Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenas....

 

Que despistadas andamos..no seguiremos resacosas de las navidades???...que fueron muy duras.

 

Yo tambien soy una viciosa del solitario spider...mis hijos cuando me ven, me dicen ya anda mama con el vicio.

 

Bueno pues que pena que estemos tan lejos, porque cuando yo fuera a la pelu me acompañarias y le diría a la peluquera el masaje que tienes pensado darme, daselo a mi amiga....tu lo agradecerias y yo mas...porque de verdad que me dá mucho corte decirlas que no me gusta.

 

Niñas que al final he apañao y me voy a la cena....Carnaval, Carnaval.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola !!!!!!

 

Os tengo abandonados pero no olvidados.

Sólo paso a saludaros y deciros que no me da tiempo de seguiros mucho, pero en cuento pueda me pongo al día y vuelvo.

 

Un beso enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GONCHITAAAAA!!!! Esssse Osasuna!!! :clap1: :clap1: Pero que habéis hecho??? De repente... un matagigantes!!! :shok: Vaya roto le habéis hecho al nada más y nada menos que al implacable Atlético de Madrid de Simeone!!! Buf!!! Hoy lamenté no tener tu teléfono, porque te hubiese llamado!!! ¿Quién esperaba este resultado? De verdad, estas son las cosas que más me gustan del fútbol!!! :clap: :clap:

 

NATALIA, sabemos lo ocupada que estás, por eso se agradece que, de vez en cuando, te pases y nos dejes un saludito, ya llegarán tiempos en los que tendrás más tiempo. Besos guapetona!!!

 

Pues chicas, ya estamos a lunes, ya contareis como os fue en fin de semana. MAITECHU, al final ¿Fue tranquilo el tuyo?? :fisch::fisch:

PICHUCHI ¿Descansaste? ¿Qué tal en la piscina? Disfrutaste de tu peque? Seguro que sí.

 

Para mi el fin de semana tuvo de todo, estuve en Vigo viendo a la familia, sobre todo a esos sobrinillos que son la alegría de la familia, tengo una sobrina de año y medio que es... Ay!!! Me la como!!!

El domingo, vaguee o descansé aunque la tarde no dejó de tener su intensidad!!!

Y, bueno, esta semana a esperar a que llegue el la cena del viernes del PRC de Pontevedra a la que vamos un montón de papayeras, de Ourense vamos PEKEVA, ARA y YO, de Santiago LARA, de A Coruña MARTAGAS y las que estarán en Pontevedra YOLI, BELLAMIRAES, MA.. y seguro que me olvido a alguien!! ... además empieza el Carnaval...

 

Pues nada chicas, ya contareis eh???

 

Besazos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayitas!! Jajajaja Estáis fatal!!!

ASI que tenéis cena el 28? Este viernes? Es de PRC? Madre mía que mambo... :spiteful: :spiteful:

Pues si, al final mi finde ha sido tranquilito... y dedicado casi en exclusividad a mi mami que el domingo pasó a otra década!

El sábado por la mañana la llevé a que le hicieran la manicura (bueno, reconozco que yo también aproveché :fisch::fisch: ) en un sitio nuevo que hemos descubierto que la hacen con esmalte permanente que dura mogollón y quedan preciosas! Ella se las pintó en un color "sangre de toro" (yo lo flipo con los nombres) y yo en uno parecido al del pimentón y la verdad que han quedado preciosas!

Luego me la llevé de compras (unos pantalones y 2 tops ya de cara a la primavera) y después para casita. Por la tarde yo aproveché para irme a limpiar el coche que estaba hecho un asco y como ya se que durante la semana me resulta imposible... Vencí a la pereza para el PRC que me fui (yo sola porque al final los niños no pudieron) y ese fue mi sábado.

El domingo temprano nos fuimos a Pedraza a comer corderito que estaba de impresión! Antes, nos sentamos a tomar un vinito en la Plaza Mayor del pueblo y sabéis quien estaba en la mesa de al lado? Colate (el ex de Paulina Rubio) con el niño de ambos y la familia de el. La verdad es que tiene una pinta de chulo y borde que no puede con ella y lleva un pelito al estilo "chunguitos" que madre mía... El niño si, un muñeco rubio precioso!!!

