Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Marta, ¿Sólo cumplís dos años? Pensé que el de A Coruña tenía más tiempo, funcionais de maravilla y preparasteis una estupenda nacional para llevar tan poco tiempo! Eso tiene mérito y dice mucho de la gente que lo conforma.

Gracias por avisarnos del cumple de Korg.

Besos.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Y ya es VIERNES!!! Lluvioso pero viernes!! :)

 

Antes de nada..... MUCHAS FELICIDADES MAITECHU!! Tu si que sabes!! 3 fiestas de cumpleaños!! jjjj A Disfrutarlo!!!!

 

Chicas lo de la Irina era un poco en broma jjjj..... si tuvieramos la pasta de ella estariamos mucho mejor, que nosotras tenemos un encanto personal que ya le gustaría :);) Y si. la verdad es que no había pensado lo de Cristiano jajaja.... mejor me quedo como estoy!!!!

 

Carolina mucha suerte con el exámen!!!

 

Gonchita que te sea leve con la "mudanza", que pereza!! Pero seguro que merece la pena por el resultado final. Muchos besitos para Carlota, que se recupere pronto!!

 

Yo tb tengo al pequecho malito, con otitis, que mal lo pasamos por ellos! y además tb tengo a mi otro chico pachucho asique este finde me toca ejercer de enfermera.

 

Marta una pena no poder estar con vosotros, lo teniamos medio organizado pero al final ya ves q finde nos ha tocado, bueno, que lo paseis muy bien y como dicen las chicas FOTOS, FOTOS!!

 

Biquiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas

 

 

Felicidades tardias Maitechu....lo que te quieren....mas regalos y mas fiestuqui, me encanta...y gracias a Oytys por recordarlo, menos mal que tenemos apuntador.

 

Marta a disfrutar de ese aniversario, eso, eso....fotos

 

Lara ¿¿¿¿dieta????....bueno es el sueño de todas, como lo de correr....tengo noches, que me acuesto toda convencida....pero nada mas levantarme empiezo mi dieta con dos magdalenas y un café con sacarina, para compensar... (es a lo mas que llego)

 

Y en cuanto a la Irina....hay que reconocer, que la chica,ni es fea, ni es tonta....porque estas superwomen, siempre andan con vegestorios forraos....pero esta ha sabido llevarse al huerto al portugues...que además de rico, algún atractivo tendrá, cuando gusta a tantas mujeres...y a mí me dá que le tiene como un corderito, con lo chulito que es, a mi me dá que con ella es una horchatita, así que a él le podemos criticar por llorica y por creidillo, pero a ella no.....porque encima, vamos a quedar de envidiosas

 

Donicela.....dibujate un signo + por ahí a modo de tatuaje....para que te dé suerte, aunque no creo que te haga falta, con tu capacidad es suficiente

 

Besitos para todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas.....entro la contaros la ultima de mi peque....,me ha hecho tanta gracia!!!

 

Se dió un golpe de los fuertes y hoy va con toda la cara hinchada y el ojo morado....,y hoy se está mirando al espejo y dice "verdad que parezco un fombi????!....y le preguntamos y que es eso....pues mira es commo un fantasma, pero no lo es...un vampiro, de los que comen sangre..,pero tampoco...mira mejor ponemos el boing...que ahí todos los dias sacan fombis....y ya ves tu como si parezco un fombi...

Y luego dice mi hija....podríamos hacer un hermano invisible...,chicas... se le ha iluminado la cara!!!!...pensaba que era fenómeno paranormal...y dice bravo!!!!.....y dice la graciosa de mi hija....yo sé lo que te tengo que regalar si me tocas tu..,un botiquín o un casco.....jajaja...esta noche no duerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!

 

 

Chic@s disfrutar mucho de la noche los que asistais al 2º aniversario del PRC de Coruña. Queremos fotitos.

 

Ana, los niños tienen cada cosa!!!!! son impresionantes. Como nos sorprenden con sus dichos, sus formas de hacer las cosas y lo lógicos que son....

 

Eva espero que Marc se recupere prontito, y el otro "niño" tambien. :good: :good:

 

Gonchita que tal Carlota?? espero que mejor.

 

Carolina ya no te queda nada para aprobar este examen. Y verás como todo te sale estupendamente.

 

Lara ya no te queda nada para terminar tu master, tambien te mando mi energia como a Carolina.

Lo de la dieta, me alegro de que a alguién le vaya bien. Yo cada vez que digo que me pongo a dieta, engordo de la ansiedad. cuanto más pienso que no puedo comer ciertas cosas, más ganas me entran de comerlas. Pero después de eliminar unos kilitos de nuestro cuerpo nos vemos mucho mejor.

 

Os dejo que estoy haciendo unas tartas para llevar a la residencia :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones..¡,!!!

 

Chicas que tal el nuevo año....??Pues yo durante este tiempo siento que no estuve al hilo....pero el peque vino de la guarde con un GRIPAZO que tumbo a toda la casa pero tal cual TODA,TODA ,por donde paso arraso..!!Y durante este tiempo pues no había ganas de nada ni de hilo ni de nada ...pero si que os echaba de menos...!!!...pero de escribir na..

