Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carolina... seguro que lo apruebas y con nota!!!!!!!!!!!!! A mí en los exámenes siempre me ha pasado una cosa curiosa. Antes me tengo que poner atacada de los nervios, con mariposas en el estómago.... eso es señal de que lo apruebo. Un par de exámenes que no he sentido eso, los he suspendido..... :unsure: :unsure: :unsure:

 

Animo y un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayas!!!!!!!!!

 

Ayer me crucé con el coche con mi cuñada y me mandó un whasapp diciendo que me había visto con mala cara.... :( :( :( Así que me fui directa al Mercadona y me compré de esas cremas que te quitan 20 años de encima.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:Hoy he dormido mucho mejor, estoy más tranquila y me he maquillado como Dios manda... A ver si consigo relajar mi cabecita estos días y le pego un tiro a mi pepito grillo........

 

Cambiando de tema, ayer estuve en una charla en el cole de Carlota. Vino un psicólogo de Madrid (estuvo un par de veces el año pasado) que propone un sistema de educación para tratar de educar a nuestros hijos de la mejor forma posible (el Semáforo Inteligente). No sé si os suena su nombre, se llama Antonio Ortuño (lo podéis encontrar por Google). Es un tipo fantástico, acostumbrado a liar con "niños conflictivos" ( y lo pongo entre comillas, porque el origen de los problemas siempre está en la familia). Me cautiva su forma de tratar todos los temas que nos preocupan. Este curso tenemos la suerte de tenerlo 4 sesiones. Siempre se aprende algo!!!!!!!!!!

 

Voy a ver si trabajo un ratito.

Un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!

 

Aprovecho que tengo el ordenador encendido para mandaros un saludito.

 

NATALIA, qué madrugadora!!! Ya tienes las prácticas ahí, supongo que te apetecerán; en qué van a consistir? (No sé si puedes/quieres contarnos, igual mi pregunta no procede). ¿Cómo va el euskera? Mucho curro, no? Pero también debe ser satisfactorio!

 

Habláis de la casa de los padres, pues en mi caso es curioso, realmente como tal, como casa de mis padres no existe, porque ellos ya no están, pero cuando nos planteamos que hacer con esa casa (somos 4 hermanas), la hermana pequeña se lo pensó y la compró ella, lo que nos alegró mucho porque nos daba mucha, mucha pena venderla pero nos parecía inevitable. Y así, hoy, la que era la casa de mis padres, es la casa de mi hermana, la habitación en la que yo dormía es ahora el dormitorio de mi sobrino. Esto hace que la vea como una casa muy distinta, aunque con aprecio

 

GONCHITA, ARA tendría que hacer un reality con sus hijos y otro de ella misma y serían un exitazo mundial, ARA piénsatelo que te forras!!!

GONCHITA, pues si nos fiamos de los nervios..., yo tendría que sacar un 11 en todos porque me pongo nerviosísima siempre, de hecho siempre me tomo un tranquilizante una hora antes, si no creo que me quedaría en blanco! Pero con los exámenes siempre he sido así, ya no tengo remedio. Respecto a estos, tiendo a separar, a diferenciar mi sensación tras el examen con la nota y es que estos exámenes van a Madrid, no los corrige el profesor que nos da la asignatura, sino alguien a quien no conoces y que no te conoce, por lo que siempre hay algo de misterio ¿Le gustará? ...

No me suena de nada el psicólogo del que nos hablas, pero me parece muy interesante, lo buscaré en la web. Es posible que LARA lo conozca.

 

MARTA, claro, te lo pasabas tan bien que no te acordaste de las fotos...!!!

 

Besos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola papayitas mías!

¿Qué tal os trata el martes? yo tengo un catarro épico, no tengo fiebre ni nada, pero tengo muchos mocos, y una voz....doy miedo, además me oigo como con eco! una joya, creo que voy a asustar a mis pacientes de hoy!

Carolina, seguro que ese examen te sale de diez! las piernas temblonas son un indicio de aprobado!

Gonchita, ánimo con las obras, fui yo la de la frase! a que es verdad? no hay obra que se precie sin que la digamos! de todas formas ánimo! después cuando veas el resultado va a merecer la pena. Yo no conocía la técnica que decías, pero tiene buena pinta! me informaré a ver si puedo sacarle provecho! mil gracias!

Eva, que tal tu peque? recuperado? y tu finde de enfermera? :)

 

Yoli, me alegro de que lo pasarais bien en el aniversario! paraguas sombrilla? queremos foto!

Martiña, como que no hiciste fotos? jajaja! eso es señal de que estabas entretenida!! me alegro!

 

Ara, venga haz un blog, un libro o algo con las aventuras de tu familia! es que sois/son geniales!

Nathaly, yo no tengo fuerza de voluntad ninguna, soy lo peor, caigo en todo! y eso que he probado todas las técnicas: ir al super con la barriga llena, llevar una lista y el dinero casi justo, pegar cosas en la puerta de la nevera... pero es igual! creo que me voy a poner un cartelito que ponga "no me dejes comprar guarrerías" a ver si la cajera se apiada de mi y me retira las cosas insanas. Por cierto, muchas gracias por tus palabras! nunca había sido el propósito de nadie y es una sensación muy molona!!! Ánimo con tus prácticas, seguro que te salen genial y la gente con la que coincidas estará encantada contigo!

