Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicassssss

 

Por fin se terminaron las navidades!!!!!!!....me gustan....pero al final resultan algo cansinas, y tantas ganas tengo que empiecen como que terminen.....aunque pensar que falta un monton de tiempo hasta el próximo festivo me desespera un poco......bueno ya sabeis, que yo ando todo el día pendiente del calendario.

 

 

En cuanto a mis reyes buffff..pues como el papa noel....ná de ná...y eso, a mi peque le sentó fatal, el pobre dejó un paquete sin abrir....subió a la cama y me dice mami que te han dejado los reyes un paquete rojo....yo creo que es gel de fresas..... bajo lo abro y era un mecano....si vierais la carita de desilusión que puso....yo creo que fué el regalo que menos le gustó....asi que lección aprendida: para el año que viene me pido a los reyes un gel de fresa.....pero él ya me avisó que los reyes son algo cortitos...."mami verdad que papa noel es mucho mas maxico que los reyes????" ¿porque?....mira mami a los reyes le mandamos una carta, fuimos a verlos a la cabalgata, le pusimos comida por la noche....trajeron cosas....pero se olvidaron del fulby....y papanoel sin hacerle nada ....trajo muchisimos regalos y encima supo que no estabamos en casa y los llevó a casa de los abuelos .....ese si que es máxico!!!!.....jajaja

 

Bueno chicas sigo con mis tareas a tó meter ...que los comienzos de año son terribles....ando como gonchita venga a abrir carpetas y sacando las antiguas....tengo la sensación de preparar una mudanza.

 

 

Bueno besitos....y a ver que tal llevamos la vuelta a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!!!

Otra vez a la rutina. A la dieta para eliminar lo que me sobra, y a prepararse para el verano.

 

Hoy la peque y yo hemos empezado las clases.

Mañana la llevaré de rebajas y vendré toda estresada

 

Hace un tiempo estupendo, esta mañana a las 8 había 17°, pero con mi congestión y la gripe no puedo disfrutarlo. Ya tengo ganas de que termine el invierno. Yo estoy hecha para el sol y el calor.

 

Aquí el próximo día festivo es en abril, así que queda mucho. Espero que con las prácticas se me pase pronto.

 

Voy a seguir con los deberes. ....

 

Un beso muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayitas!! Este años los 3 Majos ni se han pasado por mi casa... Ya sabía yo que les iba a ser difícil encontrar dar con la dirección... menos mal que su amigo el gordito de las barbas blancas (la competencia), es un tio espabilao donde los haya...

Como no he dejado de currar más que el 24 y el 31, tampoco me está costando mucho empezar el año laboral... Lo que me sigue faltando es motivación, pero eso espero que se solucione con un cambio de curro en el 2014.

Un besote enorme, chicas y feliz miércoles!! :air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!!

 

Pues yo fui paciente y como en casa celebramos los Reyes Magos, me auto-regalé dos libros, un bolso con cartera y monedero incluidos y como también celebramos el amigo invisible y me toqué a mí misma (pero por supuesto no dije ni mu.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:) una chaqueta muy mona.

 

Carlota recibió sus regalos el 6 de Enero ya que nuestro Papá Noel es siempre muy didáctico y le caen libros. Yo pienso que ya tienen todo el año para jugar ( y de todas formas, tampoco hemos parado mucho estas Navidades). Por cierto, aquí en Pamplona vuelven hoy día 8, al cole. Uno de los momentos más mágicos para mí, de todas las Navidades, es precisamente la Cabalgata de Reyes. Por supuesto que con un cabreo monumental :angry: :angry: :angry: no fui al Sadar porque nos metieron el partido a las 18h. y la Cabalgata empezaba a las 19h. No hay derecho que prime siempre el dinero de las televisiones frente a los socios de toda la vida. Eso sí... con mi pinganillo y siguiendo la victoria de Osasuna por radio. Carol.... nos hemos intercambiado los puestos....Como te dije la diferencia de puntos es mínima.

 

A mí se presenta un Enero bastante movido. Hemos decidido dar un cambio a la casa. Ya hemos empezado por sustituir la bañera por ducha. Mañana nos vienen a insuflar las paredes (para retener más el calor y consumir menos calefacción... que nuestras facturas son de escándalo). También tenemos que pintar porque a finales de mes nos traen los tres dormitorios nuevos. Así que desde hoy mismo, me pongo a hacer limpieza de trastero, para hacer hueco e ir metiendo cosas (por supuesto que aprovecharé para hacer una buena limpia de armarios). A ver si dentro de un mes ya tengo todo limpio, colocado y organizado...

