 

Ayer se me olvido comentarte/comentar la burrada que ocurrió en el partido Villarreal-Celta, me refiero a lo que en principio creí que era una bengala (estaba en Palencia y algo oí), pero que luego supe que era un bote de gas lacrimógeno!!! Esto es de locos!!! La gente está taladrada!!! ¿Cómo puedes echar un gas tóxico en un estadio lleno de gente, con niños… ??? Me he quedado espantada!!!

 

Bueno chicas, que paséis un estupendo martes!!!

 

Besazos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Herodes tienes razón, segundo despiste de esta semana!!! Hoy es miércoles!!! Es que hay semanas que se hacen muy largas!!! Pero las buenas intenciones son las mismas! Menos mal que estáis ahí para recordármelo! Gracias!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.