 

Maitechu! te nos has perdido entre tanta celebración? manifiéstate y cuéntanos que tal!!!

 

Yo sigo con mi propósito de evitar mutar en foca monje! De todas las dietas que he empezado (han sido miles) la única que cumplí y que me fue bastante bien, es la de los puntos, creo que oficialmente se llama weight watchers o algo así, pero es de pago con sus reuniones y sus cosas y yo de eso paso! Es entretenido porque casi puedes comer de todo sin pasarte de los puntos que tienes asignados, así que entre que sumas y ves lo que te queda se te pasa el hambre! por lo de ahora lo llevo bastante bien, parezco una azafata del 1,2,3! contando puntos todo el día, pero ya he bajado 1,5 kilos y eso motiva!

Yo sigo viviendo en casa de mis padres, aunque ahora es mitad mía y mitad de mi abuela, es raro, al principio me daba mucha cosa y no quería estar en la sala porque lo pasaba mal, pero después de pintar, cambiar muebles, meterme a obras y demás ya veo la casa como más mía, aunque en la placa de la puerta sigue poniendo el nombre de mis padres, pero eso no lo quiero sacar, se que suena raro, pero me gusta verla ahí.

Pues nada más, voy a ver si hago algo con esta voz de las cavernas antes de mi paciente de la 1.

Un besote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chavalas

 

 

jopelin como andamos!!!!....Gonchita ha sido leerte...y casi me dá un ataque de ansiedad, hija consuelate que dentro de dos semanas cuando tengas la casa a estreno, todo esos quebrtaderos de cabeza van a merecer la pena....aunque supongo que lo que escribes es una décima parte de lo que estas pasando....que horror!!!....la verdad es que das muchos ánimos, guapa!!!!!, para aquellos que esten pensando en meterse en una reforma.

 

Donicela, no hay mas que leerte para saber que eres una tia inteligente y sabes por donde te andas....así que tu tranquila que la persona que corrija tu examen, enseguida lo vá a percibir y ya veras como te pone de notable para arriba.

 

Natalia...a ver si nos cuentas que tal te estan yendo las practicas....supongo que al hospital no llevarás pasteles....como a la residencia....aunque no estaría mal que llevases unos pocos a los médicos que te van a evaluar....(que mal tiene???)...jajaja....y de paso manda también una cajita de pasteles a los madrileños que van a corregir el examen de Carolina.

 

En cuanto a descargarme cosas en el movil....buff, parezco tecnofobia!!!....pero tranquilas que he liado a un forero (majo,gracioso, cariñoso y achuchable donde los haya), y me está arreglando el ordenador, y en cuanto lo tenga listo....temblad!!!!....que os voy a machacar con mis batallitas....aunque voy a empezar a no entusiasmarme tanto cuando las cuento, porque estoy dando imagen de peliculera....cualquier día me decis: " maja....hazte un blog"...y eso no es bueno...noo???

 

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicas!!!!

Sobrevivo!!!!! Ayer tuve mi penúltima celebración de cumple, chicas!! (esto está siendo como una boda gitana, pero me lo estoy pasando pipa!!)

El sábado tuve aperitivo con unos amigos (nos juntamos unos 17)... y me regalaron unos pendientes y un colgante preciosos...

El domingo fue celebración familiar y velas. Menú: cochinillo! Riquísimoooo! (de regalo, un pijama precioso, una cartera y un monedero)

y ayer por la noche, cervecitas con unos amigos y luego una mariscada tremendamente rica que, entre copas, risas y buenas conversaciones, se ha prolongado casi hasta las 7am, por lo que estoy que me caigo del sueño! Regalitos: 3 camisetas "s..ys" para ir a Ibiza en Mayo (Opening Party 2014) :spiteful: y una pulsera que me encanta y que solo consigo catalogar de "atrevida"... jajajaja

Y de celebraciones ya solo me queda la que haré con mis niños del PRC el 7-8 de Febrero (cenita en un wok y copas)...

Por lo demás, deciros que me he puesto a dieta (de nuevo), pero ahora en serio... He vuelto a los entrenos de natación y a controlar la alimentación con la dieta de toda la vida de 1500cal. Yo no puedo hacer otras porque si no no aguanto los entrenos a diario y me dan bajones de tensión :(

A ver si hasta Mayo me consigo quitar 8-10kg!!! (aunque me sobran mas..., pero bueno!)

De momento resisto el hambre, aunque mas que hambre yo le llamo "pena de estómago", porque lo que es hambre, no paso... Pero eso de saber que no puedes picar nada de nada fuera de horas... Me cuesta un montonazo!

Carolina, suerte en ese examen, seguro que lo bordas! ya nos dirás

Nathaly, ánimo con esa dieta, nosotras podemos!