 

Bueno niñas... voy a seguir actualizando el inventario de taller....

Un besote muy gordo a todas las PAPAYAS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s

 

Hoy tenemos un día estupendo. Un sol precioso y 20°

 

Aún no me he recuperado de la gripe. No tengo apenas voz. Me he comprado un anestésico para la garganta. Y el resultado bastante bueno.

 

Hoy me toca llevar a la peque a las rebajas. Me espera una tarde de estrés.

 

Maitechu no te quejarás, con lo que te trajo Papá Noel!!!!???

 

Por esta zona los Reyes Magos no se pasan, así que no les pedimos nada.

 

Gonchita me parece estupenda tu filosofía navideña. A mi la lectura me encanta. Leo todo lo que cae en mis manos. En este momento leo más en euskera porque dicen que leyendo es más fácil aprender un idioma.

 

Ana, pobre chiquitín. Yo siempre pongo regalos para todos los que vienen a casa. Aunque sean invitados de última hora. Me encanta ver paquetes y paquetes. Y ver las caras cuando los abren. Aunque sean tonterías. Yo voy comprando todo el año. Y lo voy guardando, así en cualquier momento tienes siempre alguna sorpresa que dar.

 

Un beso muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Chic@s!

 

Buf!!! Por fin me pongo porque os tenía de lo más abandonadas, es que estos días entre unas cosas y las otras..., andan todos los horarios revueltos, pero ya van volviendo las cosas a su rutina. Aquí los colegios empiezan mañana y eso es lo que más impone la normalidad. Entre ayer y hoy ya hemos quitado toda la decoración navideña aunque se nos ha olvidado el Papá Noel de la puerta de entrada que aun sigue ahí.

 

Ya os había contado que nosotros somos de Reyes, a Lola le decimos que como cuando nosotros éramos pequeños no había Papá Noel, ahora de mayores no le pedimos nada y le seguimos pidiendo todo a los Reyes, que por cierto se portaron de maravilla, yo le digo a Lola que en mi carta les pido que me traigan lo que ellos quieran, ella me dice: "Claro, ellos ya saben lo que tú necesitas". Y lo cierto es que fueron generosos, me trajeron: un collar de cristal de Murano, un precioso sombrero negro, un libro (una novela negra en gallego), un contorno de ojos y una barra de labios.. Debí portarme mejor de lo que yo creía!!!

 

ARA, qué tierno tu hijo!!

 

MAITECHU, no te quejes que ya tuviste unos estupendos regalos de Papá Noel, los "adultos" (como dice mi hija), tenemos que elegir, o somos de uno o de los otros, de los dos es demasiado, eso es solo un privilegio que tienen los críos.

 

GONCHITA, estupendos Reyes los tuyos también! Buf! Obras!!! Nosotros tuvimos la casa en obras tres meses durante mi embarazo y creo que me llegó para muchos años, fueron tan a fondo que estuvimos viviendo esos tres meses fuera de casa porque la nuestra era pura obra!!! Eso, sí, cuando se acaban es una gozada porque todo queda nuevo y bonito!!! Bueno, llévalo con paciencia! De fútbol ni hablamos, aun no he visto la clasificación (otra de las cosas que tienen que volver a su rutina) pero me da que cuando la vea me voy a llevar un disgusto!

 

NATALIA, cuida ese catarrón! No sé si no te vendrá de la última mojadura en Ourense (...) Y sí, leer en una lengua es la manera más cómoda de aprender esa lengua, se aprende sin mucho esfuerzo mucho más de lo que uno es consciente, por eso es un trabajo muy rentable, yo se lo recomiendo siempre a los alumnos de mis cursos.

 

Bueno, os dejo ya que tengo que ocuparme de que Lola se vaya a la cama pronto.

 

Besazos para tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicas!!!!!

 

lo que aprendo con vosotras.....bueno a veces, hasta tengo que tirar de Google.....de lo flipada que me dejais...¿¿¿insuflar las paredes?????....cuenta...cuenta Gonchita....que los del gas se estan ricos a mi costa.....y Natalia.....anestesico para la garganta?????....a mi me sacas de los caramelos de eucalipto!!!!!....cuenta, cuenta....tu también.