 

Tanto fue así que creía que no podría ASISTIR al aniversario de la Coru...pero por suerte remitió y estube allí..aunque la verdad es que hoy me voy a tomar el día de relax...jeje...tanta marcha de repente ...pasa factura esto era mejor con precalentamiento...

 

Que por cierto se echo de menos a muchas de vosotras...pero los deberes y obligaciones mandan ...en otra ocasión ..

 

Una vez puesta en antecedentes...Bueno al lío...

 

MAITECHU guapa muchas felicidades...!!!! Y brinda por todas nosotras...!!!...que tengas la mayor felicidad en tu día ..como en tus celebraciones...a cumplir...y a reírte mucho que las marquitas que nos salen a las mujeres en cada extremo de los ojos son DE FELICIDAD y no de viejas....!!!jeje...que los años se llevan por dentro y no por fuera....jajaja...o al revés ...jajajaja...

 

CAROLINA mucha suerte en tu próximo examen...!!!ya verás como todo sale bien...!!animo te mando mucha energiaaaaa..!!

 

PEQUEVA...ánimo también para vosotros y que os pongáis buenos prontooooooooo!!

 

ANITA..me destornillo contigo...!!!besos guapa¡,,!!

 

CHONI..guapa ...ay que pensar que es mejor...!!no veas como te entiendo ,...encima yo mala y con obras...HORRIBLE!!...

 

LARIŃA ...COMO SE OS ECHO DE A TODAS PERO A TI TAMBIÉN...!!!..un besote!!...

 

MONSIÑA...gracias por venir en representación de nuestras chicas de Ourense...!!

 

MARTIÑAAA ...Gracias por todo,guapa...A TI, A DULCE,a PAULIÑA...!.,gracias de corazón ...!!..de verdad con ganas de veros próximamente y a seguir rajandooo de estés KM0s...son la leche¡,!.,

 

Maaaa...y GEMIiiiii....que....??andamos a dormir??...venga esas fotitossssss que se vean....gracias por acompañarme en el día de ayer...!!!

 

Bueno y para concluir os dejaremos próximamente FOTITOS de lo ocurrido en la cena...hubo momentos muy muy muy especiales ...y momentos de partirnos de la risa con anécdotas y demás ......hasta tube la suerte de que tocara un maravilloso paraguas-SOMBRILLA de AUDI que todo el mundo me quería mangar con el que estrenamos a la salida todas debajo del!! Bonita foto y bonito significado "mis chicas resguardadas de la lluvia" al que voy a bautizar con el nombre de " UMBRELLA PAPAYA 'S!!"lo voy a llevar serigrafiar en cuanto tenga tiempo y os lo enseñare...de verdad!!jajaja..así nadie me lo puede mangar....ES MIOooooo!!...

 

BESOTES AMORES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!!

 

Pues aquí sigo... sobreviviendo. Este fin de semana ha sido demoledor. Gonzalo se ha pegado una paliza de órdago desmontando las 3 habitaciones. Ha tenido ayuda, pero aún así ha sido terrorífico... y yo.. mientras tanto a embalar y bajar cajas al trastero, hasta que ya no había un hueco y todo el resto al salón.... Ay Dios... cómo tengo la casa!!!!!!!!!

 

El viernes ya dormí en casa de mi mami. Fue raro dormir en mi cama después de trece años. Me desperté varias veces. Eso sí... mejor que en un hotel. Hoy, para cuando he querido hacerme la cama... ya estaba hecha!!!!!!!!! Qué vergüenza.. por Dios. La nevera parece un bufett libre para 20 personas. Pero tampoco es que haya parado mucho... viaje para aquí, para allá, vuelta con Neo para ver si su novia se dejaba montar.... La distancia, entre su casa y la mía, es de apenas 15 minutos en coche... pero estoy agotada!!!!!!!! Y esa sensación de intentar molestar lo menos posible... que mi mami lo hace con toda la ilusión del mundo, pero claro llegamos Neo, Carlota y yo con todos los trastos, con las duchas, con la ropa, con todo!!!!!!!!!

 

Y luego el capitulo de las sorpresas/accidentes:

 

El sábado me aparece el pintor y me dice que en una de las paredes del cuarto de Carlota, nada de gotelé ... sino papel. Ya me ves corriendo con los pantones, a la tienda de muebles para ir a lo seguro, a la tienda de la pintura....

 

Nos quedamos sin cajas y para la oficina a rescatar alguna...porque en Bricodepot estaban de inventario y no me podían vender.

 

Para colmo a mi KMO se le cae un tablón y agujero al canto en el laminado. Hoy a llamar al seguro (que como siempre, 12 años pagando, ningún parte en todo este tiempo...) y me dice que no lo cubre. Así que a llamar a los que nos montaron los suelos para que apañen pero la cosa se complica porque deben de desmontar casi toda la habitación.

 

Y lo peor es que mi cabecita va a 1000/hora pensando en todo lo que queda por limpiar, por ordenar, por organizar, por comprar....

