Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicas

 

 

Felicidades a Yoli y a su nene

 

Gonchita si ya sé que existe el REC....pero creo que desapareció de la pantalla, en el momento mas oportuno....no tengo otra explicación....se lo conté a mi amiga (tu clon) que también es "una madre despistada" como yo...y me dijo que también le había pasado lo mismo a ella, en una competicion...así que supuse que tenía que ser algo normal ....pero ya veo noooooo....sólo a ella y a mi...pero como solemos decirnos , menos mal que entre nosotras dos, hacemos una.....

 

Choni a nosotros en Navidades sólo nos dan dos entradas por familia....y sólo lo hacen en el teatro principal hasta 2º de primaria....porque el aforo es pequeño....los mayores tienen el festival el viernes y a puerta cerrada.

 

En cuanto al libro... jajajaja....mi marido cada vez que vé, las cosas que me pasan me dice...."hija hazte un blog, por que si no lo veo no lo creo....las cosas que te pasan".... os agradezco los ánimos.....pero no quiero mas lios por ahora!!!!......con contaros a vosotras mis batallitas, ya me llega :claugh: ....por ahora ando liadisima con un teléfono nuevo.....que me quita horas de sueño, hasta que logre dominarlo.

 

Besitos....

 

 

ARA; te puedo asegurar que no solo a ti te pasan cosas como esas, lo que te diferencia es que tu lo dices con total naturalidad y los/as demás se lo guardan :fisch: . También debo reconocer que lo dices con una naturalidad, franqueza y gracia que es divertido y muy agradable el leerlo. :lol2::clap:

 

Un beso. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Estoy atacá con tanto traballiño.... a mi me parece poco productivo la cantidad de trabajo que me está mandando mi jefe, yo creo que quiere tocarme las mandangas, ya que no puede hacerlo fisicamente....bueno que me lio.....os escribo porque mañana ya me voy pal pueblo a chupar un poquito de la t***** de mami....que la estoy echando en falta, allí estoy incomunicada.....por no haber no hay, ni cobertura, asi que no sabré nada de vosotras hasta despues de las navidades, asi que sin mas rollos

 

 

FELIZ NAVIDAD jo, jo, jo .....PORTAROS BIEN PAPAYAS: comed mucho turron, bebed mucho cava....y sobre todo no os olvideis de los polvorones.....que despues de estas fechas, ya nos pondremos a dieta, si procede....pero por ahora a disfrutar del momento.

 

 

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias papayas! !k tal?

Que bien nos lo pasamos en la cena de ayer..

Buena comida, buena compañía. ..

Nos reimos muxismo...vino papanoel adelantado y todos tuvimos un regalo superguay...el mio fue un kitapelusas..

Alg de todo vamos..

Besos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a una de las chicas papaya más reciente, y fotógrafa oficial del PRC Picoteo

 

 

Que tengas el mejor de los días y disfruta de los regalos.

Bikiños Gema

 

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el Prc el Corredor!

2vb0m1g.jpg

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

 

Muchas gracias Mikraul. Felices fiestas a vosotros también. Desearos un feliz año nuevo y que el 2014 traiga muchas cosas positivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s


Ayer quisimos dar una sorpresa al PRC de Coruña y nos presentamos sin avisar en la cena. Nos lo pasamos genial. A mi los reyes magos adelantados me trajeron una hucha. Ya tengo excusa para ahorrar jijiji. Me encanto la compañía, la cena y la organización de los regalos. La próxima la de Ourense.,

Ayer aún me encontraba mal, después de saber que habíamos suspendido casi todos el último examen. El profesor me llamó ayer por la mañana para decirme que había hecho una revisión del examen y había quitado un par de preguntas ambiguas. Había aprobado. Había estado llorando toda la tarde y la noche.
Por fin he terminado la parte teórica. En enero empiezo las prácticas.


Por cierto carolina tiene el ordenador reparando y no se va a poder poner en contacto a través de la papaya.

Desearos felices fiestas y estoy deseando que llegue el viernes para veros a unas cuant@s.
Ya he arreglado el móvil y ya puedo entrar por aquí.