 

Maitechu, pero hija que mas pides!!!!....el gemelo del abuelo de Heidi, fue muy muy máxico contigo, asi que te damos por compensada, jajajaja...y en cuanto a la motivación...bufff.....vamos a poner muchas esperanzas en este nuevo año, y a ver si llega ese cambio de curro tan deseado...y a Carolina y a Natalia, uno nuevo!!!!.....hace un rato me mandaron esto:

 

" Tarde o temprano todas las piezas acaban encajando......Hasta entonces, ríete de la confusión, vive el momento y entiende que todo sucede por algún motivo......"

 

Me encanta!!!!....comparto esa teoría....asi chicas nada de desmotivarnos.....a reirnos!!!!!

 

Donicela...que racional es Lola con lo pequeña que es..."Ellos saben lo que tu necesitas"....se lo plagio, para decirselo a mis niños cuando le pidan a los reyes cosas inalcanzables.

 

Bueno chicas vuelvo a mio

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

Ana contigo me muero de la risa. El gemelo del abuelo de Heidi!!!!!!

 

Aquí hay una gripe terrible. Con mucha tos, dolor de garganta insoportable y con una tonelada de mocos.

Como no podía aguantar el dolor de garganta, fui a la farmacia y me dieron unos caramelos de limón con un anestésico potente para la garganta(que por cierto te deja la lengua insensible) y con eso voy algo mejor, por lo menos ahora puedo hablar. Cuando se tiene la garganta irritada no se deben comer caramelos de menta. Irritan más la garganta.

 

Maitechu mucho ánimo que ya queda menos para el verano. Ya veras como el 2014 se porta muy bien con todos nosotros.

 

Gonchita mucha paciencia con las obras, ya veras como el resultado suple las molestias.

 

Ya no tengo tiempo para más.

 

Por cierto me he comprado un montón de cosillas en las rebajas

 

Un beso enorme

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyyy que se me olvidaba 8)( .... ya estamos de REBAJAS!!!!!!!!!!!!

 

Hoy como ya han empezado los niños el cole....por la tarde tarde de chicas y maraton de rebajas :girl_devil:.....mañana os cuento ....la de cosas que me voy a autorregalar....espero que me llegue para: reyes, papa noel y cumpleaños, aniversario, dia de los enamorados, dia de la madre, de la hija, de la mujer trabajadora....y de cualquier otro dia que se invente el Corte Ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayitas! Rebajas?? He oído rebajas?? Veréis cuando las pille!! Me pienso vengar de esos 3 Magor de Oriente por no haberme dejado esta año ni carbón aunque como dice Donicela, no me puedo quejar porque Papa Noel se portó guay!

Natalia, haz el favor de cuidarte que no es de buena educación empezar el año malita!!! Toma un besote terpéutico... :air_kiss: y ya verás como, entre todas, te curamos en nada!!!

Chicas, os hago partícipes de mis 2 principales retos para el 2014: cambiar de trabajo y re-independizarme (si, "re" porque ya estuve 12 años viviendo fuera pero tuve que volver...)

Ara1999, esperamos las fotos de tus "cholletes rebajeros"

Un abrazo grande preciosas, me pongo a currar...

Que tengáis un día EXCELENTE y no olvidéis de ser felices!!! :yahoo: :give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días chic@s!

 

Ya instalados en la normalidad, l@s niñ@s en el cole y cada uno a lo suyo después del terremoto navideño.

 

Gracias ARA por esas buenas intenciones para mi trabajo en el 2014, naturalmente esos son mis deseos, eso es lo que yo realmente necesitaba y que los Reyes no me trajeron… pero no se les puede pedir demasiado, no me quejo. De todas formas, tengo esperanzas para este 2014, no de encontrar un trabajo estable como el que tenía, pero sí de continuar con el ritmo de “chapucillas” que me trajo el 2013, es decir algún curso, alguna traducción, algún libro… y mientras me entretengo con los estudios que, por cierto, tengo ahí los exámenes.

Me gusta mucho, muchísimo la frase que has puesto, yo estoy en eso, tratando de reírme de la “confusión”, en tanto las cosas no se ponen en su sitio.

