Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

Qtal el comienzo de año???? Espero que terminaseis el año con una gran velada acompañad@s de vuestros seres queridos y que hayais tenido una mejor entrada de año :clap:
Yo este año he descubierto que el primer día del año existeeeee jejeje, era el primer fin de año desde mis 17 añitos que no salía ni siquiera a darme un paseo :wacko: .... Pero gratamente he descubierto de lo que es disfrutar de ese primer desayuno del año con mis padres, mi abuela, mi sobrino y mi peque...Y aprovechar el resto del día con toda la familia!!!!No lo cambio por nada!!!! :wub:

Os dejo aquí una canción para empezar este 2014 con energía

:kss1:

http://youtu.be/doWIkO1GGVo

Editado por Pekeva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ja,ja,ja....obviamente es de la Nochevieja....me encanta!!!!! Besos a mis Papayas!!!!!!Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk

Muchas graciasssss!,,choniiiiii!!!pero para la próxima a ver si Gonzalito se quita el cigarro de la boca¡,!...jejehe...

 

Muchas Gracias GUS !!!!para ti y para Cris tambiennnn...y para el pequeeeeeee,eh¿.???

 

Besotes para tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Año!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: que el 2014 venga cargado de felicidad y buenos momentos.

 

Choni....la foto me encanta está genial!!!!!...

 

Que tal entrasteis la fiesta....vemos que Gonchita fenomenal....Eva casera, y el resto?????.....yo........ palabrita del niño Jesus que no bebí casi nada....pero alguien me tuvo que echar algo en la tónica, porque me fuí a quitar un tacon (de 20 cms por lo menos)...perdí el equilibrio y casi me esnafro....andaba como un pato y la suela resbalaba....madre mia, lo que tuve que aguantar al dia siguiente!!!!!...que si noches de cabaret...y mañanas de monasterio :80-: .....propósito para el año que viene....entrar el año con zapato plano.

 

Maruchi.....que bien que te animes a entrar.

 

bueno chic@s....vuelvo al tajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Feliz año a tod@s.

 

Nuestra entrada del año fue algo familiar. Tíos, primos, abuela, sobrinos....

Muchos fuegos artificiales y mucha comida.

 

En estos momentos estamos de regreso a casa después de unas vacaciones rodeados de familia y amigos(nuestra otra familia).

 

He disfrutado mucho de de los encuentros Así. Me llevo gratos recuerdos que me darán fuerza para esperar a que llegue el verano y volver a vernos.

 

Gonchita, preciosa la foto.Se ve que os lo pasasteis muy bien.

 

Un beso grande y un abrazo enorme a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!

 

Pues sí chicas, por primera vez desde hace once años mi marido y yo disfrutamos de una noche de juerga en Nochevieja. Como ya os comenté mi cuñada se llevó a Carlota a cenar con ellos y nosotros de cotillón con mis suegros y sus amigos. Para Gonzalo era muy importante. Es consciente que sus padres se van haciendo mayores y quiere quedarse con buenos momentos. A las 2h30 estábamos bailando los 4 en un pub de Cambrils. Luego nos dejaron solos y aparecimos hacia las 4am. Así que se puede decir que empecé el año, muy muy animada. Así que es presagio que este 2014 va a ser muy bueno!!!!!!!!!!!!

 

Hoy ya en la ofi... apertura de carpetas 2014, actualizar la gestión de facturas y albaranes, acabar la contabilidad del 2013, en fin, mucho ajetreo. Así que eso también es muy muy bueno.

 

Os deseo lo todo lo mejor, Papayas.

Un beso gordo, gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: :lmfao: :lmfao: Eva, yo llevo 11 años sabiéndolo.... así que este año, me ha maravillado eso de acostarme a las 4am después de una noche de juerga con mi maridito :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Ya sabes amiga, los hijos son los primeros en esta vida. :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!

Qué los reyes ya salieron de Oriente!!! Qué nervios! Por aquí hemos tenido una noche tremenda de temporal! Muchas lluvia y viento y hoy, aunque a ratos salió el sol, hizo mucho frío y nieva en la montaña. Espero que mañana, a la hora de la salida de las cabalgatas no llueva mucho! En Ourense sale a las 18.00, a esa hora el pronóstico dice que el tiempo estará tranquilo, más o menos, ya os contaré. Lo cierto es que en Ourense, casi todos los años tenemos la misma incertidumbre y al final, la magia de los reyes hace que a esa hora no llueva y la cabalgata pueda salir sin problemas. Ya os contaré si este año es así, espero que sí.

Bueno, pues como las chicas de la Papaya se portan muy bien me da que van a llover los regalos, ya contareis!!!

Besos para todas y todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días PAPAYITAS y feliz día de Reyes para vosotros y los vuestros. Enhorabuena para las que tenéis la suerte de vivirlo con niños. Cuidado con las sobredosis de roscón y ya nos contaréis cómo se han portado. Abrazo grande!!!!

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz día de Reyes!!!!

 

Espero que los Reyes Magos se hayan portado muy bien con vosotr@s. En mi casa no se celebra este día. Sólo un detalle para la peque. Aquí celebramos el Olentzero el 25 de diciembre. Y la verdad es que se portó de maravilla. Mucho mejor de lo esperado.

 

Mañana volvemos a la rutina, empiezan las clases para la peque y para mi. Aunque tengo un catarrazo gordisimo. Ni me levanto de la cama para ver si mañana estoy un poco recuperada.

 

Un besote gordo y que disfrutéis mucho de vuestros regalos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.