Un millón de besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes PAPAYAS!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gonchito ha colgado la foto de las chicas PAPAYA y PAPAYITAS de la comida de hoy. Hemos pasado un rato muy agradable. Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos. También hemos incorporado a Natalia, una chica majísima a la que he animado a hacerse un perfil y meterse en el foro. El resto, cachis, no son muy dadas a esto del ordenador.... por orden, Camino, Marisa, Cristina, Natalia y yo... y las papayitas Sofia (hija de Cristina), Carlota (mi peque) y Leyre en mis brazos (hija de Natalia). :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Bueno... y lo segundo.... FELICIDADES GEMMA!!!!!!!!!!!!! (perdona que llegue un pelín tarde, cielo). Mil besos y espero que hayas disfrutado de tu día!!!!!!!!!

:kss1::kss1::kss1:

 

Este fin de semana ha sido cañero, también. El viernes nos hicieron la obra de cambiar la bañera por una ducha... y el resultado maravilloso... pero las 4 horas de limpieza para quitar todo el polvo, nos la comimos mi madre y yo.... :unsure::unsure: :unsure: Acabé reventada.

El sábado vino mi peluquera canina particular (sobrina segunda) a domicilio para arreglarle el pelo a Neo... se iba a las 17h30 y de ahí al café con la tostada con mis dos amigas del alma.

 

Hoy un reconfortante paseo de hora y media con Neo y de ahí a la comida.... Así que con tanto meneo de aquí para alla, estoy reventadita.... pero bueno... lo justito para sentarme ahora a ver el partido de Celta y Osasuna.. ay Carol!!!!!!!! Que sea lo que Dios quiera, cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Del Gordo de la Navidad.... pues lo de siempre, lo puesto en un número y punto pelota.... :(:( :(

Pero me hace feliz ver a gente de verdad necesitada, que ese dinero le puede resolver situaciones personales peliagudas. A mí me emociona, hasta las lágrimas, ver esa felicidad y las historias que hay detrás. Yo me siento ya privilegiada, tengo trabajo, la gente que quiero está bien y tengo amor.... creo que no se puede pedir más.

 

Alé mis niñas... a terminar bien el domingo y pillar el lunes con mucha energía!!!!!!!!!!!!

Un beso enorme a todas mis PAPAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay!! Buenas,

 

Pues ya estoy de vuelta, llevaba unos días desconectada porque el pasado jueves me entró un virus ( :girl_devil:, :diablo:) en el ordenador y... buf!!! :help::help: :ranting2: :ranting2: .. ¡Un absoluto desastre que afortunadamente pudimos solucionar y recuperar el ordenador con todos sus contenidos. Ya pensé que no os iba a poder felicitar las fiestas. De todas formas, entre que leo vuestros mensajes en el telefóno y algunos whasapps que he recibido, estoy totalmente al día, pero va a ser difícil contestar a todo.

 

Pero vamos a lo importante, que es felicitar con retraso a GEMMA, Muuuuchas felicidades!!!!

 

De la lotería.., por aquí, nada de nada; bueno sí, un reintegro que aprovecharemos para coger un décimo para el niño y probar suerte de nuevo.

 

Gracias MIKRAUL, lo mismo para ti, que tengas unas fiestas estupendas pero sobre todo que el año venga generoso.

 

GONCHITA, pues nos han hecho caso nuestros equipos y ellos también han firmado tablas, así quedamos iguales.

 

Bueno, pues besos para tod@s y a cada un@ y ya me "actualizo" estos días. :ywn::slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones...!!!!

 

Anita,....que tengas unas FELICES FIESTAS...y que dejen muchos regalos...cuídate y descansa..!!.,

 

Que guapas las Pamplonicas...!!!animo chicas!!!

 

Muchas gracias Mikraul...!!para vosotr@s también ...y cuidar mucho de nuestra Maitechuuuuu...,besotes!!

 

Una pena chicas no estar en la cena de la Coru...pero ...habrá más ...!!

 

Que bien Nathaly ...!!!me alegro un montonazo por tiiii...!!...y no llores que así no hacemos nada...!!...ahora fuerza para esas prácticas ..!!!a por todas!!!...jeje...

 

Y que bien que te hayan dejado el ordenador por lo menos para estas fechas Caro si no que será de estas Navidades si no estamos todas aunque sea virtualmenteeeeee......!!!jeje...

 

 

 

A ver sí mañana nos felicitamos todas a todas...

 

 

Besos guapas...!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.