Y sí, mi hija de racionalidad no va mal servida, el otro día la pescadera trataba de convencerla de que Papá Noel le había traído todo aquel pescado y que ella, como era muy generosa, lo repartía entre sus clientas. Lola le puso cara de “tú de que vas?” y le dijo: “buenooooo, tú lo vendes, que por el pescado te dan dinero”; pero la pescadera insistía en la broma y le decía que la gente le daba el dinero y ella, pues lo cogía para no despreciárselo…, entonces Lola, con gesto muy decidido, le dijo: “Mira, yo tengo siete años y medio pero ya sé de lo que va esto, eh?”…

 

NATALIA, ya veo que sigues con tu gripe. Bueno, si es gripe, ya sabes que lleva su tiempo, ya conocerás esa frase que dice que “La gripe, si no vas al médico, dura una semana y, si vas, dura siete días”, es decir, que lleva su tiempo y hay que llevarla…

 

Respecto a las rebajas… reconozco que no soy de rebajas, yo para estas cosas soy muy práctica, compro cuando necesito y si es en rebajas mejor, pero no voy a las rebajas.

Hoy he salido a algo que también es muy de esta época: los cambios. Os conté que los Reyes me habían traído un sombrero negro, pues como me quedaba grande fui a cambiarlo. La tienda ya es una maravilla, es una sombrerería de las de antes, no sé cuantos años tendrá pero seguro que muchos; el chico que la heredó me dijo que en Galicia solo quedan tres (Santiago, Lugo y Ourense; raro que no haya nada en A Coruña y Vigo) pero que era un negocio en ascenso. Me pasé un montón de tiempo en esta tienda probando y escuchando embobada al chico que me hablaba de hechuras, materiales, mantenimiento, confección…, una gozada! Un rato estupendo que también me trajeron los Reyes porque ellos lo provocaron.

 

MAITECHU, pues te mando toda mi energía positiva para esos dos deseos tuyos para el nuevo año!!!

 

Chic@s, el deber me reclama, os dejo por hoy.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Maitechu, que chula tu firma!!! :good:

Te gusta??? Me alegro! Me ayudó Mikraul... Yo no sabía! La verdad que como soy la única chica del PRC Corredor (y representante de las super Papayitas) me miman mucho! ;)

Un beso, Donicela!! :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natalia,

 

Yo voy por rachas... igual me tiro 6 meses sin ver la tele y enganchada a todo tipo de libros, como luego me da por descansar una buena temporada hasta que encuentro algo que me interese. El año pasado me propuse y lo conseguí a final de año, terminarme (por fin) Los Pilares de la Tierra. Me costó mucho engancharme al libro, pero como media humanidad lo ha leído, al final, objetivo cumplido... y no sólo eso, sino que de paso me he comprado la segunda parte, Un mundo sin fin. Ahora mismo estoy leyendo uno que me trajo Baltasar. La pena es que en tres noches ya lo termino. Se llama Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno. La historia de este chico es curiosa, puesto que hace dos años intentó publicar su primera novela El bolígrafo de Gel Verde. No obtuvo respuesta por parte de ninguna editorial, así que lo sacó adelante él solo. Lo publicó y fue de librería en librería ofreciendo su obra. El efecto Facebook hizo un boca-oreja tremendo y se convirtió en un libro de moda. Cuando escuché la historia en la radio, esa misma tarde me lo compré y en un par de días me lo terminé. Son historias cotidianas que te enganchan de tal forma que no puedes parar de leer. Totalmente recomendable. Un beso guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebajas!!!!!!!!!!!!!!!! Es una palabra que me suena a gloria celestial... pero este año, van todas para Carlota. La cogí por banda el martes y ya tiene varias cositas bonitas para vestir como una señorita (es que lleva todo el año con mallas y sudaderas y no había forma de sacarla de ahí). Yo mirando mi armario he decidido que este año ya tengo suficiente... y es raro en mí, porque de verdad que soy adicta a las rebajas... será que con todo lo que tengo que comprar para la casa (alguna cortina, alfombras, aparatos de luz, edredones... ya que muchas cosas ya no me hacen juego con los colores de los nuevos muebles) tengo suficiente. Aprovecharé la semana blanca (creo que es en febrero) para mirar oportunidades.. porque entre unas cosas y otras, se va un pastón.

 

Ana... me meo contigo!!!!!! Yo tampoco sabía que la palabra "insuflar" existía.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: pero ahí he dejado a un par de chicos esta mañana... no quiero ni imaginar lo que me voy a encontrar.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Más vale que tengo a mi madre de vigilante de obra y de paso me ayuda con la limpieza. A mi KMO le ha dado por empezar a desmontar los muebles... ay, ay, ay... me voy a casa de mi madre, con mi niña, antes de que me deje sin armarios!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Eso sí.. cumplí mi palabra y durante hora y media, tiré todo tipo de trastos que tenía en el trastero. Al menos hay algo más de sitio....

Ya os iré contando el progreso..... :good: :good: :good:

 

Un besote muy gordo.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.