Y de Pedraza nos fuimos a dar un paseíto con el coche por la nieve y de allí para casa, donde nos acabamos por juntar con unos amigos para seguir celebrando el cumple hasta casi la 1am...

 

Y este ha sido mi finde, Papayitas... Bastante más tranquilo de los últimos... Todo sea para guardar energía para el próximo que me bajo a Granada con unos primos :innocent: :spiteful: :innocent: :spiteful:

 

Bueno, espero noticias de vuestros findes y os mando un besazo enoooorme!! Ánimo con el lunes que ya le tenemos chupaoooo! 8)( :air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Jajaja Donicela no des nombres que últimamente, porque fijo que quedas mal seguro, con lo despistada que andas últimamente jajajaja....Ceregumil en la leche.

 

Jooo tienes razon que pena que no podais a asistir el resto, de las gallegas vamos la mayoría....Maituchu tu que eres la reina de la marcha....lia a alguien de tu PRC....cogeis el coche y nos dais un sorpreson, las plazas estan completas, pero tranquila que con tanta dieta, seguro que en cada silla cabemos dos.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ara1999, ya estamos pensando hacer una escapada de PRC Corredor a algún lado, ASI que siempre puedo hacer la propuesta! ;)

Os dejo una foto de mi mami y yo tomando un vinito antes de comer en Pedraza y de paso os la presento. Estaba taaaan contenta que daba gusto verla!

Espero que os guste!

 

y2ahysa8.jpg

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo Maitechu tiiiiiaaaa....te tenias que haber hecho una foto con el chunguito....anda que no, nos iba a dar juego.....a mi tampoco me gusta, porque es fe...no sé yo como se lo tiene tan creidito....pero de todos modos, ver a un famoso mola....aunque sea chulito....mi hermana vió hace poco a Bertin Osborne....y claro como buena maruja aprovechó para hacerse una foto con él.. y le plantó un beso...ahora tiene la foto de fondo de pantalla del movil....jajaja....ya la he dicho, guapa vete al aeropuerto que allí se ven a muchos famosos, porque ya llevas mucho tiempo con este fondo de pantalla. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo Maitechu tiiiiiaaaa....te tenias que haber hecho una foto con el chunguito....anda que no, nos iba a dar juego.....a mi tampoco me gusta, porque es fe...no sé yo como se lo tiene tan creidito....pero de todos modos, ver a un famoso mola....aunque sea chulito....mi hermana vió hace poco a Bertin Osborne....y claro como buena maruja aprovechó para hacerse una foto con él.. y le plantó un beso...ahora tiene la foto de fondo de pantalla del movil....jajaja....ya la he dicho, guapa vete al aeropuerto que allí se ven a muchos famosos, porque ya llevas mucho tiempo con este fondo de pantalla. jajaja

Pues mira que lo pensé, ara1999, pero cuando se acercó a nuestra mesa a preguntar si se podía llevar uno de los taburetes y mi madre (muy en su linea) le respondió: "Coge, coge, Colate!"... El otro la miró de reojo, ni sonrió, cogió el taburete y se piró... yo me quedé flipada (porque aún no sabía quien era), ASI que sinceramente, esta gentucilla que viven sin dar un palo al agua y que luego tratan de esta forma a quien les reconoce y les trata con cariño... para mi no se merecen que les pida una foto.

Fíjate tu que Bertín Osborne no debe ser para nada ASI... Le veo un tío muuucho más campechano y humano, tal vez lo del tema de su ijo también le haya hecho "bajar" un poco los pies a la tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guuuaaauuu estais genial...que guapa, oye y no lo digo por pelotear ehh???....verdad de la buena...eres mona, mona....y en la foto se aprecia muy bien, el color sangre de toro jajaja

:rofl: :rofl: Qué grande eres ara1999... Muchas gracias!

