Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Maaa....esto vá por ti!!!!....Cumpleaaaaños Feeeeeliz, Cumpleaaaaaños Feeeeeliz....te deseeeeeamos toooooodas....Cumpleaaaaños Feeeeeeliz....Bravo!!!!! (y ahora pega un emoticono....pero hoy no me aparecen....será por el ordenador nuevo)

 

Gonchita....animo con esas cajas....vete poco a poco animalita....que te conocemos y sabemos que el ansia te puede....reserva algo de energia para darle duro al zumba.....ahhh y deja otro poquito para el Gonchito, que seguro que te lo vá a agradecer, jajajaja.

 

Joooo Maitechu, me duele de corazon, todo lo que te leo...yo soy muy mala dando consejos....y aunque no pueda darte muchos....lo que si quiero darte es ánimos, porque como todas sabemos, el amor es como una montaña rusa, o estamos arriba o estamosabajo, y lo peor de todo es que nos tiene siempre con el estomago encogido......ten en cuenta estos refranes, que te voy a decir que fijo que te van a ser útiles tanto para los hombres, como para el trabajo...toma nota: " a rey muerto..rey puesto", "un clavo saca a otro clavo"....."donde lo hay bueno, lo hay mejor"....a lo mejor te parecen algo heavys....pero, si lo piensas friamente....son verdades como puños....asi que maja...aplicate el cuento, y procura seguir a rajatabla estos refranes....que algo de cierto, tienen que tener, para haberse extentido durante tanto tiempo de boca en boca.

 

Besitos y dormid como angelitos

 

Besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

Feliz domingo chic@s!!!!!!

 

Gonchita como va esa casa? Ya se van viendo resultados?

Mucho ánimo y cuidado con las lesiones, más vale tardar un poco más que hacerte daño

 

Yoli, yo quiero la receta del bizcocho de fresa. Me encanta la fresa!!!!!!!

 

Ana me hubiera gustado mucho verte por un agujero como les contabas el cuento a los niños, seguro que se lo pasaron genial y tu también.

 

Carolina espero que este fin de semana te haya ayudado con tu examen. Ya veras como te sale bien.

 

Noelia ya se que estas muy liada. Pero pasate por aquí de vez en cuando y nos cuentas algo.

 

Maa que tal tu día. Cuanta nos que hiciste y visitanos un poquito más.

 

Maitechu haz caso a Ana que es muy sabia. Y aunque en este momento estés mal, no hay mal que cien años dure. Eres preciosa y super simpática así que a comerte el mundo.

 

Eva, como va esa dieta?

No pierdas mucho peso que no te hace falta.

 

Lara y tu? Como vas con la dieta y el master?

Yo he perdido 26 kg. Pero en cuatro años. Aunque no soy un ejemplo de dieta, no he hecho dieta. Cambié mi trabajo sedentario en una funeraria por los estudios, me apunté a bailes caribeños, deje el coche aparcado y ahora uso más el transporte público y por último salí de la depresión en la que estaba inmersa. Y los kilos me fueron abandonando.

Aún tengo que quitar 5 o 6 kilos más, pero sin prisa.

 

Vilachacity, nos has abandonado???

Cuéntanos más cositas de Suiza. A mi me gusto ir por la noche a Alpamare, esas piscinas al aire libre y con nieve alrededor.......

Tengo tan buenos recuerdos de ese viaje!!!!!!!!!

 

Marta donde andas??????? Dales recuerdos a las chicas de Coruña. Y tu pasate un poquito más por aquí y cuéntanos como esta siendo tu trabajo nuevo.

 

Que sepáis que este año nos va a traer trabajo. Así que Carolina y yo estamos las primeras de la lista ya que no tenemos trabajo y luego las que ya teneis, y queréis cambiar por otro mejor jijiji ji.

Carolina tengo un buen presentimiento de que esté año tendremos trabajo.

 

Bueno ya no me da para más. Me he levantado pronto para estudiar y he aprovechado el desayuno para escribiros.

 

Por cierto os diré que aunque la experiencia es durilla, me están gustando mucho las prácticas. Hay personas muy agradables que me están ensenando muchas cosas. Y aunque entre semana no tengo ni un segundo para sentarme, mi marido me esta cuidando mucho.

 

Un millón de besitos y un abrazo enorme.

Feliz semana

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicas.

