Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Bueno hay problemillas...estés artefactos de pijoooooooo...acaban conmigoooooooooo...!!yo padezco TECNOFOBIA total total...no eres la única Anitaaaaaaaa...!!a ver si viene prontitooo el Sr.Korgdinador que esta liado con un brico y me echa una manooooo...!!jejeje...si es que soy de un inútil ...!!madre mía ..!.,jehe...me revuelvo menos que un elefante en una cacharreria...!! Lo confieso no me gusta nada,nada,nada....es un coñazoooooo!!...jeje..

 

Que envidia dais ...CHOCOLATE mnmmmmmmm!!...y del Suizoooo...jooo que ricooo bueno ya sabéis yo no tengo problema de dietaaaaa...así qué ...aquí estoy...jejeje...!!!os voy a contar una anécdota ..me da gracia por que cuando viene gente de fuera siempre me traen cosas de comer deben querer hacerme engordar a la fuerza...pero YO NO PARÓ ...soy un culo inquieto...!!..y entonces no me para nada ..ni la comida en el cuerpo...!! ...y en mi vida anterior hice mucho deporte...!! Y eso es lo que pasa ..!!ahora no hago nada sólo no parar ...nada más ..!....pero ánimo a todas desde aquí a que lo consigáis ...!!!..yo estoy con vosotras...!!Venga quiero ver como bajan eses números en esas básculas...ya nos iréis contandooooooooooo!!..

 

Mientras tanto ..Caro.. Espero ansiosa la FOTITO de esa plantaaaaaaa...!!!y al resto que la tenéis ojalá os dure un montón ...por qué no tiene mayor cuidado que el cariño...!!Animoooo...!.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenos días!!!

Muchísimas gracias a todas por vuestra bienvenida! !!!!, Mense, donicela, pekeva, yow, sony@, nataly, ara..., no quiero olvidarme de nadie!!!,

Carolina, yo tb quiero ver esa plantita que seguro saldrá adelante, ji ji ji; lo más guay de las plantas es verlas crecer, a mi me encantan!!!!, incluso Muchas veces al podarlas las dejo en agua y me encanta ver como les salen raíces; incluso en ocasiones descubres que pueden ser acuáticas y mola más ji ji ji.

Yoli Muchas gracias por la invitación a vuestro PRC, habrá que hacer un esfuerzo e intentar pasar por ahí.

Eva, si es un agap***e pero al escribir me salió mal, son unos animales muy dóciles y muy chulos, a mi me encantan! !!.

Si me olvido de contestar a alguien espero que no le parezca mal, pero son tantas conversaciones que aún me tengo que acostumbrar.

Besitossssss

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias....cuanta actividad

 

Vaya Yoli, menos mal que has compensado un poco, por los dias que nos tenias abandonadas.....dieta???....maja, tu lo que tienes que hacer una, pero para engordar....vaya suerte que tienen algunas con la genética.

 

chicas a mi me pasa como a Yoli (Yow) que para los nombres soy un desastre...y con los nicks peor aun....me dan ganitas de hacer un cortar y pegar....para no escribirlos mal....y como aquí hay confianza, si me permitis, casi prefiero llamaros por vuestros nombres (aunque esten repetidos)...ya nos buscaremos la manera de diferenciar.

 

Vilachacity...es curioso lo que les gusta a los suizos los coches buenos, mi amiga se fué a vivir a Vevey y me dice que cuando habla con su novio de los vecinos en vez de refererirse a ellos como el del 1º, el del 5º, o el del bajo....se refiere como el del Ferrari, el del Porsche....y claro mi amiga, para ellos será la del Saxo...jajaja.....me dice, si yo vivo en un bloque de apartamentos!!!!....y tienen todos esos cochazos, que coches se gastaran los que viven en los chaletes?????...Yo la digo para consolarla, hija esos cochazos aquí en España sólo los tienen los futbolistas (y porque se los regalan).

 

Y por cierto animate pronto a venir a una quedada, tomas buena nota....y nos organizas una en Suiza....ahhhh y como por aquí abundamos los fiesteros como tu.....no estaría mal que llevamesos a Suiza a la Panorama (orquesta)....jajaja

 

Borealis....yo de animales exóticos estoy algo pez....mirare en google.

 

Ahí vá el chiste que os prometí:

 

Se encuentran dos amigas, y una le dice a la otra: Te iba a contar un chiste tan bueno, tan bueno, que se te iban a caer las t*****s de la risa.....Pero te ví y dije : ¡¡¡¡¡¡¡Naaaaaaaa!!!! a esta ya se lo han contado.

 

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vilachacity!!!!!!! Nosotros hemos llegado a ir de KDD en Pamplona con un Citroën C3 lila (maricón)..... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Lo que importa son las personas, no los coches.....Un besote. :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias....cuanta actividad

 

Vaya Yoli, menos mal que has compensado un poco, por los dias que nos tenias abandonadas.....dieta???....maja, tu lo que tienes que hacer una, pero para engordar....vaya suerte que tienen algunas con la genética.

 

chicas a mi me pasa como a Yoli (Yow) que para los nombres soy un desastre...y con los nicks peor aun....me dan ganitas de hacer un cortar y pegar....para no escribirlos mal....y como aquí hay confianza, si me permitis, casi prefiero llamaros por vuestros nombres (aunque esten repetidos)...ya nos buscaremos la manera de diferenciar.