Como he leído por ahí... sí, ahora mismo estoy pensando: QUIEN LEÑES ME MANDARÍA METERME EN ESTE FREGADO.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

A las que me habéis preguntado por Carlota, ya está bien. Simplemente que le da por vomitar de vez en cuando. La pediatra le ha retirado la lactosa de su dieta (para probar si le sienta mal) y mañana martes tiene cita con la masajista para que le mueva bien su cuerpecito.

 

Bueno mis niñas... cierro el capítulo de los horrores y os deseo una fantástica semana a todas.

Un besote muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!

Gonchita, qué locura! Ahora mismo no puedo decir nada más. Acabo de subir del examen, aún me tiemblan las piernas pero estoy contenta, a mi entender el examen me ha salido bien, eso sí, no echo las campanas al vuelo porque los de esta asignatura son muy duros corrigiendo y suspenden a mucha gente, pero la esperanza claramente la puedo tener.

Bueno voy a descansar un poco, a ver si me dejan de temblar las piernas y a hacer alguna de las muuuchas cosas que he dejado sin hacer estos días (tengo la casa hecha una pena)

Besos y ya me pongo al día.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!

 

Chicas que tal? Hacía tiempo que no entraba directamente en la web, sin hacerlo a través del teléfono.

 

GONCHITA, buf! Me estresa leerte, ya sé lo que son las obras y eso que yo de aquellas que tuvimos en casa hace unos 9 años, me desentendí totalmente, primero porque, cuando empezaron, (yo ya estaba embarazada de 4 meses), me fui un mes a trabajar a Burgos y luego, cuando volví, ya estaba de 5 meses y no estaba yo para palizas, pero el pobre Javier, tuvo que torear con todo el mundo, el electricista, el pintor, el de los muebles de la cocina... un horror!!!

 

Ah! MARTA que no nos pusiste ninguna foto de la cena de Aniversario, ni contaste nada, a ver, qué tal? En Ourense no hemos celebrado nada por el aniversario del PRC... Me sorprendió que solo cumplieseis dos años, pensé que vuestro PRC tenía más tiempo..., entonces, deduzco que preparasteis la nacional teniendo el PRC de A Coruña solo un año!!! Qué hachas!!! Y con lo bien que os salió, me encantó aquella Nacional!

YOLI sí que estabas desaparecida, espero que estéis todos recuperados de la gripe, dicen que este año viene muy dura. Un día de estos te pongo una foto de lo bonita que tengo la plantita que nos regalasteis a las chicas en la cena de Navidad del PRC de Pontevedra, llegó la pobre un poco pocha, por eso no la quise trasplantar en aquel momento, no quise "marearla" más, pero ahora está estupenda, ahora sí que ya la voy a trasplantar a una maceta algo más grande que ya tengo elegida.

LARA, un saludito especial, dale duro a ese máster que ya es tuyo, lo de la dieta..., bueno, si crees que te hace falta, ánimo con ella!

MAITECHU, qué tal esas fiestas de cumpleaños, cuenta, cuenta!!

Ah! Muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis dado para el examen, las buenas vibraciones siempre llegan.

Bueno, me llevará días ponerme al día con vosotras, pero pronto tendré que sumergirme en el siguiente examen.

Besazos para tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Os tengo un poco abandonadit@s, pero el deber me tiene ocupada.

 

Gonchita mucho ánimo y ya te queda menos.

Yo hace casi 20 años que no he dormido en casa de mis padres. Es más, es la tercera casa que tienen desde que me marché. Yo no tengo habitación allí. Se me haría raro dormir en esa casa.

 

Carolina enhorabuena por ese examen. Estoy segura de que lo has aprobado y que los próximos también te saldrán muy bien. Estas hecha una campeona

 

Eva, que tal esta tu chiquitín? Espero que ya todos recuperados. A mi peque le encanta jugar con los regalos que les trajiste en la cena de navidad del PRC de Orense. Se inventa unas historias con ellas....

 

Yoli, todavía estáis en cuarentena? O ya os vais recuperando? Espero que si.

 

Marta, donde estas? Queremos ver fotos de lo bien que lo pasasteis. Por que de eso no tengo ninguna duda. Dales recuerdos a Dulce y a Paula. Me lo pasé genial con vosotras, sois un encanto.

 

Lara mucho ánimo corazón. Yo cuando estoy estudiando no puedo hacer dieta. Como a todas horas. Pero seguro que tu puedes con eso y con más. Tienes mucha fuerza interior.

Y lo del máster, casi lo tienes en la mano ya. Un empujoncito más y es tuyo. Tengo muchas ganas de coincidir contigo y charlar un rato. Eres uno de mis propósitos para este año.

 

Ana, donde andas???? Instalate el tapatalk y así nos hablas desde el teléfono fuera de la oficina. Nos faltan tus anécdotas......

 

Bueno seguro que se me olvida alguien. Ya podéis perdonar pero el deber me vuelve a llamar.

El lunes empiezo las prácticas y estoy super nerviosa. Ya os iré contando.

 

Besos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.