 

Natalia, la verdad es que me he vuelto una vaga para escribir y, siempre pongo la disculpa de que luego escribo, pero me lío con la nieta, la calceta, recados y atenciones familiares, no me queda mucho tiempo para nada, solo leeros de vez en cuando. :good:

 

Ana, eres única, ya me gustaría a mi tener tu buen humor y esa positividad que te gastas. :clap:

 

Maite, gracias por tu felicitación. :clap:

Te he conocido en Aranda y creo que te mereces que la vida te sonría y, estoy de acuerdo con Ana y Nathaly, “Eres preciosa y súper simpática así que a comerte el mundo”. :drooling:

 

Gemma, gracias; no te preocupes, nunca es tarde, lo importante es que te acordaste de mí, eso es lo que importa. :clap:

 

Gracias a toas, un beso. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Ma... A ver si es verdad porque no he empezado el año con muy buen pie por lo que se ve.... Un abrazo para todas mis Papayitas que también se merecen todo lo mejor y quite mañana empecéis una gran semana.

Un abrazo!!!!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!!!

 

Ando a 100, no paro de estudiar y solo paro para lo imprescindible: atender a mi hija, comer y dormir… tengo el examen el viernes y aunque no paro de estudiar, esta asignatura se me está atravesando y no auguro yo un buen examen, se hará lo que se pueda, a ver!

 

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestra confianza, buena falta me hacen!!! :air_kiss::air_kiss:

 

ARA, por favor, la próxima vez que te toque ir de cuentacuentos al cole de tus hijos, por favor, por favor, que te graben en vídeo y nos lo pones, debió ser un espectáculo tronchante, ¡Quién te hubiese podido ver!!! Vaya aventura la de tu ratita sabia! Casada con el ratoncito Pérez! Mira, otra ocupación que te vendría bien (además de hacer un blog, una serie…) sería la de cuentacuentos, ¡Te forrabas!!! :good:

 

MAITECHU, realmente, si interrumpí mis estudios y me senté un poco delante del ordenador fue por ti, porque me parecía una ingratitud no tener tiempo para dedicarte unas palabritas de ánimo. Maite, estoy segura de que todas las que escribimos aquí algún día hemos tenido mal de amores, y seguro que varias veces, y seguro que en tu caso no es la primera vez, pero tú sabes, lo sabemos todas, que el tiempo, como tu bien dices, corre a tu favor, aunque también sé que en estas ocasiones el tiempo pasa demasiado lento… No mires lo que has dejado atrás, mira siempre adelante, con la esperanza puesta en el futuro, que una chica tan maja, simpática, agradable y guapetona como tú, no tardará mucho en encontrar alguna joya que se le arrime!!! Y si no llega, pues, a vivir!!! Tú a tus fiestecitas en ese PRC que te tienen tan mimada!!! :air_kiss:

Besazos y todo mi ánimo!

 

GONCHITA, ya no te digo nada reina! La suprewoman de la Papaya!!! (Con permiso de Natalia). Ay reina, como debes de estar de cansada!!! No sé como aguantas tanto!!! Bueno, mañana, tú a las 22.00, “te me sientas” a ver tu partidazo del Osasuna que lo puedes ver ganar por la TV y ya se te quitan todos los males!!! ¿Has visto a mi Celtiña? ¡Está lanzado!!! :clap::clap: Ay! A ver si se hacer realidad mi deseo de acabar la liga tranquilamente!!! Ya no pido más!

 

YOLI, muchas gracias por avisarnos del cumple de Ma!

 

NATALIA, mucha energía para esta semana que entra, venga campeona que tu llegas a todo y todo lo haces bien!!! Pues sí, este fin de semana le he dado duro y me ha compensado, he mejorado en mis expectativas pero estoy lejos de verlo bien. Gracias por tus ánimos y por tus cariños!

 

Marchosa la Cyndi Lauper, antigua sí pero lo bueno y lo marchoso no pasan de moda!

 

PEKEVA, saluditos cariñosos para ti a ritmo de Cyndi Lauper!!! :air_kiss:

 

MA, ¡Qué bueno que estés por aquí!! Ya me imagino que habrás pasado un estupendo día de cumpleaños, con la gente que tienes cerca no hay otra opción!!! No te pierdas y visítanos más.

 

Bueno chicas, vuelvo al tajo! :frusty::frusty:

 

Besazos a todas y a dormir con los angelitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Donicela.... Y si te digo que me has conseguido emocionar, te lo crees?

Muchísimas gracias por tus palabras, de corazón...

No vale la pena agarrarte a alguien que desde el principio sabía que nunca sería para mi, pero el corazón manda...

Ahora entiendo que debo quedarme sólo con los buenos momentos (que fueron todos) y guardarlos en un rincón muy especial de mi corazón y seguir adelante.

La otra parte que haga lo que mejor considere con sus sentimientos...

Muchísimas gracias a todas, de verdad.... Jamás pensé que este foro me haría vivir experiencias tan buenas y conocer gente tan especial entre las cuales, y por supuesto, estáis vosotras!

