Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Marta ya lo sentimos, pero nos es imposible asistir. Nos quedamos con mucha pena, ya que lo pasamos genial en la cena de navidad.<br /><br />* ya casi he llenado la mitad de la hucha que me tocó alli. <br /><br />Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk<br /><br />

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopeeeeee, Ay mis Papayitas que monas que son!!!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Pues si, ayer me cayeron 37 pedazo de castañas... Pero de momento, lo único que he notado es que tengo menos paciencia con mi jefe... Jajajaja

Solo he hecho una mini-celebración ayer pero tengo 3 pendientes... (tipo fiesta gitana)...

Una este domingo con mi familia, otra con mis amigos y otra más (por si fuera poco) con mis niños del PRC Corredor (que la haremos el finde del 7-8 de febrero)...

El plan es cenar en un WOK genial que hay al lado de nuestro PRC y luego tomarnos unas copillas en un bar que está también justo al lado y ya, hasta que el cuerpo aguante...

Ni que decir tiene que si alguna está por estas bandas ese finde, está más que invitada y que sería un placer contar con vuestra presencia!!!!! Ya os subiré alguna fotos de la que liemos...

En relación a regalitos, tengo una cartera/billetero y un monedero a juego de Salvador Bachiller en un verde esmeralda precioso!!!!!!!

Un besazo enoooorme para mi super PAPAYITAS y muchas gracias de nuevo por vuestra felicitación!!!!!

NOTA: Pasarlo genial el viernes (y con alguna foto si posible) y Donicela, suerte en tu examen!!!

:air_kiss::air_kiss::air_kiss::good::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, ay!!! No me lo perdono!!! Te aseguro Maitechu que casi todos los días veo lo de los cumpleaños del día, pero como estos días sólo veo folios..., ya es mala pata, pero no lo vi!!! Ayyyy!!!

Muchas gracias Oytys por avisarnos, aunque sea tarde, por lo menos, gracias a tu aviso, podemos felicitarla.

 

Bueno, pues, Maitechu espero que hayas pasado un día estupendo y que los regalos hayan estado a la altura de lo que te mereces!!!

Muuuchos besos y muuuchas FELICIDADES!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu muchísimas felicidades!!!!!!!<br />Espero que hayas recibido muchos mimitos y sorpresas.<br />Un besote guapa<br /><br />Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk<br /><br />

Muchísimas gracias Nathaly! Un beso grandote para ti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os tengo un poco abandonadit@s.<br /><br />Gracias Oytys por avisarnos del cumple de Maitechu. <br /><br />Gonchita ya te queda menos. El resultado seguro que recompensa.<br /><br />Eva, a parte de todo lo que hace Irina creo que también le acompaña la genética. Gracias por el artículo. <br /><br />Carolina muchísima suerte en el examen del lunes. Te mando toda mi energía. <br /><br />Os tengo que dejar. No tengo más tiempo. Un beso muy grande<br /><br /><br />Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk<br /><br />

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, ay!!! No me lo perdono!!! Te aseguro Maitechu que casi todos los días veo lo de los cumpleaños del día, pero como estos días sólo veo folios..., ya es mala pata, pero no lo vi!!! Ayyyy!!!

Muchas gracias Oytys por avisarnos, aunque sea tarde, por lo menos, gracias a tu aviso, podemos felicitarla.

 

Bueno, pues, Maitechu espero que hayas pasado un día estupendo y que los regalos hayan estado a la altura de lo que te mereces!!!

Muuuchos besos y muuuchas FELICIDADES!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias Donicela!!! Qué ganitas de que llegue la Nacional para que nos juntemos todas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Besote grande para Carlota!!!!! Los niños son de algún material especial... Un día están pachuchos y apagadillo y nos rompen el alma y al día siguiente, renacen como el Ave Fenix!!!! Ya verás que en nada está buena, Gonchita... Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, holita!!!

Ya veo que andáis todas ocupadas! Así me gusta! Yo ando a cien también, a ver si acabo con el trabajo de fin de master y empiezo a tener un poco más de vida!!

Ya veo que algunas habéis aprovechado las rebajas, a mi me estresan mucho y nunca voy ,nunca encuentro nada que me guste y siempre acabo picando en lo de nueva temporada o ese invento de "ropa de continuidad" que no le rebajan ni un euro! y además me pongo de mal humor con tanta gente y tanta cola en todos lados!

Carolina, ánimo con los exámenes,seguro que te salen genial!
Maitechu! muchas felicidades! espero que tu jefe al final no consiga acabarte con la paciencia!!

Gonchita! ánimo con ese cambio de decoración! la verdad es que las obras en casa desesperan a cualquiera, pero como decís, luego el resultado mola. Yo cuando cambiamos el baño en casa con el alicatado y todo me desesperé y como no dije la mítica frase de: "quien me mandó a mi meterme en estos fregados" pero ahora miro el resultado y compensó, pero claro eso lo veo ahora que ya pasó todo. Espero que Carlota se mejore prontito.

Martiña, pasadlo muy bien en la cena! y haced fotillos!

Ara, me parto contigo, deberías hacer tu propio monólogo!!!!

Y Yoli? donde se mete esta mujer?

Como van esos propósitos de año nuevo? yo sólo me propuse bajar unos kilillos que se me han agarrado a la panza/cadera a base de bien y no hay quien los eche, y por lo de ahora voy cumpliendo!
Eva, a mi me pasa como a Gonchita, si tengo que aguantar a Cristiano Ronaldo al lado.... muero! pero tendré en cuenta lo de la papaya, aunque digo yo que la genética, el entrenador personal y el estilista también ayudan no?.

Bueno, pues voy a seguir con lo mio!

Besos enormes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.