Pues ya ves, 70 añazos que cumplió mi mami... La verdad que no los aparenta ni de coña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Donicela... tengo una sonrisa de tonta en la cara... que se va a quitar mucho tiempo en irse..... :lol2: :lol2: :lol2: El partido me daba buen presagio y resultó el mejor partido de la temporada. La segunda parte fue más de contención pero HICIMOS LA OLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya ni recordaba cuando fue la última!!!!!!!!!!!! Ya ves... de estar al borde del precipicio a ser MATAGIGANTES (ninguno de los 3 grandes ha conseguido esta liga ganar en el Sádar). Te paso por privado mi número, guapa!!!!!!!!!! Vino conmigo Alvaro, el hijo de Gonzalo y en los tres goles me cogió en volandas, con tanto ímpetu, que a pocas acabo grada abajo..... :roll1: :roll1: :roll1:

 

Maitechu!!!!!!!!!!! Me alegro de ese día tan especial con tu mami!!!!!!!!! A la mía le caen este año los 69 pero se lo celebrará en Benidorm con sus amigas (mientras su queridísima hija, hace los 54 km. andando de la Javierada)... habrá que organizar algo para el año que viene. Tomo nota.

 

Yo con los famosos, no tengo reparo. Hace unos años, en San Fermines, me encontré a Los del Río en el aeropuerto... bueno, pues no fue solo el autógrafo y la foto de rigor.. estuve una hora tomando café con ellos hasta que embarcaron!!!!!!!!!!!!! Me cantaron, me contaron chistes... Gonzalo flipaba en colores..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Pero claro... si te encuentras a un rasmio, pues te tira para atrás. Este hizo negocio casándose con la Insoportable (no la trago) y a vivir de las rentas. Si la historia le da dinerillo... pues mira, mejor para él.

 

 

Ana... te tomo la palabra.... :harhar::harhar::harhar: los masajitos para mí!!!!!!!!!!!

 

Bueno mis niñas, a comenzar muy bien la semana. Yo creo que voy a tener el cuerpo contento varios días.

Un besote enorme!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Chicas siento que no podais ver el video del corto, es una historia preciosa, muy emotiva, de AMISTAD, con trasfondo social, da una gran lección de la vida, deberiamos ser todos un poquito más como Maria, una de las protagonistas.

 

Carolina, buenísimo Leo Harlem, como siempre, .....ya lo dice la canción.." Hay un gallego en la luna..."

 

Natalia, ánimo! Te mandamos desde aquí mucha fuerza! Ya con que saques un huequito para leernos para nosotras ya es mucho!!

Maitechu, pocos planes??? Eso para mi ya es tener una gran vida social jajajaja ASIque codeándote con Colate y family!! Vaya,vaya!! ;)J Auqnue por lo que cuentas bastante desagradable y creído…los famosos que no tienen oficio ni beneficio suelen ser los peores…. Por cierto, Guapisisisimas tu madre y tu!!!

Gonchita, enhorabuena!!!! Que te dure, que te dure, que con esa alegría uno recarga las pilas!!

Nosotros este finde fuimos de cumpleaños, de un amigüito de Marc, de 2 añitos, un solete!!! Fue por la mañana, nunca había ido a ninguno pero me gusató la idea, resultó muy bien, nos lo pasamos genial!! Al ser un domigo por la mñana teníamos el recinto para nosotros solos, y dejaron que los papas tb entraramos en la zona de bolas y tobogán, los peques lo agradecieron mucho! Marc estaba excitadísimo, luego tuvo un día de terremoto…ay madre!.... hasta por la noche soñaba… ”vamos…zzzz…..nenes…zzzz…..pumba,pumba…” pobrete jejejeje

 

Bueno, papayitas que tengáis un gran lunes!!!!

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de Maitechu ..


Bonita foto ..pero


"tanta belleza junta se merece un marco mas grande" :hi: :hi:



y2ahysa8.jpg


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como en mi equipo no veo la anterior perdonadme pero me repito


esto es lo que queria poner :hi: :hi:



y2ahysa8_zpsa525a833.jpg

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.