Un abrazo gigante y gracias por estar ahí...

Sois el claro ejemplo de que de cosas y momentos breves y pequeños, pueden surgir personas tan especiales.

Un besazo del tamaño del mundo para TODAS mis Papayitas! Muaaaaaaak ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Vaya temporal tenemos aquí por Galicia, da miedito solo de pensar en salir a la calle :( :notfair:

Maitechu, mucho ánimo!! No hay nada que el tiempo no cure, además....Piensa que si esta vez no salió bien es porque el destino te tiene preparado algo mucho Mejor!! :flwrs:

 

Chicas, lo mio no son las dietas... un día me como un yogur y al siguiente me voy de churrasco...soy un desastre!! :frusty::unknw:

 

Ma, enhorabuena por tu paso al lado azul, una pitufina mas!! :clap1:

 

Gonchita, como va esa mudanza! ánimo que ya queda menos!

 

Carolina, ánimo con ese exámen, confiamos en tí!

 

Natalia, te mando toda mi energía, de verdad que no sé como aguantas ese ritmo.

 

Lara, Marta, a ver si nos vemos en Villalba, la verdad es que me apetece mucho!

 

Yoli, Bellamiraes, Ma, a vosotras os digo lo mismo, a ver si puedo y nos vemos en el aniversario.

 

Borealis, ahora se me ha dado por buscar imagines de la nasa y son preciosas, gracias, lo que me estaba perdiendo ;)

 

 

Que tengais una muy buena semana!!

 

Biquiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!!

 

Maratón de subir cajas llenas y bajar cajas vacía.... ese ha sido mi fin de semana.... :lol2: :lol2: :lol2:

Solo me queda una caja para colocar :clap: :clap: :clap: Y luego hacer limpia de trastos que quedan pendientes. Gracias a que mi vecina me dejó su trastero y ahí he metido las "cosas inútiles que no subirán a casa".... tengo unas 10 cajas para revisar. Pero eso, a lo largo de la semana.

Ya tengo todo medianamente colocado (hay espacios nuevos y tengo que re-organizar todo) y al menos las habitaciones despejadas y limpitas.

Quedan flecos pendientes, como os dije. En 10 días volverán los montadores para rematar la faena.

Pero el objetivo de estos tres días, cumplido!!!!!!!!!! :good: :good: :good: Eso sí.... estoy agotada.

 

Maitechu.... seguro que encuentras a alguien mucho mejor. En un post muy antiguo mío conté la historia de mi dependencia emocional con un mal chico. La idea de dejarle, para mí era como dejar de respirar.... y sin embargo, la vida me tenía reservada justito en la esquina, al mejor hombre que he podido conocer. Llevamos casi 16 años juntos y cada día le quiero más. Con esto te digo... que si no era para ti, seguro, seguro que la vida te conduce hacia el amor verdadero. Un beso muy gordo.

 

Carolina... enhorabuena por vuestro triunfo... yo me sentaré a las 22h. para ver a mi OSASUNA, pero no garantizo llegar al final del partido... igual me quedo frita antes.... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Ana.... me uno a la propuesta de que te graben en vídeo... porfi, porfi..... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Yo los jueves voy a ir al cole de mi hija, para dar apoyo de lectura en inglés a los peques de primero de primaria. Ya os contaré la experiencia.

 

Natalia... tenemos tanta energía dentro de nosotras, que la tenemos que sacar por algún sitio, verdad???????? :roll1: :roll1:

 

Yoli....mándame un trozo de este bizcocho, anda!!!!!!!! Lo necesito!!!!!!!!!!!

 

A todas las que vivís en la costa atlántica-cantábrica... espero que os arreglen pronto los desperfectos causados por el temporal. Ha sido impresionante... pero sobre todo por su belleza. Una de mis momentos de felicidad es ver romper el mar sobre las rocas. Me parece embriagador y cautivador. Hubiera dado lo que fuera por haber podido disfrutar de esas gigantescas olas rompiendo en la costa!!!!!!!!!! Aunque claro... lo que no me gusta son los daños que os han causado a vuestras ciudades.....

 

Bueno papayas, mucha energía para esta semana!!!!!

Y por supuesto, un besote a todas y cada una de vosotras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonchita!! Tienes razón... Cuando queda claro que alguien no es para ti, lo mejor es dejar que cada uno siga su camino porque lo contrario implica que ninguno de los dos avance...

Me alegra leer que tu casa ya está casi 100% organizada. Menuda paliza de mudanza y que suerte contar con vecinos agradables y comprensivos que nos echen una mano. A cuidarles!!

Un super abrazo para ti y continuación de un feliz lunes! :air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.