Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!

 

Estáis genial en las fotos !!!!! se ve que os lo pasasteis muybien!!!, qué envidia!!! ji ji ji. Si si!! el paraguas mola un montón !!!

Carolina, me encanta tu planta, está super grande y con esquejes!!! ji ji ji

 

Os dejo un enlace de un vídeo de Passenger para empezar bien el día :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: , espero que os guste.

bikissssssssssss

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

 

jooo que guapisimas estais en las fotos.....y el pequeñin es uno de los dos bebes, que fué a Moaña....que rico!!!!.....como una familia....vemos crecer a los niños.

 

La planta....chuli, chuli...ahora a hacer una competición a ver quien de vosotras, es la que mejor la cuida, y nos poneis fotos con la evolución.

 

Lara.....eres la bomba, cafe sin agua jajajaa....(algo me suena....lo mio creo que tiene mas delito)....hice cafe sin café jajajaja....es decir agua caliente jajajaja.....lo preparé en la cafetera italiana, veo que termina de chisporrotear, lo apago, voy con ansia a tomarme el café...y veo aguachirri transparente....pensé que era culpa de la cafetera y no mia!!!!!....Por cierto lo tuyo fué la primera vez....lo mio no fué hace tanto.

 

La primera vez que cociné, jajajaja...lo tengo grabado como un gran momento de tensión , hice un huevo frito con 17 años.... eché cerca de 2 litros de aceite en la sarten..y con mis ansias no esperé a que estuviese bien caliente y eché el huevo...enseguida me dí cuenta que algo estaba haciendo mal (porque mi madre no se tiraba tres minutos contemplando al huevo)...cuando el huevo cogió pinta de comestible, no se me ocurre otra cosa, que sacarlo con una cuchara...con mis manazas!!!!....se rompió claro, pero decidí cambiar el menú, a huevo revueltos....me puse a remover el huevo chuchurrio, con la cuchara.... se me pegó enterito a la cuchara y esta cogió una costra impresionante!!!! ....Ahí ya me entró el agobio, apagué el fuego y me tiré diez minutos sacando los trocitos de huevo aceitoso de la sarten....vamos un desastre!!!!....

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a tod@s!!!

Ya es viernes!!! Ya tenemos ahí un fin de semana enterito para disfrutarlo con todo lo que traiga, aunque yo tendré que estudiar.

Borealis, gracias por el tema que nos dejas, me ha encantado! Estupendo para empezar con ganas el fin de semana!

Gracias por los piropos a la plantita, la verdad es que estoy contenta porque llegó muy pochita y yo no tengo muy buena mano con las plantas y me alegró ver que se recuperaba y hasta le salió esa vara con florecitas, ahora está recién trasplantada y le queda adaptarse al nuevo recipiente.

Muy buen fin de semana para tod@s!!!

Besos.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas me consuela mucho ver que no soy la única desastre en la cocina... café sin agua de LARA, café sin café de ARA, huevo frito que pasa a ser un fallido huevo revuelto... jajaja!!!! Me parto con vosotras!!!

LARA, creo que estaremos en Vilalba, esa es nuestra intención, sólo falta hacer algunos ajustes, desde luego el plan no puede ser más tentador!!!

Besos!!!

 

 

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

Donicela, que bien! A ver si podeis venir, que cuantos más seamos mejor lo pasaremos!!!!

Yo en la cocina soy un desastre! Lo del huevo también me pasó, pero no tuve tanta rapidez mental para cambiar a revuelto y prácticamente lo carbonicé en la sartén! Es que me da mucho miedo que me salte el aceite, y en vez de echar las cosas a la sartén las lanzo, meto canasta y claro, asi no se puede. También he hecho brownies de chocolate con los que se podrían romper cristales blindados y una vez eche harina para espesar una salsa y se convirtió en un engrudo que se podía comer con tenedor! En fín, ya tengo asumido que la cocina no es lo mío! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy!!! Me parto con vosotras!!! Por lo menos os atreveis!!! Yo voy sobre seguro, comida sencillita para asegurar la subsistencia familiar y para la cocina artística está Javier que si que es una cocinitas!!!

De verdad, lo de escribir un libro con las anécdotas de este hilo... hay que pensarlo seriamente!!! Jajaja.

Besos.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puré de patatas y la sopa de sobre.....es lo único que me sale bueno,jajajaja

 

Mi sobrina que es muy cocinilla, me llama el sábado para decirme que vá a hacer pollo con mostaza y miel....y la digo arrrggg que pachangada....y me dice tia tu te quedaste anclada con el pollo a la panto.....y la digo no guapa yo soy mas del pollo a la bolsa....pero no de basura como las que llevaba el cachuli a la pantoja.

 

El pollo a la bolsa también es una de mis especialidades jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda.. ¿Está chula o no mi plantita? Esta es la plantita que muy amablemente nos regalaron a todas las chicas en la cena de Navidad del PRC de Pontevedra.

Besos!

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1390505831078.jpg

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

Que bonita está!! Yo aún tengo la mía sin trasplantar.....ayyyy! es que no tengo ni idea de como tengo que hacer, yo para la jardinería soy negada, se me mueren todas las plantas que caen mis manos.....Esta espero que noooo!!! Ayuda chicas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Viernes!!! Siiiii!!! Que ganas!!!!!

 

Noelia, muchas gracias x la canción, muy bonita!! Buena manera de empezar el fin de semana!!!

 

Suso, muchas gracias por las fotos!

 

Ana, no puedo parar de reir....es que lo dicho, no son las cosas que cuentas sino como las cuentas... jajajaja..eres la monda lironda! jajajaja

 

Yo en la cocina me defiendo pero no se me dá muy bien, pero poco a poco gracias a mi hermano voy cogiendo confianza y cada vez me atrevo con mas cosillas...pero tb las he liado pardas en mi juventud!!! jijiji

 

Que paseis muy buen día!!!

 

Biquiños!!!

 

PD: No os olvideis de ayudarme con el tema de la plantita :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Ya veis que hoy estais muy sugerentes y no paro de entrar, es que esto del tapatalk facilita mucho las cosas.

Pekeva, a mi también se me mueren todas las plantas, las de la terraza porque mi terraza tiene una temperaturas muy extremas entre el verano y el invierno, semejante oscilación térmica no la aguantan más que los cactus; otras se me mueren por bichillos (un año llené la terraza de geranios, cogieron una plaga que se los cargó a todos!!!

Sobre lo de trasplantar, seguro que aquí habrá quien te lo cuente con más técnica, pero yo cuando trasplanto, lo único que hago es pasar a otro recipiente más grande, poner tierra, paso la planta con su tierra para no arriesgarme a romper raíces, regar y listo!!! Normalmente la planta se quedan un par de días un poco pocha (en ese momento está la mía que está recién trasplantada), pero enseguida se recupera... o eso debería ocurrir!

Besos!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.