 

Vilachacity...es curioso lo que les gusta a los suizos los coches buenos, mi amiga se fué a vivir a Vevey y me dice que cuando habla con su novio de los vecinos en vez de refererirse a ellos como el del 1º, el del 5º, o el del bajo....se refiere como el del Ferrari, el del Porsche....y claro mi amiga, para ellos será la del Saxo...jajaja.....me dice, si yo vivo en un bloque de apartamentos!!!!....y tienen todos esos cochazos, que coches se gastaran los que viven en los chaletes?????...Yo la digo para consolarla, hija esos cochazos aquí en España sólo los tienen los futbolistas (y porque se los regalan).

 

Y por cierto animate pronto a venir a una quedada, tomas buena nota....y nos organizas una en Suiza....ahhhh y como por aquí abundamos los fiesteros como tu.....no estaría mal que llevamesos a Suiza a la Panorama (orquesta)....jajaja

 

Borealis....yo de animales exóticos estoy algo pez....mirare en google.

 

Ahí vá el chiste que os prometí:

 

Se encuentran dos amigas, y una le dice a la otra: Te iba a contar un chiste tan bueno, tan bueno, que se te iban a caer las t*****s de la risa.....Pero te ví y dije : ¡¡¡¡¡¡¡Naaaaaaaa!!!! a esta ya se lo han contado.

 

 

Besitos

ara1999... Muy bueno tu chiste, pero a la amiga no le debió hacer ni gracia!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas'!

Pues si aqui entre coches y chocolates va la cosa. Pero no sabeis lo mucho que echo de menos el chocolate nestlé d toda la vida ,el cola cao y el paladin.....aqui de chocolate con churros no saben na y de comida ni os cuento....menos mal que estan los italianos para pizza y pasta.

Yo iria a una qdd siempre q me cuadre en Galicia, en vacaciones y que no esté la Panorama cerca ( hahaha broma)

Chicas aki ha empezado a nevar....mal mal mal, yo que tenia la esperanza de que no nevara este año.

Chicas tened un excelente dia. Cuidaros.

Besiños pa todas

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Papayas!!

 

Primero que nada dar la bienvenida a las nuevas papayas Vilachacity y Borealis. Que bueno que mas gente se apunte!!.

 

 

Como bien dijo Yoli, no tengo mucho tiempo para colgar las fotos de la cena de La Coru de este viernes pasado. Las fotos que se sacaron con mi cámara están colgadas en el propio hilo que se hizo para anecdotas del Aniversario, pero aún quedaron algunas de las papayas en otras cámaras. Intentaremos ponerlas por aqui para que podais ver lo bien que nos lo pasamos.

 

Un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu KMO creo que estuve una vez que estuve en el PRC de Esquiroz y no era él, eso seguro.

 

Y aquí están las fotos que he colocado en avistamientos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/222604-avistamientos-asi/page-55#entry4121652

 

y

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/222604-avistamientos-asi/?p=4121657

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!! Perdonad que me entrometa pero es que hemos preparado algo que creo que puede ser de vuestro agrado... pinchad en la imagen!!!

 

porcokillingpq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina.... te puedes creer que daba por hecho el éxito de este hilo???? Las mujeres somos cotorras por naturaleza... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Y os recuerdo que este hilo es idea de todas nosotras, que mi mérito fue simplemente abrirlo. Me alegra mucho ver nuevas incorporaciones. A seguir así, chicas!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostris... me acabo de acordar de las papayas reposteras (en especial tú, Natalia)... Carlota se compró ayer un libro de Cupcakes.... eso de ver Master Chef Junio ahora resulta que quiere ser cocinera.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Tenemos un problema logístico... mi KMO es el cocinero y yo la que sabe inglés... así que me veo traduciendo los materiales/ingredientes, con Carlota por medio, para conseguir un pastelito delicioso..... :acute: :acute: :acute:

 

Ara.... muy buen chiste!!!!!!! Ese no lo sabía..... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Yo no soy contadora de chistes, pero hay uno que en particular me hace mucha gracias... aquí os lo dejo...

 

Una chica acude al encuentro de una amiga. Va toda sofocada con 40 pancartas y 40 condones. La amiga, se le queda mirando muy extrañada y le dice: ¿Dónde vas con todo eso?... y la chica le responde: Chica... que me he hecho un lio... no sé si veníamos a MONTAR UN FOLLON o a FOLLAR UN MONTON..... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Un besote y feliz JUEVES!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas'!

Pues si aqui entre coches y chocolates va la cosa. Pero no sabeis lo mucho que echo de menos el chocolate nestlé d toda la vida ,el cola cao y el paladin.....aqui de chocolate con churros no saben na y de comida ni os cuento....menos mal que estan los italianos para pizza y pasta.

Yo iria a una qdd siempre q me cuadre en Galicia, en vacaciones y que no esté la Panorama cerca ( hahaha broma)

Chicas aki ha empezado a nevar....mal mal mal, yo que tenia la esperanza de que no nevara este año.

Chicas tened un excelente dia. Cuidaros.

Besiños pa todas

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Bueno si no te vale La Panorama....mandamos a Tony Perez y los Arquinos, jajajaja....seguro que nos sale mas barata....(aunque es probable que hoy en dia esten todos jubilados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchita el chiste es buenisimo.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: se lo voy a pasar a mi hermana por wasa... ya veras como me contesta con 30 o 40....y ya tengo diversion asegurada para un buen rato....si hay alguno corto y bueno os lo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.