A los peques pachuchos, un besote terapéutico y muchos mimos...

Bueno chicas, un abrazo para todas y os sigo leyendo!

:air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días lluviosos!!

Deseando que llegue la primavera!!!! Todos los años por esta época pienso lo mismo…. Lo que daría por tener aquí el clima de Canarias!!!! Jejeje

Muchas gracias a todas por preocuparos x mis hombrecitos y x los ánimos, ahí van, poco a poco pero recuperándose.

Alguien dijo dieta???? Q horror!! Yo nunca soy capaz de seguir ninguna y lo de hacer ejercicio buff!! Soy muy vaga. Me apunto al gimnasio y después nunca voy. Pero creo que tengo que empezar a tomármelo en serio…he llegado a un punto preocupante…ya me han preguntado dos veces si estoy embarzada de nuevo….queeeee???? Ooooh noooo!!!!....es lo peor q te pueden decir…lo pasas tu mal y el que te hace el comentario tb pero….se lo podía ahorarr jajaja

Ánimo chicas!! Nosotras podemos!!

Ana, este Dani tien unas ocurrencias jajajaja Es genial!! Es muy traste pero es super listo! Este niño promete!!! Y yo tb te ánimo con lo del blog, estaría muy bien!!! J

Yoli, me alegro mucho que ya estéis todos recuperados!! Ah! Lo del “Umbrella Papaya” queremos verlo!!! J ;)

Gonchita, vaya día has tenido!! Ahora ya poco a poco vuelta a la normalidad, ya te queda menos!! Por cierto, parece interesante lo del psicólogo, yo tb voy a buscarlo en internet seguro que sacamos algo que nos pueda venir bien.

Yo ahora buscando el libro “Rabietas, pataletas y malos modales” que ya empieza a hacerme falta ponerme al día en estos temas….ay lo q me espera! Jjj

Carolina, enhorabuena por el exámen, sé que aún no sabes la nota pero todas estamos seguras de que está aprobadísimo!! Mucho ánimo para los próximos!!!

Lara, mucho ánimo a ti tb con el master!

Natalia, mucha suerte con las prácticas, y cuéntanos cositas!

Si es que sois unas campeonas!!!

Maitechu, que suerte con la celebración de cumpleaños! Me alegro que lo pasaras tan bien y en tan buena compañía! Y aún te queda una de las grandes con tus chicos del prc, que lo disfrutéis!!!

Bueno, vaya testamento jajaja espero no haberme dejado nada….

Biquiños para todas as miñas papayitas J J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otra vez de nuevo....lo del blog é moito para mi.....pero yo me despacho con vosotras en la papaya....ahora entro para que contaros la última de mi Danielito, es que el chaval es mundial, me parto con sus deducciones, pasión de madre!!!!.... como le pille el famoso psicologo, hace de él, una tesis, jajaja

 

Vamos hace un rato hacia el cole y me dice: mamá ser tranquilo es un lollo, y yo nunca, nunca mas voy a ser tranquilo.......me he quedao flipá, porque es de todo...menos tranquilo, le pregunto que porque dice eso, y me suelta....mira mami yo estoy sentado lado de un niño que se porta muy muy mal y la profe todos todos los dias, le dá pegatinas rojas o verdes...y yo le he dicho a la profe, que por que a mi no me las dá a mi también ....y me ha dicho que porque soy tranquilo...así que mamá en cuanto entre a clase, que sepas que me voy a poner a llorar ¿¿¿¿vale?????....jjajajaja.....menos mal que al entrar a clase, ya tenía puesto el modo tranquilo, y se ha olvidado de su amenaza....jajaja...luego cuando vaya a recogerlo se lo contaré a la profe.....alucina con él, jajaja

 

La de la semana pasada...también fué muy buena....ahora está aprendiendo a leer, y relacionan letras con imagenes, y ahora vá diciendo, mira una a de abeja, o de oso....p de payaso...y se pasa así horas..... la semana pasada nos dijo que estaba algo preocupado porque no me se sabía bien una letra....cual???.. pues la letra, de casa quemada....cooooomo????....si la de explosión, fuego, bomba, camión de bomberos...flipamos!!!!.....se lo contamos a la profe...se partía... será la "i" de incendio????.......al final la buena de la profe le hizo una marioneta de la iguana "i"....para que lo relacionase con otra cosa.....porque tiene una mente un poco retorcida.

 

 

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas pues por fin me asomo por aqui; Mi nombre es Sonia (sony@) pertenezco al prc de ourense; soy la MDR de pantanic soy administrativa y poco mas os puedo contar... solo decirle a mis compis de ourense q faltan que se animen a presentarse y se unan...

un besazo a tod@s

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARA me ha parecido mundial tu idea de que NATALIA le mande uno de sus maravillosos pasteles a los madrileños!!! Una idea digna de ti..., no me extraña que tu hijo tenga esas ideas! Es genético! Bueno NATALIA, ponte a ello que entonces si que tengo en sobresaliente asegurado!!!

Besos!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.