Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas chic@s!

Aquí, penando...

Eva, gracias por el vídeo, mucha marcha, que es lo que hace falta por la mañana!

Ara.., Leo Harlem es mi héroe! Y este vídeo que nos has puesto uno de mis favoritos, me encanta! Especialmente la parte en la que cuenta cuando se compra el chándal! Un crak!

Besos a todas y a todos!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GONCHITA, supongo que de una buena sesión de Leo Harlem uno debe salir con un dolor de abdominales!!!!

Le comentaré a mi doctora tu propuesta de prescribir sesiones de Leo Harlem, a mí me parece una idea excelente!!! A ver que le parece a ella.. jeje.

Besos.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento totalmente identificada, tó verdades jajajaja...la de veces que me digo: "Mañana me levanto a correr" ... y la de veces que me acuerdo de mi amigo Leo y luego pienso....pa qué?....pa terminar como una lombarda, jajajaja....mejor corro el visillo!!!....y en cuanto a las zapatillas..... jajajaja...como pisas????....... pero como tienen la jeta de venderte unas zapatillas fosforitas desgatadas por un lado, y te las cobren a precio de diamante...jajaja....me voy a seguir riendo un rato pensando en los deportes, mientras continuo con el chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana... ese monólogo lo llevaba en la anterior gira (que también vi en el Teatro Gayarre)... se me saltaban las lágrimas de tanto reirme. Es que simplemente, es genial!!!!!!!!

 

Carolina y al resto... si la gira llega a vuestras ciudades, no os lo perdáis. Yo soy de risa difícil, al contrario que mi KMO que se ríe hasta con Tom y Jerry, y sin embargo en estos monólogos me desternillo. Lástima que no haya uno por semana.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Un beso muy gordo a todas.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya hemos empezado la operación "bajando la casa al trastero".... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

El lunes entran los pintores, así que para el fin de semana tiene que estar todo desmontado. No sé, si os pasa a vosotras, pero a mí me genera ansiedad ver la casa patas arriba y pensar la cantidad de trastos que tengo que bajar, para luego subir!!!!!!!!!!!! Sólo la idea de los resultados me compensa estos días.

 

Ayer al fin, me pasé por la masajista... qué hora tan deliciosa de relajamiento!!!!!!!!!! Claro que duró lo que tardé en llegar a casa.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

A todo esto, me llamaron del cole de Carlota. Había devuelto dos veces. Así que como ya teníamos hora para el médico (por su estómago y dolor de espalda) el diagnóstico es que le quitemos la lactosa de la dieta, a ver si así mejora. Lo de la espalda (la miró 10 minutos la masajista) fue un bloqueo de 7 vértebras... así se quejaba la pobre. Ya le he cogido hora para la semana que viene. Que pensamos que nuestros hijos no sufren tirones/contracturas/etc... y al contrario!!!!!!!!! Lo más difícil va a ser tenerla una hora en silencio..... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Bueno mis niñas... voy a ver si trabajo un ratito, que curiosamente en la oficina es un lugar donde me relajo.

Carol... hoy toca la vuelta de la Copa contra el Madrid.... a ver si suelto los nervios en el estadio.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Un beso muy gordo para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martagas, no sabes cuanto me gustaría poder ir, lo digo de corazón, pero el lunes, por la mañana tengo un examen y no es cosa de andar de cena el fin de semana... Bien que lo siento!!!

Besos

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!

 

Os dejo aquí un enlace del periódico Mundo Deportivo, es una noticia sobre los secretos de belleza de Irina Shayk, y dice:

Toma vitaminas de papaya comprimidas, se aplica un bálsamo labial orgánico, bebe leche de coco y cuida especialmente "el contorno de los ojos, la cara, el cuello y las manos porque ahí se ve primero que te haces vieja".

 

ASIque ya sabeis, solo hay que verla jijijiji

 

http://www.mundodeportivo.com/20140113/balon-oro/irina-shayk-la-novia-de-cristiano-ronaldo-revela-sus-secretos_54398066342.html

 

 

Un besito para todas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hija... no quiero ser tan guapa si tengo que tener al lado al CR7!!!!!!!!!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Ayer la "llorona" estuvo en Pamplona y marcó un gol.... más que mérito suyo fue un error garrafal de nuestro portero... así que adiós a la copa, adiós.... :angry: :angry: :angry:

 

Yo sigo con mi casa patas arriba y deseando irme mañana a casa de mamá...

 

Un besote muy gordo a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Chicas

perdonadme el inciso pero es que se nos ha pasado algo muy inportante por alto Ayer

 

Aunque con retraso ....mas vale tarde...... :clap1:

GIF032.gifGIF032.gifGIF032.gifGIF032.gifGIF032.gif

FELICIDADES MAITECHU. :az:

Maite sigue con esas ganas

Espero que hayas disfrutado y mucho de tu DIA .

Un fuerte abrazo :friends:

Saludos desde ViGO Galiza :hi:

GIF032.gifGIF032.gifGIF032.gifGIF032.gifGIF032.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.